Yo no soy tonto

AzAzOtH

Lean este artículo, que no tiene desperdicio alguno:

http://deambulando.wordpress.com/2006/11/06/yo-no-soy-tonto/

Mira que ya tenía en mis círculos mala fama este sitio, y a mí personalmente me pasó algo parecido, pero esto ya es que lo confirma (evidentemente puede ser fake, pero no creo).

Lean y opinen señores, un saludo ;)

R

Pero cuenta también tu historia.

OrODeTh

Tomo nota.

PD. Si no es fake, que parece que no, olé sus huevos xD

AzAzOtH

Mi historia es que fui a comprar un monitor de 199€ acer de 19'' para un regalo y me estuvieron dando largas tb hasta que ya el día que lo compramos estábamos ahí 3 o 4 personas dando la brasa, y ya nos lo tuvieron que dar. Aparte, con una tarjeta de red inalámbrica que me compré, me la vendieron usada los mu mamones!!! menos mal que me di cuenta de que la caja estaba precintada to chapuceramente antes de comprarla, desde luego... vaya tios ¬¬

Un saludo!

PD: desde luego, un olé al tio este jejeje

L

Siempre q abreais posts , poner un resumen pa la gente vaga cmo yop xD

DanGeRouS

eso no es nuevo, yo en corte ingles hace un año o dos compre una camara (joder que casualidad, tambien una camara), y fue el mismo tema. se agotaron las de la oferta, y me vendieron una de caracteristicas similares al mismo precio (me quede mas contento que con la de la oferta). es por ley.

Polkuand

#4 , lo de que viniera usada lo hacen todos los centros (o casi todos).
Yo trabajo en un centro comercial, y si nos hacen una devolución (en buen estado)nos "obligan" a ponerla a la venta pero más o menos empaquetada.

Así que ojito con eso xD.

Saludos!

Pontifex

eso es lo malo de la poítica de dar 15 días de prueba y que se pueda devolver sin motivo, si te parece se van a comer ellos esos artículos, si están en buen estado se venden

robinho10

Esta bien. Por lo menos el El media markt de las palmas suele haber todo lo del catálogo a ese precio...

T

http://img96.imageshack.us/my.php?image=070520060014psji7.jpg

B

Qué crack :) ¡Tomo nota!

Skuilo

gran post, la verdad es ke no sabia ke pudiera reclamar eso con la ley en la mano, a partir de ahora habra ke estar atentos a cada oferta
PD: #11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

no volvere a salir de casa sin mis fotocopias del articulo tal del BOE sobre publicidad engañosa ! xD

(te puede salir el tiro x la culata xq junto al anuncio en letras pequeñisimas puede decir el numero de unidades hasta fin de la oferta, x lo q si se acaban te jodes)

S

dos huevos :)

B

Cualquiera que sea asíduo al mediamarkt sabe que hay ofertas que se acaban no ya en un día, sino en horas. Hace poco hicieron reapertura en Zgz, pusieron discos duros externos de 300 GB a 100€. Cuando llegué cesta llena. Voy a música, vuelvo, y ya no quedan (y mira que estaba lleno el cajón). Con las televisiones 720p a 800€, lo mismo. Y el otro día, en los 4 días de ofertas, los portátiles Asus a 888€, lo mismo, agotados el primer día, en horas.

El pepino del blog aún se atreve a decir: "y me decían de comprar algo con características parecidas por más precio". Hombre no, si le parece le van a rebajar toda la tienda. Las ofertas puntuales son eso, puntuales, y vuelan.

En serio, un artículo sobre un tío que se queja de que cuando ha ido a por un chollo ya no quedaba es bastante ridículo.

AzAzOtH

#16 el no se queja de eso, pero si en el catálogo no pone "hasta fin de existencias" o algo parecido, pos tienen que vendértelo porque para eso lo anuncian. En otros sitios, como el carrefour, yo se de gente que van y si no lo tienen te lo traen, tardarán y eso, pero te lo traen.

Saludos.

ManOwaR

#16 pero la misma tienda le da la razon y le vende una camara pq en el catalogo no pone q hay limite de existencias ;S

Esta bien eso d ir BOE en mano a comprar, aunque yo no tengo tanta jeta, pero si lo piensas friamente lo q se forran los kbrones por eso... xD

B

En ello consisten las ofertas, en que tú vayas para la oferta, y de paso te lleves cosas no rebajadas xD Así es como vive Alcampo, vendiendo artículos tan baratos que incluso han llegado a bajar de su coste (les denunciaron por ello por competencia desleal), solo que a la par que vas para la oferta pues te sueles llevar otras cosas, o hacer la compra.

tieglin

K bueno hehehe y ole sus hue,,,

michi

#16 hace el ridiculo por hacer valer sus derechos?? o por difundirlo para que otros puedan seguir su ridiculo ejemplo??? amigo de pleitos imposibles, ridiculo eres tu mientras que el tio del articulo de #1 es un heroe, cada cual en su sitio XD

estas empresas si no quieren verse en casos similares tendran que indicar en el folleto existencias limitadas o similares, sino tendran que cumplir LA LEY que para eso esta

kEweR

jajja el amo, ahora cuando me pase una cosa parecida hare lo mismo ;)

saludos

Dod-Evers

No es la primera vez que le venden a un amigo un dvd-grabador (de esos de la tele, no una grabadora de dvd) o un disco duro portátil utilizados.

El disco duro tenía datos, así que pudieron contactar con el que lo tenía antes y resulta que lo había dejado ahí para reparar hacía 1 mes o así.

El DVD-Grabador tenía los canales sintonizados y lo habían devuelto porque no leía los dvd-9, y lo habían vuelto a poner a la venta...

En Alemania no pasa eso xD. De momento.

Dod-Evers

el día de la reapertura del de zaragoza se veían las teles wenas saliendo como si fuesen churros...

Ese día acertaron!

chEf

eso no es de media-markt?

B

Para la proxima opndran en la publicidad "HAsta fin de existencias"

A mi sinceramente me han hablado muy bien del mediamark, y que tiene ofertas que son dios y mas. Lo que pasa es que dela misma oferta se han enterado 200000 personas, y existencias no hay tantas.

Realmente hizo bien, pero esta bastante claro que el "Yo no soy tonto" con muchas ofertas suyas, esta claro.

Bladun

Hola, soy amigo de #1 y el monitor del cual hablan fue mi regalo de cumpleaños :D Hasta ahora todo perfecto y bien precintado :P

Un Saludo!!!

Pherseo

puede ser verdad...
Vamos, un profesor mio se llevo un plasma de la polla en el corte ingles por 800€ por un error de los dependientes que se ekivocaron con la etiketa...

AzAzOtH

claro que sí, si yo he comprado cosas aparte de lo que he comentado y nadie duda que hay cosas muy muy wenas, pero weno esto tb lo es :D

#28 perri ilove ya!!! :D

Usuarios habituales