Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

danyes2000

Se ha formado un grupo de changeorg para que retire la denuncia
https://www.change.org/p/mr-granbomba-que-mr-granbomba-retire-la-denuncia-hacia-el-trabajador?source_location=petitions_share_skip

1 respuesta
ErChuache

"MrGranBomba"

Me cago en mi puta vida.

2 respuestas
taltal

#469 jajajajaa pocas veces he visto un símil tan mal hecho como este. Lee de nuevo lo que has escrito y piensa en ello. Sin ofender.

1 respuesta
ArcSTAR

El Youtuber es menor de edad entonces?

Ux1o

Llorando xDDDDDDD

30
Millonet1

#512 es que ya con ese nombre va pidiendo tortas no me jodas.

B

8
Kelem

#511 firmado

B

No si ahora la gente defenderá agresiones solo porque el agredido es un tocahuevos y la gente cree que lo merece.

Así es la doble vara de medir hipócrita española.

2 respuestas
Sphere

#300 Guardiola se lo deja claro en 2:35 de forma premonitoria:

"Pues cuídate porque igual te llevas una hostia".

1
B

#512 encima ese nombre con la apariencia que me lleva xdxdxd

danyes2000

Para los que decis que se disculpa cuando se calienta la segunda vez en el audio aprecio que le vuelve a insultar de nuevo llamandole cara anchoa por eso se calienta de esa manera.

1 respuesta
B

Aquí la gente mucho decir que el chaval se merecía la hostia y todo eso pero me juego los dos cojones que el repartidor es el típico retrasado de mierda que un sábado noche, y con una gotita de alcohol, a la mínima que le echas una mirada se te pone todo loco y con ganas de bulla.
He visto a canis asquerosos, de estos que lo único que esperas es que mueran pronto para que dejen de dar por culo, siendo bastante menos agresivos y lanzados que ese repartidor de ¿30 años?
Joder, si es que puedes ver cómo el tío retroalimenta su rabia él solo hasta desencadenar la hostia esa en horas de trabajo, y todo por un "cara anchoa" que debe de ser el insulto más ridículo que te puedan lanzar a la cara, digna de un niño de 5 años.
No es por nada pero si el chaval os da tanta rabia es que sois unos amargados de mucho cuidado XD

P.D: A ver si el chaval deja de hacer ese tipo de bromas, que también tiene telita.

2 2 respuestas
B

#1

-

#522 no vuelve a decir cara anchoa, solo lo dice una vez.

perche

no creo que sea menor no, si dice que es para un trabajo para la uni de sociologia o no se que pollas

ErChuache

#519 Si yo me pongo a jugar con un cuchillo, luego no puedo ir llorando porque me he cortado.

No haber jugado con él de primeras, gilipollas.

#523 Aunque así fuese, el "cani retrasado encocado" estaba TRABAJANDO. El otro cani estaba haciendo el gilipollas tocando los cojones al personal.

Sutil diferencia.

1 respuesta
Fvalley

Ni el tio deberia haberle dado tal hostia por un caraanchoa ni el chico deberia esconderse en lo de que es una broma (ni ir dando por culo por la calle). Ninguno ha obrado bien, el chaval no se merece que la denuncia le vaya bien, pero el tio si espero que le haya metido el miedo en el cuerpo. Con lo facil que habria sido "Pues yo me cago en tu puta y zorra madre, que es una broma"

-

dos canis peleándose entre ellos, dónde veis el problema? uno faltando al respeto verbalmente y el otro físicamente.

Seyriuu

Los que justificáis el uso de la violencia por chorradas tan a la ligera espero que el día que empujéis sin querer a alguien o por cualquier chorrada no lloréis si os parten la cara y seáis igual de absolutos justificando la violencia.

Aunque bueno cuando la violencia se la ejercen a alguien que me cae mal, entonces no pasa nada, si es a mí o a alguien que me cae bien, injustificable.

2 respuestas
Kelem

#523 menudas películas te montas juzgando, menudo pieza debes de ser.

1 respuesta
weeheee

Si vas vacilando por doquier a todo el mundo por la calle, pues alguno habra que en lugar de pasar del tema. Te mete un galleton.

Merecido 100% lo tiene y de esa manera se le quitara hacer el subnormal por la calle.

Alahel

Una cosa, si una tía de estas apestosas que van de divas le dice de gratis a un tio que es mas feo que frigorifico por detrás (del mismo nivel que caranchoa) el feo le puede pegar un guantazo?

Las mujeres darían la razón al hombre?

Responder pls.

B

#530 Tienes buen nivel comparando un tropezón con grabar sin su consentimiento como insultas a alguien.

Le han avisado en varios de sus vídeos, ahora que se joda por ir buscándolo.

1 respuesta
Komachi

Menos mal que no fue en USA, alli te pegan un tiro

1 respuesta
kayak

#530 Tampoco es que me haya leido mucho el hilo en general, pero supongo que la queja hacia el youtuber es por meter denuncia, desmedido el trabajador en la reacción (una pena que haya tanto niñato subnormal suelto que considere que es un comportamiento "normal" estupido pero poniendo de escusa la broma) pero también la denuncia es desmedida al igual que su subida a yt es un simple clickbait.

Seyriuu

#509 Conozco un caso similar en el que había un rumor de que un fulano estaba liado con la novia del otro (oficialmente se dice que es mentira, el rumor sigue por ahí), total, que el Watusi se cruzó en una discoteca con el chaval y le dijo que salieran afuera a hablar del tema, como adultos. El chaval salió y fuera además de este estaban dos amigos, que le cogieron y el otro le metió un guantazo.

No fue más, no hubo lesión, no hubo nada, dos tios te cogen para que no te puedas defender y uno te mete un guantazo y se piran.

Fueron a juicio y en cuanto llegó la notificación judicial el watusi que si no es para tanto, que si lo siente mucho, que si se le cruzaron los cables, y el otro que no, que si tuvo narices para soltar la mano, los tuviera en el juicio, en juicio lo perdió (desconozco los detalles, se dice que se reconoció culpable) y el juez le impuso una indemnización de 100 euros...y antecedentes penales.

Xustis

La idea que tengais hacia el youtuber es irrelevante, el que agrede es un puto subnormal y espero que le caiga un buen puro por listo.

D

#535 que tiro ni que tiro... eso es un taser hahaha

PD: 18 Paginas :psyduck:

YokeseS

#508 no creo que con antecedentes se la juegue de esa manera...

Tema cerrado

Usuarios habituales