Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Ne0x

2 vídeos ha dejado en el canal... xddd

2 respuestas
B

#3391 los tiene todos en privado el brainless.

1 respuesta
dZ

#3389 Hay algún hilo dedicado a Nietzsche si te mola la filosofía.

tripcorE

Menudos 2 capullos se fueron a juntar. Marre meua.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3390
el repartidor con la que se estaba montando y ante la denuncia del otro downie, iria a un abogado a buscar asesoramiento. Y el abogado le habra dicho que no solo la denuncia de el otro se la puede pasar por el forro si no que ademas el puede presentar otra contra el youtuber con mucha mas consistencia

1 respuesta
Vimes

#3330

23 1 respuesta
Shikoku

"Mr.Granbomba comentó que se estaba planteando dejar las bromas con cámara oculta puesto que el solo lo hacía por humor y no para hacer sentir mal a la gente"

Casi eh, casi

T

#3394 pues sí, vaya 2 capullos el granbomba y su padre, el circo que están montando porque al nene le han dao una guantá.

1
A

#3375 te invito a mi cueva, que detrás de Internet todos tenéis muchos cojones por lo que veo.

3 respuestas
T

#3399 tengo entendido que spike piegel es un anciano, no pretenderás zumbar a alguien de la tercera edad

1
PuNiSheR-

#3399 #3375 Queremos videoamenaza sino estáis mierdeando.

Saludos..

1 comentario moderado
iPoded

#3395 Estoy en modo ironico...

B

#3391 #3392 Están en flooxer

FoxWinterMan

Es lo que pasa, cuando tu padre tiene algo de dinero y ya te crees mejor que el 95% de la gente que te encuentras por la calle, y tener 20 años no es excusa para decir que el chaval es tonto y muy joven, que con 20 años tienes edad para conducir, beber legalmente en cualquier lado, casarte, ir a la carcel y votar, no es un niño...a dia de hoy los chavales con 15 años ya no son niños, no hablemos de un chaval de 20.

Encima va el caramierda este y va a denunciar para joder al repartidor ¿por qué? porque se cree superior a la gente de por ahi y un repartidor de mierda no es nadie comparado con un youtuber, al menos esa puta diarrea mental tiene que tener el chaval.

Y si, el bofeton le ha enseñado la realidad en 0,25 segundos, y bofetones como esos les hace falta a mucha gente, porque es de risa encontrarte gente con 25 años que se siguen pensando que tienen 12 añitos y que viven en casa de mama y papa y dame la paguita, seamos serios, aqui hay un amariconamiento de la gente llevada a niveles extremos, ves a todos esos chavales de hoy en dia con el mismo peinado, el pecho depilado con laser y hablando como unos retards y dan ganas de mandarles a hacer la mili durante 9 meses.

20 3 respuestas
brush

#3405 Pues que quieres que te diga , un chaval de 20 años es bastante mas crio que los de antes :/ La vida del nini los atonta.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#3406 Si, estoy totalmente de acuerdo, yo tengo conocidos que tienen ya algunos 25 años y lloras....pero lloras, gente que vive en casa de mama y papa al wow/lol 24/7 sin ninguna aspiracion, o los tipicos que sus padres le dan 40 euretes a la semana y se los fuman en un parque, y asi no uno ni dos ni tres, muchos.

1
S

#3399 Lo siento pero soy hetero. Ya encontrarás a otro hombre con tus mismos gustos al que invitar a su cueva.

Thonen

Pues a mí ni aunque tuviera 15 años se me ocurrirían hacer ese tipo de bromas. Pero tengo un primo que tiene 17 y le va mucho el tema de ser youtuber y hacer bromas y por las pintas que lleva es igual a lo que describió #3405 . A ver si le dan un tortazo también a él para que aprenda algun día que la vida no es tan facil xD

1 respuesta
S

#3409 Dáselo tu, aún estás a tiempo de enderezarlo.

alepe

Anda que vosotros soltais a alguien un "cara anchoa", os dan una bofetada y no corréis a denunciar lo ocurrido xD

La palabra youtuber os corroe por dentro.

4 respuestas
KyOshA

#3411 si suelto cara anchoa 4free a alguien que esta trabajando , lo ultimo que espero es acabar haciendome colega suyo.
Si tu si, no es que la gente le tenga mania a los youtubers, es que el mundo piruleta no es real.

2 respuestas
alepe

#3412 Que manera de mezclar las cosas.

Asombroso.

2 respuestas
Jocanyas

#3413 No es mezclar nada , hay que entender las cosas en su contexto.

1
KyOshA

#3413 mezclar el qué? :s

Repito, mas despacito. Si llamo caraanchoa a alguien, me sorprenderia si no me pega un guantacito.

Mejor?

1 respuesta
B-eman

#3411 La diferencia es que aquí no vamos llamando a la gente caranchoa por la calle.

1 respuesta
I

en serio aun le estais dando vueltas a esto?

Ragest

No nos engañemos, se ha unido al caso el asco que dan los youtubers

M-Bateman

#3411 Pues hombre, si voy por la calle soltandoselo a completos desconocidos y reiteradamente diría que sí, pero porque denotaria ser un personaje tan ridículo que no entiende ni algo tan básico como la causa y efecto.

Dicho ésto, creo que el tema se está estirando demasiado ya xd

1 respuesta
Usopp

#2934 ¿Eres colega del youtuber?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales