yo voy (Coalición andalucista)

DiosUniverso

en este post, muchos se la quisieron dar de listos, incluso el propio bydiox

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=315891

cerrándolo y diciendo que es por el festival ese...
pues meeeck you fail (brong a todos los que pensaron lo del rock in rio)

porque aquí están las pruebas de lo que me han dado hoy (que es a lo que se refería hantrax):

se que se ven fatal, pero bueno, era una campaña política, sobre la coalición andalucista, que se presenta a estas próximas elecciones, uniendo partidos de derechas e izquierdas (???) que les gusta el rollo nacionalista de andalucía.

por eso solo estaba en andalucía, veo difícil que estén por toda españa

yeah

pd: yo no voy xd
pd2: informaos mejor antes de mandar al carajo un hilo xd

Bau

Esta gente tiene página web o canal de irc?

Slevin

Yo paso bastante de ir.

B

#1 Ajam, ¿entonces que aparezca en TODA España no tiene nada de raro?

¬¬U

¿Tú crees que un partido político de mierda tiene esa campaña? Probablemente hayan copiado el lema...

Ojo, puedo equivocarme.

Vegon

Y hay carteles enormes por la carretera con el lema de colores pastelosos y un señor con barba sonriendo.

Magnnus

reconoce tu error bydiox, y delega en mi tus poderes en esta web

has abusado de tu poder y ya entrabas en este post con ideas de volver a cerrarlo leyendo el titulo pensando ke repetian el tema de nuevo... PUES NOO!! ...ZAS! IN YOUR FACE!!!!

erdanblo

Yo aun no he visto ninguno de esos.

xDDD

AoShi

Eso, reconócelo xDDD, que más claro agua. En la foto sale hasta la pegatina esta que se ve por todos lados ya en sevilla...

B

Coño, si es así reconozco mi error... pero ¿no os parece raro que en Valladolid, por ejemplo, haya cosas de esas? (yo no lo he visto, lo dijeron en el otro hilo).

1 comentario moderado
8 días después
TYRI0N

a ver, que kite las dudas ya coño, y lo siendo bydiox pero te has equivocado, es un aprtido q se basa en que como hay millones de andaluces repartidos pro españa que emigraron hace años, los tios han echao cuentas y piensan q si todos los andaluces de españa les votan se kedan como tercera fuerza politica (quizas primera xq sacarian tantos escaños q kitandoselos a psoe y pp tienen mas) por eso estan por toda españa

Txentx0

#4 los pobres tambien tienen buenas ideas, aunque son menos numerosas

A mi la verdad, es que hace muuuucho tiempo que dejó de afectarme la propaganda politica.

alblanesjr

lo cachondo es que los Vascos son 2 millones y los Canarios tambien jajajajajja

EL PROBLEMA VASCO XD

horvath77

ami me dijeron que era del rock in rio y me lo crei, asta que ya e visto los carteles con la cara del nota ese del partido andalucista y lo de yo voy escrito al lado

M

#4 Es logico que puedas equivocarte, todos lo podemos hacer, y mas porque es una campaña de esas abiertas que no se dice de que es.

Lo que 'en mi opinion' no debes hacer es tener el boton de cerrar thread tan a mano. Muchos moderadores lo haceis, y creo que es una de las peores cosas que se pueden hacer. Lo normal en un foro de discusion es dejar el hilo abierto para que la gente pueda comentar, ya que puede ser que nadie tenga la verdad absoluta. Otra cosa es en temas de spam, hilos repetidos, etc

lolobetico

somos negros

1 comentario moderado
DiosUniverso

He vist un video en C2A de esta gente y es lo mas cutre que he visto nunca, aver si aparece por youtube

esto es solo un pequeño ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=7pizLcpAE1Q

Usuarios habituales