Youtube tiene problemas con Viacom

darkavm

Viacom ordena a YouTube la retirada de sus contenidos

Afecta, principalmente, a los canales MTV y Comedy Central. 'South Park', 'The Daily Show' y 'The Colbert Report' eran de los contenidos más populares en la página.

Viacom ha ordenado a YouTube la retirada de los contenidos de sus canales BET, MTV y Comedy Central, por tratarse de material sujeto a derechos de la propiedad intelectual. Viacom asegura que muchos de los vídeos colgados en YouTube eran "excesivamente lagos" y perjudicaban a su negocio.

Aunque no se ha desvelado el total de los vídeos retirados, podrían superar con facilidad los 30.000 que la compañía se vio obligada a eliminar hace unos días a petición de entidades de gestión japonesas.

Pese a que no todos los contenidos de Viacom han sido retirado (sólo los de mayor duración), la compañía es una de las más populares en YouTube. Los programas 'South Park', 'The Daily Show with Jon Stewart' y 'The Colbert Report' eran de los contenidos más populares de la red, especialmente en Estados Unidos.

Estas demandas se producen semanas después de que Google comprara YouTube por más de 1.650 millones de dólares. La empresa llegó a algunos acuerdos con la distribuidoras de contenidos audiovisuales, pero no todas. Ahora se cuestiona el modelo de viabilidad de la página más popular de los últimos tiempos. Para muchos, YouTube perdería todo su "encanto" si se viera obligada a retirar todos estos contenidos. Para las productoras de televisión, la compra de Google supone una oportunidad de llegar a un acuerdo con la multinacional para conseguir parte de la tarta de YouTube.

Fuente: www.formulatv.com

xxxVaDeRxxx

Desde que Google compro Youtube estan quitando cosas a tutiplen, ademas de problemas como los del Bayer de munich , utube, los japos estos que les dijeron que quitasen unos 30mil videos , etc...

F

Si retiran los videos de BET , ya no tendria sentido entrar para mi en youtube :(

D

Hay una empresa de tuberias llamada UTUBE que ha denunciado a youtube x como las direcciones de las paginas son similares, la de utube se ha saturado o algo asi xdd

JoNSuaN

#4 no me digas ke lo has leido en las noticias!

Naks

Desde ke google compro youtube, youtube quedo sentenciada...

D

#5 nop, lo lei en el QUE! ese que dan x las mñns en la universidad :!

Solo veo las noticias deportivas.

ManOwaR

Da bastante askito esta "persecucion" cuando Youtube no vende sus videos (aunque vale q luego d rebote genere beneficios por las visitas o lo q sea).

Viva el culto capitalista.

racCa

si pero los tios se forraron 500.000.000 € para cada 1, no son ni listos, ni hombres con suerte, ni nada

lol, joder a ver si se me ocurre algo para inventar asi como estos o como los hermanos de google

K

joder ultimamente youtube no tiene mas k problemas xD

bps

pero la cantidad de pasta que se han sacado dos que yo me se ^^

Tanguiglio

la persecucion ha empezado a raiz de la compra por parte de google no? esque donde se huele pasta se buscan conflictos...

F

#8 Te parece poco beneficio?? por lo que se lo an vendido a google?? xD.

ManOwaR

#13 me refiero a los videos, no sus tramas, independientemente lo lleve youtube o google xD

bestarcher

Que pena ya que ultimamente me gustaba entrar para ver cosillas de south park XD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Frijolinho
  • Tanguiglio
  • kimerita
  • racCa
  • discoduro
  • xxxVaDeRxxx