Youtuber se hace polvo tras caer 25m desde un parapente motorizado

nizku

#6 Sabes una cosa llamada seguros no? Que es coméis toda la propaganda españolita

2 respuestas
Daviid_5

#22 En usa pides una factura itemizada y acabas pagando lo mismo que en otros sitios, luego lo que no pagues se lo descuentan los hospitales de pagar impuestos como pérdidas.

Me lo ha dicho twitter.

#61 tener seguro hace que cambien los números de la factura? Que yo sepa solo pagan una parte, la persona puede que aún tenga que pagar algo.

2 respuestas
darkf1re

#62 no entiendo el concepto. Soy tonto perdido. Me lo puedes explicar para tontos?

1 respuesta
Daviid_5

#63
https://www.distractify.com/p/hospital-healthcare-bill-scam

https://www.google.com/amp/s/www.nbcnews.com/news/amp/rcna53683

https://www.google.com/amp/s/www.businessinsider.com/tiktok-simple-trick-lower-hospital-bill-viral-2020-1%3famp

Yo tengo entendido que como los seguros pagan los hospitales inflan las facturas de forma ridícula.

También pasa en la industria militar

1 respuesta
Kenq

#5 Dijo algo de que tenía un nudo en la cuerda del freno y no se dio cuenta de ello hasta después del hostión
#4 Fractura de cuello, espalda, pelvis y el brazo derecho destrozado, pero tiene movilidad en todo tho, gracias a que cayo de lado y que todo lo que tenía en la espalda amortiguo el golpe

1 respuesta
darkf1re

#64 que hijosdeputa

nizku

#62 que yo sepa, tengo entendido

Reupsito
#10Ninja-Killer:

Bueno, al menos no ha sido haciendo el gilipollas sin sentido por unos likes de más.
Espero que se recupere

Como que no? Si es precisamente eso xddddd

1 respuesta
Akiramaster

Se me cae un ídolo. Cancelando subscripción.

2
Ninja-Killer

#68 Aparte de grabarse (que no influye) ¿¿ha hecho algo para propiciar el accidente?? No soy experto, pero yo creo que no

1 respuesta
Reupsito

#70 que tal subirse en una máquina digna del malo de Phineas y Ferb?

Que ojo, cada uno tiene sus aficiones y es responsable de sus actos, pero para mi esto es igual que uno que hace balconing o trepa edificios, pero a estos segundos seguro que no dudarías en llamarlos gilipollas.

1 respuesta
Runig666

#9 Ha fallecido hoy.

El señor que habla en el video de "Se ha matado Paco" digo.

1 respuesta
zeblUe_

#72 Si era un tributo a él XD.

Lo que me flipa que el tío se pega una hostia del carajo, pero el móvil no se le despega de la mano y menos mal...

UsuarioD2024

#31 ¿A cuantos donuts dices que equivale cada salto base respecto peligrosidad?

Teniendo en cuenta que los "riesgos ínfimos" son los de los deportes de riesgo, imagino que 1 donut será peor que 100 saltos o algo así, según tu lógica y palabras. Resulta que no, ni de coña es más peligroso comerte un donut, ni 10 ni 100 tampoco, cuando cada 200 saltos mueren 3 de media. Y ya no es solo el salto base, la escalada de ochomiles es peligrosísima y los muertos y amputaciones estan a la orden del día, o eventos como el Tourist Trophy donde la única forma de que uno no la espiche es cuando no se celebra.

Por otra parte comer y otras tareas "comunes" son una necesidad que ahí están, las puedes hacer mejor o peor y claro que repercuten, pero resulta que usar el coche para tener un oficio, a menudo no es un capricho a diferencia de tirarte de una montaña. A parte, que estas actividades, también las pueden hacer de aquella manera los practicantes de deportes de riesgo.

Señalas las falacias, pero tu eres el primero que cae en ellas y además con mentiras bastante descaradas. No, las estadísticas dicen que vives más si has tenido hábitos saludables, e irte de parapente no excluye ser un drogadicto o comer mal. Aunque no hay que darle más vueltas, vistas tus siguientes respuestas parece que te has dado cuenta tu mismo que has caído en una falsa dicotomía que cae por su propio peso.

#59 Depende del deporte, claro, y en varios de ellos evidentemente que mueren bastante más y no por poco:

Es un pues yo lo suelto y si cuela cuela y sino me la pela.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#65 No soy 100tifiko pero si te partes el cuello o la espalda no te quedas muñeco de por vida? O solo era mi padre en la piscina que quería meterme miedo: "no te tires de cabeza niño que mira como se quedó superman"?

4 respuestas
Dredston

Por suerte el IPhone le salvó la vida.

Apple es más.

Algún androide podría hacer la prueba con su movil.

Ninja-Killer
#71Reupsito:

que tal subirse en una máquina digna del malo de Phineas y Ferb?

Eing??

winnertaco
  • "Where was your crash?
  • AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

Qué angustia los gritos, cómo debe doler...

#75 todo depende de cómo quede afectado el nervio. Que perderá mucha movilidad está claro, pero no todas las fracturas de espalda o cuello te dejan pa comer sopitas.

winnertaco

Doblepost

B2MM

Parecía menos altura, pero 25m ya empieza a picar la hostia.

1 respuesta
Alien_crrpt

Dios. ¿Volvera a caminar?

Martita-

#74
Y luego en mi seguro de viaje, que incluye deportes, el futbol que me interesa, ni lo meten.

Ismelldrama

La manía de grabar toda tu vida, mira que bien que tienes esa hostia tb grabada crack.

DarkRaptor

#75
Ya ves que no. Lo que te deja moñeco es el trauma a la médula espinal o incluso el bulbo raquideo. Por eso no te dejan tocarle el casco a un motorista que se la ha pegado. Mientras no se comprometa el canal medular puedes tener una fractura en el cuello y no acabar ensillado.

#80 Y que iba rapidito xd

1
Zegatron

Hubiese sido un 6/10 en la escala Darwin.

alb3rtpr0

Joder, la agonía que se siente. El caso es que me sorprende no ver sangre ni ningún trozo de carne desgarrado.

Por estas cosas, yo siempre prefiero tener los pies en la tierra.

1 respuesta
josepginer

#61 Artista, lo que va a costar la factura es irrelevante a si tiene seguro o no. La diferencia es lo que va a tener que soltar de su bolsillo. Propaganda españolita dice el oligofrénico este xddd ni vivo en España.

1 respuesta
perez_chuck

Más de 30 segundos en responder la llamada... En 30 segundos puede pasar de todo, surrealista.

nizku

#87

#87josepginer:

La diferencia es lo que va a tener que soltar de su bolsillo

Es su gusto que ahora la gente que tiene extremas incapacidades a la hora de expresarse mediante el lenguaje al menos ahora pueda poner todas las tildes con el corrector ortográfico. Todo un avance.

TripyLSD

#59 Te iba a contestar que dependería del deporte pero bueno, ya se ha engorilado la segunda cuenta de alguien y ha puesto un infográfico, aunque en la misma web de origen veo que tienen otro más completo y curioso.

Pero imagino que también depende del pais, tanto en la práctica de deportes de riesgo como en conducción. En datos de 2020, La WHO recoge que mientras en países de alto desarrollo económico las muertes por accidentes de tráfico no figuran entre las 10 primeras causas, en países de bajo y medio desarrollo estan en la 7ª y 10ª posición respectivamente. https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/the-top-10-causes-of-death

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • TripyLSD
  • nizku
  • Ninja-Killer
  • darkf1re
  • Puni
  • itonny