Yo un "Homer" Simpson ?

B

te conviene y mucho, si te paras a pensar, que te paguen tan poco es por eso, porque a todos les interesa eso en su currículum

Kaiserlau

su puta madre.. el sueldo base de un puto oficial..

Oni

tira pa allá, asi 2 meses que no te tengo que ver :D

Craw

Son 2 meses y medio.No es mucho.Prueba.por muy jodido que sea son solo 2 meses y medio, y la experiencia ahi te queda...

YurToN

Veo q aki no teneis ni idea de lo q es una central nuclear.
#1 no te creas q eres alguien excepcional por currar en una nuclear, xq en una nuclear entra cualkiera, es mas, todos los kinkis acen las paradas, y es una manera muy wapa de sacarte muxa pasta,
como te dije antes, el minimo en cualkier empresa q estes de las muxisimas q hay, son 3000 euros en un 30 dias, y encima ahora q este año aprobaron el plus de racarga....

setinf0

si fuese peligroso figuraria en la nomina un plus de toxicidad

bakanly

Aceptala.

Por dos meses te puedes ganar una grandisima experiencia para un próximo trabajo. Aparte, te ganas una buena pasta, aunque sea como si fueran prácticas.

annitA-

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno #1 mientras lo sepas llevas bien y no seas como él

potokuz

sois conscientes de que su proximo post sera desde su lugar de trabajo. no?: '[MV Ingenieros] Ayuda Central Nuclear' - 'vereis es que se esta produciendo una fusion del nucleo y no se como pararla, que hago? P.D.: me ha dejado la novia porque sufro impotencia desde que trabajo aqui, que hago? le compro un perro?'

SaBaNdIjA

Si te parece un sueldo bajo siempre puedes vender uranio a los iranies :S
¿Habrá un señor Smithers?

elfito

#40 depende. poerke si se empieza a tirar al perro... xDDD

Aceptalo hombre no creo ke estes cerca de la zona de peligro) toxicidad y radioactividad me refiero)

P.D: si luego te brilla como un sable laser keremos video xDDD!

W

Trabajar en una centran nuclear por 1100 euros ? una locura men lo k te dicen x aki arriba minimo 3000 al mes sino ni me acerco vamos

NigthWolf

Si bueno, todos lo decis, ''sera una zona de baja radiacion lo que no quite que la haya, no se, la radiacion que te entre es algo que se queda ahi, y quien sabe si podria llegar a causarte algo grave, cancer o no se, la mayoria de los que han estado relaccionados con temas de esos no han acabado bien, que si, que te pagaran mucho y demas, pero es tu salud tio, aunque mira si solo son dos mese y te sube el cache del curriculum pues ve, pero yo no me quedaria mucho tiempo... No se todo eso me da cosa a mi xD

A

si no quieres tener hijos vete a trabajar alli.

Redjack

Ademas en Valencia te puedes ir de putas sin que se enteren la gente de tu pueblo xDDD.

gunloK

Al próximo que haga una coña de los simpsons me lo cargo :@@

S

Cuiadado con la radiacion , te pueden salir hijos como Papadopoulos...

Hogwarts

hagas lo que hagas, si provocas una fusion del nucleo, elije un boton al azar mediante pito-pito-gorgorito, firmado:

¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶
¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶oŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ7¶¶¶¶¶¶$$¶
$$¶¶¶¶$¶¶¶ŽŽŽ111111111ŽŽŽŽ$¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶$¶¶øŽŽ11111111111111ŽŽ¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶øŽŽ1111111111111111ŽŽŽ¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶ŽŽ1111111111111111171Ž¶¶¶¶
¶¶$¶¶¶ŽŽ11111111111111111111Ž1¶¶$
¶$¶¶$Ž111ŽŽ1ŽŽŽ11ŽŽŽ11111111Ž1¶¶$
$¶¶¶1Ž77ø¶¶Žø¶¶¶ø¶¶¢11111111Ž7¶¶¶
¶¶7ŽŽŽŽŽŽŽŽ¶ŽŽŽŽŽŽŽ1¶7Ž11111Ž¶¶$¶
¶¶ŽŽ¶ŽŽŽŽŽ¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶71111ŽŽ¶¶¶¶
¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽøŽŽŽø¶ŽŽŽŽŽooŽŽŽŽŽ¶¶$¶¶
¶¶¶1ooøø71¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶1ŽŽ¶7¢¶¶$¶¶
¶¶¶ŽŽ1117Ž1¶ŽŽŽŽŽŽŽŽ$øŽŽ¶1¢¶¶¶$¶¶
¶¶¶1ŽŽŽŽŽŽŽŽ7¶øoø¢¶¶7ŽŽ¶ŽŽ¶¶¶¶¶¶¶
¶¶$1¶¶¶¶¶¶$¶øŽŽŽ1ŽŽŽ1171Ž$¶¶¶$$¶¶
¶¶Ž1111111111¶¶¶7ŽŽ111Ž¶¢7¶¶¶$¶¶¶
¶117777777777111ø¶1Ž11Ž1Ž¶Ž$¶$¶¶¶
¶Ž7777777777777711¶ŽŽ11$ŽŽŽ¶¶$¶¶¶
$Ž17777777777777711¶Ž111o¶¶¶$¶¶¶¶
¶7ŽŽŽ1111111117777Ž¶Ž11ŽŽ¶$$¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¢øø¶¶¶¶ø¶¢7777Ž¶Ž111Ž¶$¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶ŽŽŽ11111o77711¶Ž111Ž¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶ŽŽ17777111ø¶ŽŽ11ŽŽ¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7117¢¶¶oŽŽŽŽŽ7¶¶Ž$¶¶¶¶¶
¶¶¶$¶¶¢ŽoŽø¶$¢1ŽŽ1¶¶¶¶¶oŽŽŽŽ¶¶$¶¶
¶¶¶¶¶ŽoŽøŽŽŽŽø¶7¶7ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ7¶$¶¶
¶(ŽŽŽŽŽŽ Homer J. Simpson ŽŽŽŽŽ¯)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

#47 , lo siento, tenia que hacerlo, cuando lei el post pense en "este ha tenido muchisima potra haciendo algo" XD

blackoN

de acuerdo con #49.

Kaiserlau

Pues a mi me ofrecieron este verano en irme 20 dias a mandril.. a axer un xanxuño pa una empresa[seudo-importante de renombre] en lo q consistia 10h de curro +hotel[pa espacir mis cenizas] * 2500leros
Y dije q no.. _ (estaab mejor en la playa con mi ex-novia)

elfito

#51 mal echo porke por 20 dias... 2500 € mal echo

B

#51
Y encima con tu ex EJAOEJOAJEAO xd.

2500 machacantes por éso y me faltan piernas, gasolina y manos para currar

PD:
#54
Si llevaras un tiempo aquí, no te sorprenderías. Es lo normal (aparte de los 28cm de polla)

ReMaTxEs

No si ahora en MV todos trabajan 0 y cobran mil... ¬¬ Que si hombre q si...

Kaiserlau

jajajaj pues si dije q no ¬_¬ hoy nome arrepiento una mierda.. xq estoy currando [de echo ahora mismo estoy en el curro XD]

Si me arrepenti? por las noches algun dia cuando dormia solo.. XD

PD: Se q muchos de aqui no lo ganan mal XD eso si q tengan un cipote de 28cm nose cada cual con bara de medir especial..

Castigador

para los nuevos,iros acostumbrando aquí todos son mínimo abogados,cobrando 3000€+,ligan más que nadie y eso sin tener que salir de sus casas.

PD: Y no hablemos de las posesiones materiales xd

javchik

#56 te olvidas de la otra parte que no hace una mierda y son malotehs

xCe

Te voy a poner en el sitio... amos a ver, hay personas con tu nivel academico y superior, currando 6 dias a la semana 6 horas al dia cobrando 600€ al mes... y si hay q hacer horas extras las pagan a.... eso se paga?, posiblemente currando el doble de lo que tu vaias a hacer y mas puteaos...

No me seas gandul y deja el pc un rato... ve a currar xD

PD: se me olvidaba, yo no soy de esos ehhhhhhhh yo curro 4 horas al dia 5 dias a la semana en la repsol de aki cobrando 1800€ al mes...

PD2: n0

Enanoasesino

#1 Sacanos unos planos y asi prodemos hacer un plan para robar uranio o algo similar y poder crear la republica independiente de MV

pd:SI ME RAYO!

Usuarios habituales