Yo también lo fuí

Xgp

Vamos, que no te comes ni el pan de las trampas

PIN-HEAD

Si fueras universitario sabrías que 'vacío' se escribe con 'v'.

Y si tuvieras cerebro, ligarías.

Pura deducción.

SALU2

overking

welcome to the real world xDD

igual son más feos que tu.. pero mas majos xD

xCe

#63 de cuando a donde somos los majos los q ligamos? listillo de palo... xD

overking

era ironia :)

ligas los macarras con musculitos grandes y con cerebro pequeño, esta claro xD

Pieria

#50 ola?

vaya sinsentido.. y el xaval va y dice q tienes razon..

pero weno, seguid en vuestro mundo d fantasia e ilusion y creed lo q kerais xD

PIN-HEAD

#50 Pues yo paso de follarme a orcos de moria de la misma forma que si fuera una tia buena pasaria de tirarme a #1.

Qué tendrán que ver los picos de Europa con los huevos del Papa.

SALU2

PD: ¿Aun piensas que los buitres les estorban? Es un imprescindible chute de autoestima que se meten cada vez que salen.

APOCa

Sinceramente deberias plantearte el suicidio.

DanGeRouS

sinceramente mi opinion es que hicistes fatal en cambiarte de carrera porque haya o no tias... yo hice el bachiller y eramos 5 tios en clase, y no por ello me quite.

PD: y me ligue a dos el primer año.
PD2: y se liga mucho mas en la calle, sobretodo de noche.
PD3: y si tu no ligas, ya vendra. no seas impaciente colega!

B

Cuando leí "Bacío" fui rápidamente a mirar en www.rae.es para saber si existía esa palabra, porque me parecio curioso que le pusieras tilde y que hayas escrito esa palabra mas de 2 veces con B, así que la excusa de que la v esta al lado de la b no me vale xD.

gunloK

Yo soy feo, pero feo feo. Pero... la práctica hace la perfección. Y eso las tías lo notan, y les gusta.

zErOx

¡Cuanto tiempo, gilipollas!

¿Como estas?

A

#1 tambien es sunormal

Soltrac

La mitad de Sergio321398238271938721978217389217 no es la q tu dices!!!!!!

Por cierto, ha decaído tu nivel de posts, seguramente alguno de tus fakes ha tenido la culpa

KuS

Cambiarte de carrera porque no hubiera tías en tu clase... que quieres que te diga... creo que tienes lo que te mereces xD

Merovingiorz

hombre si te sirve de consuelo

#2 te acusa de feo y solo hay q ver sus tetillas de cabra cual putilla taiwanesa enganchada al pegamento.

:\

gl putotehs

Publiplz

EY EY, y ya que nos ponemos...
¡"fui" va sin tilde! xDDDD

RePuWoMaN

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostiaputa la jinx, que me meoooooooo!! jajajajaja

TYRI0N

no has pensado q alomejor lo q falla esta en ti, y no por fuera sino por dentro? ...
si te vas acercando a todas las tias las terminas espantando, no hay nada q le guste mas q una tia q un tio al cual sepan q no lo pueden tener comiendo en la palma de su mano, asiq aprende a pasar mas de las tias y se un poco mas cabron, y en un tiempo son ellas las q te llaman, ta cientificamente comprobao, las tias son asin.

onlyder

#1 ve a tu bola, ya veras como iran llegando solas =).

y cuando salgas de fiesta, piensa mas en pasarlo bien con los amigos que en liarte con alguna, estando de risas puede que conozcais a algun grupo de chicas y ahi tengas tu oportunidad. Pero que no se te vea el plumero, no hagas las tipicas frases para ligar,etc.

No te obsesiones, porque esto va por rachas xD

PD: Ahorra agua, bebe cerveza.

NigthWolf

Es cierto eso que dicen por ahí atrás, cuanto más cabrón eres más te querrán, pero eso sí, nunca te arrastres... ese es el fallo que muchos cometemos...

NeCkiL

esas relacciones que as puesto uno son las que suelen durar 3 o 4 mseses a lo sumo luego vuelta a emepzar.
Yo por suerte no e conocido a si a mi xica todo fue mas bonito jeje

#81 eso de no te arrastres y no agas esto son tonterias. as de ser tu y punto

B

Mira tronco, aun la tia que solo estaria con un chico que la pareciera superintersante..... bla bla bla

solo se liaria con un tio que esta bueno, sin mas, si a ella le parece bien se deja follar y despues al tio en cuestion, a ella le daria un asco tremendo.

y asi vuelta a empezar.

asi es la vida tronco xD, que no te cuenten milongas ni historias de felicidad verdadera, y demas gilipoyeces.

las tias van a lo que van, tienen el control en el 99% de los casos y lo peor es que lo saben. a veces te pueden hacer creer que has sido tu el que se la ha follado, o que se la ha ligado..... jejeje, ilusos que somos.

briconsejo: se un cabron xD

robinho10

dejaste la carrera por dos tias??

dentro de 10 años, te acordarás de ellas.

Para bien o para mal. Eso no lo sabes, pero te acordarás de ellas.

Ak3larr3

#83 estas borracho a las 11:30 de la mañana? :S

B

#85

algo mucho peor... estoy currando xD

#87

joder es verdad xDD, edito

Ak3larr3

Es que la primera frase no se deja leer :P

S

#1 lol

NigthWolf

#82 Pues hasta ahora es lo que me ha demostrado la experiencia...

B

es que no hay q arrastrarse, hay que ser un cabron, siempre hay que dar primero xD

Usuarios habituales