Yolanda Díaz: "Los ricos están preparando cohetes para huir de la Tierra”

Lexor

#149 #150 no es ninguna locura insinuar que abandonas la tierra y te vas a ir a vivir a un cohete (no base espacial, cobete)

Que acrobacia más wapens

2 respuestas
kaseiyo

Pero vamos a ver que cohete, que no hay tecnologia para hacer lo que esta señora dice xD

No hay actualmente un evento apocaliptico previsible que haga a los ricos tomar esas decisiones (asumiendo esa retorica).

1 respuesta
Mr-Carradine

#151 La cuestión es la preocupación de una élite hacia un evento que haga colapsar nuestra civilización y sus suspuestas precauciones al respecto. Lo del cohete me parece un ejemplo anecdótico. Que puedes decir que el tema no es serio y es una estupidez, por supuesto, pero en ese caso los imbéciles son Yolanda y toda la prensa de este país e internacional por darle espacio a la cuestión. Querer pintarla a ella como una chalada, cuando, como digo, ese libro es una publicación reputada a nivel internacional o cuando El Mundo le ha dedicado un artículo de varias páginas, pues es una hipocresía.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#151 Pues teniendo en cuenta que los planes de todas las empresas privadas a medio - largo plazo es establecer colonias espaciales, tampoco es que sea muy descabellado

Llamame loco, pero creo que desarrollar la tecnología espacial sin intentar establecer humanos en otros planetas me parece de ser idiota

1 respuesta
Lexor

#153 #154

Primero decís que esto no es una locura y que son chascarrillos sin sentido las críticas vertidas.

Esta mujer habla de metaverso, vivir en cohetes en el espacio y refugios en Nueva Zelanda.

De ello lo único con sentido porque es real y hay publicidad es esto último.

Como podéis tener la cara de decir que no está una chorrada sin sentido ?

No interpretéis lo que dice y ceñíos a su ejemplo de mierda

1 respuesta
neZbo

Cohetes metaversianos de Nueva Zelanda. Menuda cara de presidenta se le está poniendo al tucán.

Kike_Knoxvil

#155 Y te vuelvo a decir, será que no hay planes para establecer humanos en el espacio, o que no hay actualmente algunos viviendo en la ya casi jubilada ISS

Vivir en un metaverso es un tema recurrente de la ciencia ficción, si no se ha intentado todavía el descargar la conciencia a un ordenador es porque tecnológicamente seguimos demasiado atrás (tanto a nivel electroinformatico como a nivel biológico) pero ahí tienes Neuralink y otras prótesis (como la que incorpora IA para que una persona pueda hablar a través de una pantalla) que van dando pasos en esa dirección

Y lo de refugios en Nueva Zelanda, porque es una moda, pero todos ellos seguramente tuviesen refugios antes en otros lados

Independientemente de la forma de decirlo, no me parece que sea una locurisima como quereis hacer ver
Locura era lo de Rajoy diciendo que no se sabía por qué se formaba la lluvia

Y ya que estás en la parte de atacar de forma personal, manda huevos que seas tú el que diga que tenemos cara; fue a hablar de puta la tacones

1 respuesta
Lexor

#157 ella no habla de bases espaciales, habla de irse a vivir a cohetes.

No tienes porque interpretarla ni defenderla si no ceñirte a lo que dice

2 respuestas
Nerviosillo

#158 Si a ese cobete llega Uber Eats, no se que problema habría.
Lo tenéis que criticar todo.

pardier

si las ratas pudieran tambien abandonarian el barco

Kike_Knoxvil

#158 Perdona, pero si nos vamos a poner exqusitos con lo que dice, entonces vamos a hacerlo bien: dice "es el mundo de los cohetes para escapar de la tierra"
Dime donde dice vivir en ellos, solo dice escapar (que de hecho es para lo que se usan, para irse fuera del planeta)

1 respuesta
Lexor

#161 pues eso mismo, no tiene sentido su plan y tu buscas interpretarlo como a ti te plazca

Al final nos entendimos

1 respuesta
Ninetails741

#152 pero en el metaverso puede que si

Kike_Knoxvil

#162 Lo que yo entiendo es que te estás quejando de que yo interpreto lo que dice y que debería ceñirme a lo que dice cuando tu estás pasandote por el forro lo que dice e interpretandolo como te da la gana

1 respuesta
yooyoyo
#149Mr-Carradine:

en ese vídeo no dice ninguna locura,

1) Decir esto sobre un vídeo en el que una vicepresidenta habla sobre naves espaciales y planes de escape en caso de cataclismo....xDD Nada, super sano.

2) Pensar que si realmente existen este tipo de salvese quien pueda pero yo el primero aunque sea de forma más realista tipo bunkeres para élites y cosas así, esta tía y demás políticos no serían de los primeros que usarian este tipo de cosas es de retraso mental y se que no lo eres.

