"Youtuber" Borja escalon acosando a gente y agrediendo a una m

_Rpv

#119 porque es moro y ya sabe lo que pasa si alza la mano.

1 respuesta
hamai

#119 porque aunque ganase la tirada con crítico al defenderse de la Maquinilla, el gordo este tiene bonificación de intimidación por etniano, además, las pasivas raciales de cada uno tienen efectos distintos respecto a la ley.

Mientras al chaval normal le da -5 de agresividad por respeto a la ley y -3 de evitar meterse en problemas, al otro le da bonificación de +5 en ambos caso.

Entonces el segundo turno del combate, a nada que sacase un 4 o un 5 con un 1D20, ya tiene el turno ganado gracias a ese +10.

62 3 respuestas
Vitaminic

Son sus costumbres, hay que respetarlas!

Endorfina

#121

¿Moro?

E

Mira Xokas: toma este bate y a este tío. Esto no es un juego.

Babeta

Este es el que se hizo viral llamando a los andaluces Zarvahe no? Menudo subnormal.

w4nx1

Otro caso aislado de madrileño.

S

#122 para esto entro yo a MV, mis 1000

3
Macharius

#122 No espera tal explicación tan realista mis 10

JaviStar

#122 la manita te la llevas

Nanoneitor28

Le pego una ostia que le pongo el escudo del madrid en la mascarilla

ReBeLStRiKe

¿Pero qué le pasa a la señora para que se ponga a gritar así?

2 respuestas
V

#132 pero y por qué todo el mundo anda diciendo si le ha dado si no se ve na
si decis que el tio quiere fama a toda costa puede ser un montaje
y ha puesto a gritar a su prima

V

#119 porque en la vida real no sois nadie pero en internet os montáis películas
te aborda el gordo calvo este por la calle de improvisto y el 99% se achanta
no por fisico que también, si no porque nadie está tan colgao de ponerse a dar manotazos en sol con el primero que te falte

alguien mentalmente equilibrado evita la movida

2 1 respuesta
quickkk

#132 el gordo zampabollos le tira la maquinilla al Cayetano y sin querer le da a una señora

2 respuestas
R

#135 Mas que cayetano parece moro.

1 respuesta
quickkk

#136 no me has entendido xD hablo del final del video

1 1 respuesta
R

#137 a vale xd

ReBeLStRiKe

#135 madre mía, menudo infraser el youtuber este

N0n4mE

No hay que buscar mucho para encontrar montones de videos de gente pegándole xdddd
va insultando a todo el mundo y después pilla de lo lindo xd

Kenderr

Esta gitanens.

Y ojo, una maquinilla puede pesar lo suyo, como le diera bien a la señora es normal que gritara así.

Danico

El hijodeputa alfinal del video del dicen pero que te hizo? Y el cabron dice...robarme.

Del atleti tenia que ser el asqueroso

N0n4mE

Para los que quieren justicia divina... Muy divina no es pero bueno, parece que no es tan valiente con los de su calaña..

1
Perkele

No problem, confio en la ley y el karma, esta gente acaba donde se merece. Probablemente le partan la cara cuando se tope con la persona menos indicada o una buena denuncia.

Se de un chaval que se dedicaba a grabar videos para compartirlos con los chavales de su barrio (nada de youtube ni subirlo) y una vez se puso a vacilar a la persona equivocada, a burlarse de su ropa etc. Lo que no sabia es que el chaval estaba bastante ido de la cabeza y se llevo 2 puñaladas guapas, no volvio a grabar ningun video mas.

2
VonRundstedt

Me da asco y lástima a la vez.

darkblade60

Pero que pasa que tira la maquinilla y le da a una señora? madre mía que hijo de la gran puta.

SikorZ

Lo de siempre, matones que sólo son matones cuando saben que son superiores fisicamente, y luego con los que les pueden calzar un hostión bajan la cabecita.

Vaya cobarde el borja este, que subser.

1
soNNN1c

@granaino127 márcate un Bruce Wayne y líbranos de esta gentuza.

sudoGenkii

el omar montes dandole un poco.

2 1 respuesta
granaino127

#149 “humilla”....

Y va el otro sin protecciones, vamos que están de colegueo y le está chupando la polla dejando que el otro se luzca.

Que es un subnormal que se merece unos buenos guantazos, pero vaya mierda de vídeos le hacen xDD el otro que van 3 a su casa a darle una paliza y el título es “es un cagado”.... y este “lo humilla” y está de pachangeo dejando que le de el otro.

1 respuesta

Usuarios habituales