Un youtuber chileno golpea hasta la muerte a su gato y lo sube a YT

White_Wolf72

#90 Puta al ser Chile dificil, al menos algo bueno que tenemos es que salvo el problema con los mapuches esas mierdas no se dan (lamentablemente para la situacion puntual ,porque viendole el twitter le deseo lo peor y mas) xd

B

#82 lo que diga un matao de internet tras el monitor me la suda xd

Kholin

#89 Ni lo sé ni lo niego, solo he hablado de lo que conozco, que no todo es tan sencillo como decir apaleemos a un chaval de 15 años hasta la muerte por haber matado un gato. Además, que independientemente de que sea malo porque si, sin motivo aparente, no cambiaría mi opinión al respecto, de que se le debe internar y tratar, no crucificar, y ojo que yo estoy a favor de la cadena perpetua y de la pena de muerte, pero habrá que darle una oportunidad al crío primero, para ver si es capaz de cambiar.

1 1 respuesta
Felicidad

Espero que no tarden en aparecer en su casa y cargarselo, basura de persona.

4
yooyoyo

#60 El número de los padres es muy necesario. Yo perseguiría a toda su familia y amigos también.

1
B

#90 Trabajo en Chile y ya te digo que más linchamientos hay en España because nacionalismo.

Valdi23

ojala que este subnormal desaparezca una vez lo detenga la policía....

vinilester

#93 Yo soy de los que piensan que hay que proteger a la sociedad. No a los infraseres.

O sea, proteger a la sociedad para no padecer las fechorias de los miserables y canallas de este calibre.

Soy de los que piensan que cada uno tiene que ser responsable de sus actos, con todo lo que ello conlleva, con todas sus consecuencias.

Un sujeto que hace algo asi, y luego muestra total frialdad, y lo vuelve a repetir, esta mas cerca que tu y que yo de joderle la vida a alguien.

El resto de la sociedad no deberia estar a merced de que un tio asi cambie o no cambie. Le venga bien o mal el pretender hacerlo. Que haya posibilidad o no.

Por ahora es solo maltrato animal, y el hijo de la gran puta esta a salvo de padecer consecuencias graves legales.

Si llegase el dia que jodiese la existencia de alguien, me remito a lo anterior. Comida para los peces sin darle la mas minima oportunidad de que volviese a joder mas vidas. La ayuda solamente a las victimas.

1
B

El crío imagino que no saldrá de casa. Por lo que se comentaba en Twitah ya lo expulsaron de la escuela y quien comenzó todo esto fué un "amigo" suyo. No sé qué escuela lo irá a recibir y aunque lo reciban lo va a aceptar su puta madre.

White_Wolf72

Al menos ya les quitaron a los demas gatos y los daran en adopcion.

B

#87 no pero se le puede salvar al chaval, hay que tener fe....

B

#87 si lo dice hasta con risilla el puto degenerado

Y a mí se me parte el corazón cada vez que tengo que decir que dos de mis perros murieron

Asco de Gentuza

B

En su canal de Youtube tenía una anécdota en la que asfixia a un niño también, luego se comenta que envía audios e imágenes indecentes a sus compañeras de clase y que le pega a su madre.

El chaval es el pack completo.

Jambi

Este hijo de puta ya daba mal rollo antes de todo este percal.

B

Frank Cuesta ha dicho que el no se va a involucrar en el asunto por miedo a represalias.

B

He visto un par de videos de este loco y esta fatal de la cabeza, pero fatal fatal...

Este no tiene arreglo ni a ostias...

BlueNezhu

Los que, por vuestra moral incondicional, decís que Ojala se muriera, Ojala le tuviera delante para matarlo y un largo etc de inutildiades varias.. .Recordaos que no sois mejores que esta persona.

Si.. Correcto. Uno a matado a un gato, pero vosotros queréis que una persona (Con algún que otro problema individual) muera de formas mil veces peor...

En fin.. Si eso os miráis la vena moralista justiciera que tenéis y pensáis un poco antes de decir alguna que otra barbaridad. Barbaridades las cuales no os separa mucho del chaval del vídeo.:psyduck:

Si tan indignados estáis, y por suerte sois de Chile, pues le denunciáis con el vídeo que hay filtrado.

Por muy fuerte que os parezca, este caso no deja de quitarme el sueño (Aun a pesar de que tengo 2 perras excelentes).
Es más, no deja de ser un caso realmente aislado en cuanto maltrato animal... Cosas peores pasan por el mundo y nadie dice nada.

4 respuestas
squa1o

#60 Pues a ver si le dan un buen susto, el vídeo de los gatos no lo pienso ver pero como suban uno dándole lo suyo sacaré palomitas.

1
B

#107 La moraleja del héroe.

1 respuesta
Jambi

#107 Na, a mi realmente con que le amputen ambos brazos y piernas me vale. Tampoco quiero que muera.

3
B

#107 El gato no hizo nada para acabar muerto. Joder, al no ser una persona no lo pudo ni haber ofendido.

Lo mismito cargarse a un psicópata que torturar animales inocentes.

1 respuesta
Vandalus

El próximo video que sea con unos narcos mientras le cortan el cuello.

Kreidmar

Muy sensato Auronplay. Se ha ganado mi like en este video.

1 respuesta
B

#107 mira....mejor no digo nada por que paso de que me baneen la cuenta.

1 respuesta
Jambi

En algunos vídeos tiene comentarios de hace tiempo de gente que debe conocerle. Muchos de ellos ya le llaman escoria y le preguntan si aun se sigue metiendo gatos por el culo y tirándolos por el váter.

El chaval no debe ser novato en esto de matar gatos.

Mal rollo es poco.

B

#114 La reinserción amic.

intelntl

#8 En los comentarios de ese video han publicado todos sus datos. Por si alguien quiere pasarse a darle un saludo xD

BlueNezhu

#111 Como he dicho, a mi no me quita el sueño. Solo me da asco, pero vale.

Una cosa es que lo vea repulsivo, pero no por ello voy a sentenciar a alguien porque sí.

Aunque haya matado a un gato (o personas), a mi cualquier persona merece tener un mínimo de respeto y derechos ante todo. Y si el juez (o jueza) le privan de esos derechos, estará bien dictada la sentencia.

Pero hasta entonces, todos, incluso los mas repugnantes, merecen un mínimo.

La vida da muchas vueltas, y quien sabe de lo que somos capaces en un futuro solo para comer (o dar de comer).

MaTrIx

#47 muerte no pero una hostia de proporciones bíblicas de la ha ganado

1 1 respuesta
tute07011988

Si no se le pegara se extinguiría

Usuarios habituales