La mujer esta ha soltado una gilipollez increible que incluso en el más realista de los casos se estaría riendo de su electorado intentando hacer ver que ella se quedaría en tierra.

2 respuestas
Lexor

#164 yo me ciño a sus declaraciones donde no habla de bases espaciales.

Sigue blanqueando a una loca con responsabilidad política

1 respuesta
Nerviosillo
#165yooyoyo:

intentando hacer ver que ella se quedaría en tierra

Lo que ella realmente no sabe es que sería Smithers en esta escena, dejando paso a Pedresidente.

Prava

El gran Tucán, super referente del zurderío.

Tiene lo justo para no cagarse encima.

Kike_Knoxvil

#166 Ceñirte a las declaraciones es quedarte con la parte de escapar y no interpretar dónde vivir porque no lo dice. Que no digo nada que vuestro deporte favorito sea enmierdar por enmierdar a la primera de cambio, pero al menos sed consecuentes con vuestras propias palabras, que pareceis aquellos que tanto criticais retorciendo tanto la realidad como vuestro propio pensamiento y valores para que encajen con lo que quereis ver

Si está loca que la inhabiliten, yo no tengo problema con ello

1 respuesta
Lexor

#169 efectivamente, yo no interpreto sus declaraciones como estás haciendo tú para que no parezca lo jodidamente loca que está diciendo cosas sin sentido.

Su frase no tiene sentido y necesitas de una interpretación y un contexto que carece.

Me alegro que al menos lo reconozcas

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#170 ¿En serio me acabas de poner un ejemplo claro y evidente de como es retorcer la realidad para que se ajuste a lo que quieres creer usando mi propia explicación?

Dices que no interpretas lo que está hablando Yoli, pero toda tu discusión empieza por una interpretación (vivir en cobetes). Bravo Lexor, demostrando una vez más que vives en una realidad alternativa donde haces lo que no haces pero dices lo que no dices

1 respuesta
Mr-Carradine

#165 Te remito a lo que he escrito en #153
Esta tía se ríe de su electorado en la misma medida que toda la prensa nacional e internacional se ríe de sus lectores. El Mundo le dedicó a ese tema un artículo de varias páginas que además fue portada de sección. Lo mismo hizo El País y escribieron artículos al respecto La Vanguardia, Eldiario y El Confidencial. Eso solo en España. Es una publicación avalada por The New York Times.

Y me la suda Yolanda, pero si vamos a estar señalando cualquier estupidez, va a acabar perdiéndose entre tanto ruido las cosas realmente graves que haga. Y esto, por más que lo exageréis es una estupidez completamente sacada de contexto.

Y sinceramente, me parece un poco extraño que creas que una vicepresidenta, porque ha sido elegida en un contexto muy determinado, pasa a formar parte de una ultra-élite económica, sus planes y sus privilegios. Claramente no. Pero ni ella ni cualquier político a escala nacional, así te lo digo. Creo que no es difícil diferenciar entre un mundo y otro. O eso o claramente no has leído la publicación a la que se refiere. Creo que te ayudaría a tener un poco más de contexto sobre lo que se está hablando.

Lexor

#171 de verdad, déjalo, si que estás proyectando fuerte lo de las bases cuando no se habla (y fuiste tú el primero que dijiste que habría bases)

Al menos el resto de absolutamente todos los lectores lo han entendido

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#173 Si yo no niego que esté intepretando lo de las bases, no soy tan corto de miras como para saber que eso es una intepretación por mi parte; lo que es estúpido es decir que tú no estás haciendo interpretaciones y sales diciendo que Yoli dijo que vivirán en cohetes. Lexor, por favor, que esperaba algo más de nivel, un mínimo de congruencia por lo menos

1 respuesta
Ivan69

Subrealista es que el tema preocupante sea este como tantos otros inutiles, con todos los problemas que tenemos. Lo mismo podria comentar la posibilidad nuclear en rusia/ucrania pero eso es inducir al miedo, esto no...

Lexor

#174 es lo que tiene poner ejemplos estupidos como ha hecho ella.

Yo no he interpretado nada, he continuado su argumento, a lo mejor ella podría decir que los ricos escapan en cohetes y luego se suicidan en el espacio porque al cielo se llegaba así, pero entonces estaría haciendo lo que tú haces, añadir información que no se da y buscar un sentido que carece.

Yo también pediría un poco más nivel y que me permitieras dar por zanjado este debate puesto que es visible que tu postura l mantienes tu y otro usuario y nadie mas.

1 respuesta
Solomito

Menuda pájara mental. Felicidades a los representados por semejante intelectual.

ArcheR

Que alguien así se presente a unas elecciones para Presidente del Gobierno de un país y obtenga los votos que obtuvo te demuestra que en algo sí que tienes razón, y es que nos vamos al carajo.

Jok3r

Otra subnormal profunda.

Cortanapresi

Hemos llegado a un momento en el que los deepfakes parecen reales y la realidad parece un deepfake...

Usuarios habituales