Yahoo Japón borra 4,5 millones de e-mails

M

Noticia en inglés:
http://news.com.com/2061-10811_3-6174503.html?tag=nefd.aof

Yahoo Japan accidentally erased nearly 4.5 million e-mails after the system incorrectly labeled them as spam messages, according to a report by the Kyodo news agency that was picked up by United Press International. Another 5 million e-mails were temporarily unavailable. Most of the e-mails had been sent in bulk between December 26 and February 26, the article said. A Yahoo Mail spokeswoman in the United States did not immediately respond to an e-mail seeking comment.

Noticia en español: http://tec.fresqui.com/yahoo-japon-borra-casi-5-millones-de-e-mails-accidentalmente

Casi 4.5 millones de E-mails fueron borrados accidentalmente por Yahoo Japan Corp. debido a una interferencia en el programa de las comunicaciones de la compañía, según dice en un informe de la empresa.

La agencia de noticias de Kyodo dijo que la compañía confirmaba que este viernes 4.492.200 E-mails que se enviaron a casi 275.000 personas fueron perdidos y otros 5.149.500 era temporalmente inasequible a los usuarios.

La compañía dijo que la mayor parte de los mensajes en línea borrados eran de direcciones específicas del Internet y que habían sido enviados entre el 26 Dic y 26 Feb. Enviandolos a cuarentena por defecto.

Los mensajes afectados habían sido etiquetados incorrectamente como mensajes Spam por la compañía del Internet.

La agencia de noticias dijo después de permanecer en cuarentena entre 36 a 37 días, los E-mails después llegaron a ser inaccesible a los usuarios debido a la interferencia en la programación.


Ahora vendran las denuncias, que si algunos correos eran importantes, etc... si fuese hotmail, el 90% serian cadenas basura

eL_aiRMax

ya me joderia que me borraran mi e-mail, ya por el simple hecho de agregar a todo el mundo otra vez les iban a dar por culo..

thunder_89

Por que hay dos #2 ?? xD

B

Ahí no hacen denúncias por "daños sicológicos irreversibles" ni polladas de ésas.

NekiTuh

#2 si no he entendido mal eran correos, no direcciones.

sbG

"si fuese hotmail, el 90% serian cadenas basura" jajaja qué razón!

si indemnizan a los usuarios ojalá me pasara a mi xD

M

Al primer #2 eran correos, no direcciones. Cabecera editada.

#3 Porque han posteado a la vez

-nazgul-

millones de anuncios de v 1 A g r A !!!111 perdidos para siempre... hoy es un día triste para la humanidad.

NzgL

Anda que a los españoles les iba a faltar tiempo para reclamar.

PD: Yo también soy español.

Usuarios habituales