Yolanda Díaz: "Los ricos están preparando cohetes para huir de la Tierra”

DunedainBF

Está bien, pero no entra al top5 de tonterías de Podemos/Sumar.

2 respuestas
Hiervan

#29 No sé si lo dices por mi, pero yo no he dicho nada de que no sean inteligentes, yo he dicho que son jóvenes o charos que no saben de economía. Lo de que no son inteligentes lo has dicho tú solo.

1 respuesta
Netzach

#32 Relacionado (más o menos): https://www.vox.com/technology/23882304/gen-z-vs-boomers-scams-hacks

Artemax

#31 Hombre, de tonterías dicen muchas, pero esto es bastante grave, que hable de "escapar" de la tierra, que está se va al carajo y chorradas así creo que es grave, pues la gente ignorante (la gran mayoría de sus votantes) luego se creen estás cosas, además de generar una crispación social de "los ricos son muy malos!!!" (Claro que los habrá, también los habrán buenos, donde quedó eso de no generalizar?)

Es un mensaje muy muy peligroso según se mire..

1 respuesta
DunedainBF

#34 Esta es inofensiva. Al menos directamente inofensiva.

Muestra lo imbécil y ridícula que es, la apropiación de las políticas de medioambiente, fomenta el pánico ecológico a la vez que culpa a los ricos para alimentar el odio en sus votantes hacia las clases con alto poder adquisitivo, pero ha habido más declaraciones de dirigentes de este partido mucho más graves.

Es muchísimo más grave porque hace mucho más daño estar hablando de amnistía o llamar a los jueces "rubiales con toga" o "manada con toga".

Artemax

Es que solo le falta introducir un "elemento Thanos/Galactus" y se quedaría tan ancha xDD

Si hubiera un órgano con capacidad, está tía debería estar inhabilitada al mediodía.

2 respuestas
B

Este gobierno no tiene a más tontos gobernando por tontos.

acerty

Una cosa que en 10 segundos la puedes decir, ella que es super chachi, necesita todo un minutazo para poder comunicarse.

Increíble.

RaedonSP

Le ha metido horas al starfield y se ha venido arriba.

Ninetails741

cohetes para escapar de la tierra? el metaverso? pero que cojones???? esto es real? xDDDDD

#31 yo te diría que las ha superado todas con creces y está casi al nivel de este

1 respuesta
DunedainBF

#40 En cuanto a magufada quizás sí, pero ya digo que en la práctica hay otras declaraciones mucho más graves con mayores consecuencias.

challenger

Ha escuchado mal el rumor, no son cohetes, son arcas:

1 respuesta
MaTrIx

#36 pero si ya lo tiene. Abascal en realidad es Santiago Thanascal y está buscando la mano de Santa Teresa que estuvo en el poder de Franco hasta su final. También busca las gemas del Facha poder.

Se la a ido la cabeza xD

SilentMike

Bombsight

Cada vez que dice "ellos y ellas" le da un derrame del esfuerzo.

HoRTeL

Por si alguno dudaba de su retraso.

Logainn

#29 A ti guapo, a ti

treetops

Lo que no sabéis es que las cosas chulis en las que ha estado trabajando el gobierno la última legislatura son dos naves espaciales para meter a todos los españoles, los de izquierdas irán a Marte y los turbofachas al sol.

1 respuesta
Netzach

#48 Prefiero el Sol a Marte eh?

1 respuesta
pabloeloco

Se escapa loh onnis.

Aguiluxo

Lo mismo diria cuando se inventó la rueda, que sería para los ricos. Y así con todo.

KaSe

Con el montón de tumores distintos que hay y la hijadeputa está no pilla ninguno..

treetops

#49 Las naves estarán gestionadas por la administración pública, así que probablemente acaben las dos en el sol.

1 respuesta
Artemax

#53 Si están gestionadas por la adm. Publica, además de salir con mucho tiempo de retraso dudo que puedan completar el viaje, seguramente el piloto se fue a hacer un café mientras se aproximaban unos asteroides.

Kaos

Si ocurre una debacle, es mucho más factible un Bunker gigante con los recursos suficientes para unas cuantas décadas. Estoy seguro de que más de un ricachón tiene su refugio. Ya me dirás qué hacéis en el espacio en un cohete X años.

1 respuesta
ErChuache

Aro que si, Yoli.

De hecho, los ricoh se han inventado una Legión propia de Übermensch genéticamente diseñados que se llama Puños Imperiales y cuya nave insignia se llama "La Falange"

Si estas cosas las dijese alguien al otro lado del espectro ideológico, abrirían todos los medios con la semejante subnormalidad que ha cagado.

Pero como lo ha dicho la Yoli, aaaah tururú.

Fyn4r

Creo que lo único lógico que dice es lo de montar una mansión en Nueva Zelanda, de hecho eso mismo te lo venden ellos para que la gente lleve alli el oro para guardarlo xD

Lexor

#36 el problema es lo que dice lucia, le han pasado una nota de prensa y no ha hecho ni el menor esfuerzo por entenderla, tan solo ha querido politizar y utilizarla

Demasiado tiempo en la pelu y poco contrastando.

1 respuesta
Xoid

¿Es fake no? ¿Lo han hecho con IA verdad? ¿De verdad una vicepresidenta de España ha dicho eso?

El mejor y más preparado gobierno de la historia. Imagínate haber votado a semejante retrasada mental.

Artemax

#55

Usuarios habituales