Yamcha, siempre fue el más fuerte

Fastuquet

Yo tenia un colega que le llamábamos Yamcha.

1
PocketAces

Según tu lógica, si X gana a Z, y Yamcha derrota a X, Yamcha es más fuerte que Z y que X.

Extrapolemos: si el Granada le mete 3 al Barça aunque luego pierda y el Barça le mete 5 al Madrid, el Granada le mete 8 al Madrid.

Me encanta esta forma de pensar!!! Es inútil pero es la polla!!!

10
avellus

Me parece imperdonable que pongas vídeos en inglés con esa música de mierda. BAN!

1
Danico

1
potokuz

#1 Siempre pensé como tú. Yamcha era mi personaje favorito.

A la mierda con esa panda de meapilas de Goku, Krillin y compañía. Como ha dicho #73, Yamcha era el único con el que me sentía identificado: un tío que aprovechaba lo que tenía, y no andaba por ahí haciendo el indio diciendo sandeces sobre salvar al mundo y el fin de los tiempos.

Larkos

Deje de leer en "Con Dragon Ball Z llegó toda esa mierda de los Saiyans..."

te recomiendo que visualices de nuevo la serie y el termino "personaje secundario"

1 respuesta
C

#96 Dragon Ball > Dragon Ball Z.

Buenos días.

12 1 respuesta
Larkos

#97 Ay Madre lo que tiene uno que leer.....

18 1 respuesta
SasSeR_18

las segundas partes dicen que no son buenas, en DB eso no pasó.
DBZ > DB > DBGT, yo creo que no podemos entrar a comparar eso, es completamente diferente.

1 1 respuesta
C

#98 Y de calle.
Dragon Ball tiene un afán aventurero muchísimo más profundo que Z. Las historias son mucho más diversas que Z. No siempre se trataba de derrotar a un supervillano, el hecho de buscar las bolas de dragon, el cargarse al ejército de la cinta roja, los torneos de artes marciales, los entrenamientos con Muten Roshi... Y luego los personajes, sin duda más carismáticos y divertidos que los petardos de Gohan y sus coleguis.
Dragon Bal Z, la cosa más monotemática que he visto en mi vida. Siempre igual. 3 o 4 Saiyans de esos obsesionados con salvar al mundo. Aparece villano, se entrenan y suben a nivel SS1. Aparece villano, se entrenan y suben a SS2. Aparece villano, y a que no sabes que?

6
S





El number one.

#103

Un débil nacmekiano sí.

18 1 respuesta
C

esto sí que fue triste, a mí me daría vergüenza xd.

Por cierto Spike, en la última estaba luchando contra el mismísimo Dios.

1
B

DB > DBZ de calle. Es más, diría que los 13 primeros episodios de DB son como tendría que haber sido la serie, empezar y acabar en la primera aventura y su conclusión. Si me estiras (no sé si salen) como mucho con los indios y la torre sagrada. Punto.

DBZ es cuando empieza el declive con sus historias repetitivas, su superación de fuerza al último instante "porque sí" a lo Bleach, etc...

#101
¿Pero tú sabes contra quién lucha en la última?

1 respuesta
S

¿Ah sí?

Pues hasta :

era más fuerte que :

1 respuesta
B

Y hasta:

xDDDDDDDDDD.

2 1 respuesta
inter

A todo esto, ¿Qué fue de este?

2
C

#104 Es una tia? Lo digo por la coraza, no tiene muchas tetas xd.
#105 También se las folla.
De ser así Yamcha se la hbiese calzado con 4 truquillos. Coges a Goku Vegeta y esos y se pondrían a luchar con ella.

1 respuesta
Meleagant

Yamcha estaba bien para dar el toque dramático a la serie haciéndolo morir infinitas veces.

6 1 respuesta
B

#107
Goku y Vegeta las usarían como espadas para luchar entre ellos. No les pone luchar contra otras personas. Sólo son excusas para acabar luchando ellos. Quizás sea la relación más homosexual de los dibujos detrás de Batman y Robin.

#108
Será que Goku no se pasó mil años muerto dejando a Chichi con los hijos y diciendo al Drac Sheron "no quiero que me resucitéis", con la excusa de que "siempre que rondo por la Tierra pasan cosas malas, como dijo Bulma". Ya ya...

DiSKuN

#99 Lo siento pero la saga del ejército Red Ribbon se merienda cualquier saga de DBZ

1
Toran

esto tendria que ir en anime!

1
Tochomosca

Yamcha apesta. Solo ha seguido una evolución corriente. Ha ido superándose como un segundón. Es normal que al cabo del tiempo haya podido vencer a los enemigos que Goku y Vegeta ya habían vencido previamente.

Yamcha=mierdas.

preguntitas

En cierto modo te doy la razón. Yo soy de dragón ball, la serie z y sus respectivas sagas me parecieron una mierda comparadas con la idea original de las "aventuras" de goku. El goku regordete con cola partía la pana y los enemigos llenos de carisma y humor era lo que hicieron grande a la serie. Muérete toriyama

ekelon

Oh god, esto se ha convertido en un

DBZ > DB

DB > DBZ

GT SUX

Estaria bien que se pasara el moderador para poner orden.

Chimpance

Goku se acojonaba con chichi

Eristoff

orden

10
T-1000

Yamcha el más fuerte?

Cara de Broly al leer esto.

Para mí Trunks del Futuro mola mazo.

wgalois

aber la razon por la que toriyama hizo que yamcha "se vuelva mas fuerte que freezer o cell"
es para darle algun que otro momentillo a yamcha y para que no cayera en el olvido, pero obviamente no significan absolutamente nada, la intencion de toriyama al hacer esto no es decirnos que yamcha se esta haciendo mas fuerte sino que todavia existe, decir de ello que yamcha llego a ser mejor que vegeta es sacar las cosas fuera de contexto y extrapolar demasiado
como luchador no era malo para ser humano, aunke krilin siempre fue mejor
y en komparacion con vegeta y goku daba mucha pena

1
Syuk

Anda que no es un máquina Broly ni nada. La pelea que tiene contra Vegetto está currada.

1 respuesta
E

#1 le ha caido una lluvia de mierda que no ve ni de donde vienen los palos
yamcha esta al nivel de pan

Usuarios habituales