El YouTuber Dalas se enfrenta a 5 años de carcel por abuso de menores.

M

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-11-29/dalas-review-youtuber-abuso-de-menores-violencia-machista_1670382/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

Todo esto sale a la luz tras sus cientos de polémicas, tras haber calumniado a todas sus ex novias y mandado a su legión de ratillas a acosarlas.

gabigoxi

que le den

gogogo

El mail de respuesta de Dalas es poesía pura, se autorretrata como el sociópata que es.

Algún letrado en la sala que nos explique si es posible que le declaren culpable de ciberacoso y de abuso sexual?

1 1 respuesta
B

Usar el buscador tú debes.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dallas-review-juicio-abuso-menores-621424

1 comentario moderado
Othax

Yo creo que a este chaval le gusta, le encanta entrar en temas judiciales, lo tiene como algún tipo de fetiche o algo.

M

#3 ajajaja y poniendo emojis entre las frases en un correo a un periodista.

KinachO

B

Repe

Doromil

Otro juicio del que saldrá inocente y le servira para reírse de la gente y sacar pasta.

El chaval da repelús pero es listo el cabron xD

Chefoxs

Tantas denuncias puestas hacia él será por algo, me imagino que si porque sino la gente se aburre mucho con su vida xddd

2 respuestas
M

#11 Es que demostrar las cosas de las que se le acusa es muy dificil porque no hay testigos.
En este caso la carcel la pide la fiscalía de madrid. Y piden 5 años de carcel y 11 de inhabilitacion.
Este es un tema serio no robarle el perro a la ex.

1 respuesta
D

okposvale

casco

Feminazis y numales llevan años contra este tio y siempre acaba ganando los juicios, vamos que me huele a denuncia falsa

jesusml

a mi también me huele a denuncia falsa, el problema es que esto le va a beneficiar mas a el porque es publicidad.

bryaN1

He visto un par de vídeos de las supuestas acosadas y huele a FAKE que tira patrás, vamos que se va hacer de oro el chaval.

H

#11 Con lo retrasado que es y con lo mal que se lleva con todo el mundo tampoco es muy dificil extrañarse que le denuncien para joder.

No le llevan acusando de violador y pedofilo desde que corto con la otra retrasada que le robo el perro o lo que sea?

s0ny

#12 En su caso, la pena sería la habilitación forzosa.

Yandros09

Mira que me cae mal el chaval este, pero que huele a fake desde Pekin también.

B

Ya hay un hilo sobre este tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales