Yo soy pijo

pontaeri663

#60 No creo que sea retrasado, lo imitará. Por tu perfil veo que tienes un humor muy diferente al mio por ejemplo ya que la foto de tu perfil y el trailer de Titanic lo dice todo.

Meleagant

El vídeo es buenísimo, y no sólo eso, la composición de las canciones es muy buena en cada tema.

Cuánto pijo suelto por MV xD

2
M

Siendo cada uno mejor o peor que el otro, hay que reconocer que el chaval es original y se lo trabaja.

2
YokeseS

los personajes estos que pegan el boom se creen que pueden vivir siempre de lo mismo. hay que saber retirarse a tiempo

1
yokita

No se donde le veis la gracia.

1 respuesta
ChaRuu

#4 y #5 este es una mierda, pero no me digais que con el de rapero y cani no os reisteis :S

1 respuesta
pontaeri663

#66 Y el de Gótico? :D

#65 PIJA! :L

#68 Joe eso ya es un Lujo, son los que mejor viven. En la ciudad es todo un caos :(

1 1 respuesta
yokita

#67 ¬¬ uy lo que me ha dicho....

Soy pueblerina, de campo!!!!! ;3

2 respuestas
StopFakes

Por supuesto que se le ha subido la fama a la cabeza, es lo que pasa cuando se triunfa por suerte

1
_SePHiRoTH_

El más flojo todos...

Meleagant

Yo creo que o sois pijos o no conocéis muchos pijos para decir que no es bueno, porque la cantidad de tópicos que suelta y se cumplen a rajatabla es descojonante.

3
dovitodkb

El chico se lo curra, las melodías son pegadizas y las letras ingeniosas. Haters, leéis los primeros comentarios del hilo y ya os influyen repitiendo lo mismo para no quedar mal.

4
Caniville

El autor, que se llama Norman Vivas y es de Sevilla, tiene mucho talento, y después de "Yo soy cani" lo tenía difícil. Por eso habrá muchos haters pero tanto su producción anterior como posterior tiene calidad, es original y divertida.

1 respuesta
Hikumo

#73 No tiene ni pizca de gracia. No soy hater. Soy un vividor follador.

Prostyler

Los que no le veis la gracia no la veréis porque no tenéis ni idea del palo que van los pijos, y en este vídeo lo CALCA.

Como han dicho por ahí, lo mejor la frase de las carreras, derecho empresariales o .. YA ESTA. También excelente el guiño a yo soy cani del 2:13, el estribillo de ligar por simpatía o belleza interior, los pijos sobre todo, encima cuando lo dice sale todo lleno de billetes.. También lo de "mi padre es el dueño del corte inglés" y la tia ya si acepta. El detalle de la piscina con calcetines negros hasta la pantorilla, lo de "Ir a la nieve a esquiar sin ser un yonki" también es buenísimo.

Otro detalle al empezar, tirando la bola de papel fuera del contenedor diciendo que es educado, es que los ha retratado mejor imposible, obviamente de forma general porque no todos son así. El final también es genial, porque acaba diciendo que los pijos se casan estudian trabajan y no hacen nada mas, aunque no es del todo cierto.

#68 Las peores pijas que existen, son las wannabe pijas de pueblo.

muanhiaru

Ha vuelto a hacer un nuevo video:

Este video intenta responder a las críticas que le hacía con el vídeo de yo soy raper en el aspecto de que criticara a los rapers, es como un video de disculpa.

12 2 respuestas
Thanat0s

#76 Pues a parte de que le ha quedado un tema muy decente, tiene un humor ácido que me ha molado muchísimo en este último vídeo.

La verdad, me he partido el culo más con este que con los otros vídeos.

3 1 respuesta
B

Suscribo totalmente a #77

r3Y

#76 me ha gustado x'D

Y le doy la razón si es verdad que pasó eso de que los raperos se ofendieron.

hellnuker

La critica está de puta madre, y ver a los intentos de rapers haters siempre hace gracia pero es más de lo mismo :V

PajarracO

Para mi este es el mejor vídeo que hizo y la canción es pegadiza a más no poder xDD

El minuto 2:12 es simplemente sublime.

patuki

la verdad esque tiene unos puntazos muy buenos el colega ^^

MrJ

Muchísimo mejor que el anterior xD Me ha gustado bastante!

Morkar

No me di cuenta que estuve dando una mala imagen
No me di cuenta de que lo que los demás piensen de mí… es muy importante
y si no… te meto un tiro

TOP!

GR33N

Buenísimo como siempre.

Este sí me hace gracia y además tiene talento, no como el gilipollas de Salvador Raya que no lo soporto desde el día 1.

1 respuesta
verseker

Este es brutal como el de soy rapero, lo mejor que tiene este tio xDD

Que estilo tiene el cabron para callarle la boca a todo el que se haya quejado de lo que hace xDDDD

"El humor solo es justificable si no me afecta a mi"
Un crack si señor.

1
UnLiMiTeD

#85 Pues a mi me gustan ambos. Aunque aun no se si Salvador Raya hace un rol de pueblerino cateto o es que es asi, pero vaya, me rio igual con el.

B

No hay que reir no hay que disfrutar, para ser un buen rapero solo hay que odiar.

n1

1
joelsito

Esta pijens

Psik0tr0pic0

Usuarios habituales