Yamcha, siempre fue el más fuerte

K

ss goku mid

15
Dex84

Yamcha, el único personaje que no pintaba nada en la seríe, ni de relleno lo ponía yo.

2
Enkripted

A mi siempre me gustó más que Ten-Shin-Han

C

No me toquéis los cojones, nadie puede ante el ataque de los colmillos de lobo!

aNGEL0cod

#1 joder nunca había visto esos videos de torneos en el infierno, es de algun ova o son capitulos de la temporada Z entre cell y bu ?

1 respuesta
C

#35 No sé si sale en el manga, de no ser así relleno entre saga Cell y saga Buu.

I

Me ha gustado el thread pero Yamcha siempre ha sido un mierda xD.

Fdkn

Las OVAs no son canon por lo que Yamcha es, fue y será una mierda, siempre.

#39 En mi manga no aparece. Si es relleno del anime es peor incluso que una OVA. Sigue sin ser canon

#39 Toma, acepta la cruda realidad

Yamcha en la saga de Majin Boo ya esta retirado de la lucha, ha pasado 7 largos años sin entrenar y su poder dismuye considerablemente, solo se le ve en el gran torneo de las artes marciales como espectador y reconociendo que Krilin es el humano más fuerte del mundo y por tanto superior a él, y también en el palacio de Kamisama donde es asesinado por Super Buu cuando consigue escapar de la sala del espíritu y el tiempo.

1 respuesta
C

#38 ninguno de esos videos es un OVA.

Me vas a decir que una fuente de la dragonball.wiki es más fiable que los videos originales de la serie, que fue realizada por el mismo autor del manga.
Yamcha es tan amo que puede permitirse hacer el gamba durante años para luego entrenarse un par de días y superar poderes de Cell y Freezer.
Problem saiyans fags?

1 respuesta
PalesTina

#18 Tiene toda la razon

#4 Arde en el mas abrasador de los infiernos por semejante blasfemia !!

ziordo

Yo era más de La banda del patio

3
Exedra

así que en youtube te llamas thecelonius

1 respuesta
Arturiko

krillin lo corta en dos facilmente

1
C

#42 No tengo nada, unicamente para postear 4 comments.

B

lolailo

3 1 respuesta
K

#45 < #19

B

#1

Ves Dragon Ball en 3XL y has entrado en estado nostálgico.

Muneil

Hombre, tenshinhan o oob eran más fuertes no? (Hablando de humanos, claro)

1 respuesta
Corven

No meto a Spiderman porque no quiero juntarlo con chusma.

3
C

#48 Ten no lucha contra Olibu, así que no se sabe. En cuanto a Oob, no cuenta como humano más cuando es la reencarnación de Buu.

Li3cht

Satan > Yamcha

Arutha

el mejor de la serie

14
S

#1

Yamcha siempre fue un mierdas y te has basado en el relleno para currarte el hilo. Relleno de una serie plana.

3 1 respuesta
W

bulma>all

3
C

#53 Lo mejor de todo es el relleno. Mira los ladrillos de gominola, el relleno blanco los hace másmejores.

1 respuesta
Syuk

En la serie puede ser de relleno/risa, en los juegos Budokais y Tenkaichis se encuentra entre los Tiers más altos.

Por mucho SSJ4 que haya, la velocidad base de este que es desbordante, los "ultras" con tan poco Ki requerido con un daño medio-alto en ellos te puedes fundir a todo bicho que necesite estar en posición fecal media hora para transformarse en ultrahipermegabestias.

Lo dicho:

Yamcha en los juegos > All

All > Yamcha en el anime

kaseiyo

la serie tuvo que acabar con freezer a partir de ahi se les fue mucho la pinza y

este>>>>>>>all

4 2 respuestas
B

#57 Parece el Mauricio Colmenero de los japos.

2
niitrox

Acabo de amariconarme recordado el combate en el torneo de Goku vs Chi Chi donde le pide matrimonio.

Creo que esa escena la vi hace 10/14 años como poco xD

S

#55

No se, no se.

1

Usuarios habituales