Yamaha DTXTREME

Sinonimo

Me gustaria comprarme esta bateria, pero vale bastante pasta :$
Alguien la tiene?
Alguien tiene alguna que este bien y no sea muy cara?
Saludos.

helicon

esto va en cine y musica y eso, peor bueno. yo no tengo ni idea de baterías, pero mi primo la tiene y es la hostia, te diviertes pegandole cacharrazos como un jodido gorila. está bien para desahogarse y mola.

aunque lo suyo es que tengas un portatil y la conectes al ezdrummer porque los odnisoq eu trae son bastante cutrecillos. están bien, pero no compiten con los de una batería vaoms.

Sinonimo

No tengo portatil xDD.
Si un admin me lo pasa mejor, Thx.

helicon

pues si no tienes portatil no pasa nada vamos, suena mejor con el vst que te he dicho, pero vamos, que es igual. eso sí, tienes que tener un buen equipo de sonido al que conectar la batería o no vas a escuchar nada. aunque también puedes conectarte auriculares, vamos.

Sinonimo

Tengo un buen monitor al cual conectarlo, pero para la noche siempre es mejor unos cascos :D

Sinonimo

Tambien me he mirado la Yamaha Dtxplorer, que es mas barata.
Alguien la tiene ?

X-Crim

comprese la del guitar hero, que es lo mismo

Sinonimo

He jugado a la del guitar hero y no es lo mismo :S

tadex

#24 @ http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=344783

(no es, pero se parece xD)

Sinonimo

Esta guapa, pero tampoco quiero tanto xD

_ArckaoN_

Yo estoy ahora mismo en proceso de adquisición de una DTXPRESS. Si quieres algo a buen precio y bastante buena calidad mirate en thomann.de la MPS 300 con el modulo ROLAND TD3V que esta por casi 600e. Sino mirate la MPS 300 sencillamente. Y si ya quieres algo mas barato quedate con la MPS 200 que no esta mal, la tiene un colega que está empezando y no esta nada mal para el precio.

Usuarios habituales

  • _ArckaoN_
  • Sinonimo
  • tadex
  • X-Crim
  • helicon