Yamaha yz 250 aceite!!

walber

Hola, recientemente me he pillado la Yamaha YZ de 250cc y me surge una duda.... tengo botellas de esas de 5L de agua normales, qe es con lo que lleno la gasolfa... y... querria saber rapidamente cuantos cc de aceite tengo qe hechar es de 2 tiempos...

Gracias!! nos vamos de rutaaaa!! jajajaa

-DesT-

Aqui somos gamers...

potato-

Foro equivocado. Gracias.

Deckard_29

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32

PD: Enhorabuena por la moto.

walber

Gracias #4 por el enlace y la enhorabuena jejeje!! nos vemos!! y perdon por postear aki, me e ido directo a off topic, aun asi, si alguien lo sabe....

RaymaN

Yo te aconsejo que si no tienes ni idea, de momento la lleves gorda en mezcla, al 3.5% o algo asi, por si pasa algo.

El 3.5% de 5L son 175 mililitros.

walber

Mmmm gracias #6, y cuantos tienen los tubitos estos que venden? 100? 150? no?

RaymaN

Pues ahora mismo no me acuerdo bien, pero por ahi tiene que andar, o quizas un poco mas. Tambien te recomiendo que le eches buen aceito, tipo Castrol o algo asi, no me seas de Nipomix que una YZ250 es mucha moto como para cargarsela xD

walber

Ya ves... pues muchas gracias Rayman!!

Sp0oN

cada 5 litros de gasolina un bote de aceite de 125ml :S:S lo pone en el bote mismamente no hay que ser un experto xD si nos ponemos..te recomiendo castrol TTS..gracias

walber

Spoon, ese es el que uso yo para la Gas gas.... pero es que no sabia... la gas gas es de 125 y claro... como no tengo ni zorra, digo, lo mismo hay que hecharle mas o yokese.... pero gracias!

M

no tiene un deposito de aceite? o lo has anulado?

elkaoD

#12, es una dos tiempos.

M

Pues las sendas de 50cc tienen un deposito de aceite...

sera que la yamaha esa es modelo vejo o algo

Sp0oN

desde cuando una moto de cross lleva bomba de aceite? xD

4rafa4

tio una 250 lleva mezcla? :S pero si ahora las 49 llevan el aceite aparte :S

a no ser que este trucada o hayas anulado el deposito de aceite que es lo que hice yo con la 49 porque no paraban de putearme el tapon, y como que pasaba de que me metieran cualquier mierda en el deposito

Usuarios habituales