Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

wOlvERyN

.

B

#2428 perdone uste, señoh.

Ekyez

#2429 No sabia que el granbomba era un experto en beatbox ahora xDDD

B

#2430 entonces si le llama una sola vez caranchoa, esta todo perdonado?

Que ha sido un bofeton coño, y mas que merecido por reirse de la gente.

2 respuestas
_

Que el chaval sea un payaso no quita que el video esté bastante claro xD

1 respuesta
Ekyez
#2434kkdvacaktela:

y mas que merecido por reirse de la gente.

Totalmente merecida. Pero tampoco está bien inventar que manipula un video para darle más motivos para dar la hostia. Cosa que si lo pensamos bien, la hostia y el cara anchoa no están para nada compensados... O tú crees que si?

1 respuesta
E3-NeOz

#2435 que video , el de 2 segundos o el de 40 ? xq vamos , se ha lucido el campeon

Brakken

#2429 Tio, mirate el vídeo completo y comparalo con el fragmento que ha puesto sin censurar los labios.

La progresión va tal que así (a ver si lo puedo expresar en plan time line)

Si no te doy un palizón que te cagas chaval................................Caranchoa, siesque, si
.........................Vaaale..................................Perdona si te he molestado

Lo que está en negrita es el contenido del twit sin censura, (empieza con el chaval medio cortado por eso será que te parece lo de anchoa, pero la gente decía que lo del anchoa editado era en el 0.33 y el supuesto anchoa que dices tu sería en el 0.31)

Shairf

Los que decís que no está manipulado hacéroslo ver, porque tenéis el oído poco fino. No saber diferenciar la voz de uno y otro...

1 1 respuesta
B

#2436 y que sabes si ha manipulado el video o no?

Lo importante es que el niñato le llama caranchoa a un tio que no conoce de nada. Hay gente que reacciona peor y a otros se la suda.

1 respuesta
Ekyez

#2440

COÑO! Por que leo en los labios del repartidor que es él quien dice "cara anchoa" y no el granbomba como se ha dicho y que han denunciado que ha manipulado...

Perdona, yo lo sigo viendo desproporcionadísimo la hostia que le da, con el mierda insulto que le dice. Si llega a decirle "cara langosta" le mete una puñalá.

1 respuesta
Brakken

#2439 Mírate el vídeo sin censura en los labios de #2389

Si después de eso sigues queriendo pensar que está editado y que no lo ha dicho el repartidor, en plan I want to believe a lo Mulder de Expediente X, quizás deberías hacertelo mirar tú.

1 respuesta
B

Soy Miguel Angel Revilla y lo excomulgo.

ManOwaR

Se escuchan 2 frases entrelazadas en el video, justo cuando el repartidor dice lo de 'tienes suerte de que estoy trabajando', se superpone otra frase del repartidor y a la vez mientras se escucha el 'sies que' y el 'perdona' se escucha el cara anchoa superpuesto tambien (es imposible que sea del repartidor porque ese cara anchoa pisa el 'si es que', no se escucha antes, si no encima, pero es que tambien pisa el 'perdona'). Es muy raro, porque esas frases se escuchan entrelazadas con el audio, o eso, o ambos hacen beatbox.

B

#2441 pero volvemos a lo de antes...

Quien llama caranchoa al principio del video? el niñato al repartidor verdad?

El la ha buscado y se ha llevado una torta.

1 respuesta
Shairf

#2442 Lo he visto mil veces, y está editadísimo. Ha cogido el "Perdona si te he molestado" que le dice una de las primeras veces y se lo ha puesto encima cuando le vuelve a decir caraanchoa que es el que se escucha. También se escucha a su vez "caraanchoa, si es que si..." por parte del repartidor, que es cuando se enerva, que es justo despues de que le volviera a decir caraanchoa.

Este es un debate de hace 40 páginas y está más que resuelto. Poneros el original a velocidad 0.5x y dejad de decir tonterías.

3
_

Pero si es que no hace falta oirlo, se ve en los labios

Ekyez

#2445 No me quieras llevar al mundo de la piruleta que ya sabemos que la hostia le viene fresca por el cara anchoa.

Llevamos decenas de páginas cuestionando que el youtuber a manipulado el vídeo, y se ha demostrado que no. Y digo demostrado por que SE LEE PERFECTAMENTE en los labios del repartidor que dice "cara anchoa, si es que si.............."

1 respuesta
Shairf

"Perdona si te ha molestado" está superpuesto a la segunda vez que le dice caraanchoa, y sí el repartidor también lo dice porque repite el insulto "caraanchoa, si es que si..." y se enerva. Repito, poneros el original a 0.5x

2 2 respuestas
Brakken

#2434 No, pero cambian las circunstancias y la interpretación de esas circunstancias.

Situación A. Llamas a alguien caraanchoa dos veces. En la primera le tocas los cojones, el tipo ha tenido un mal día y no está para bromas, te lo hace ver y después de disculparte le vuelves a llamar caraanchoa. Ese segundo caraanchoa es como reirse en su cara, como desacreditar toda la disculpa y como decir "Oye, que sí, que me estoy vacilando de tí en tu cara"

Mi interpretación para esa situación. Ostia merecidísima, por creer que puedes hacer lo que quieras sin consecuencias.

Situación B. Llamas a alguien caraanchoa una sola vez Le llamas caraanchoa al tipo, sí, sabemos que ha tenido un día de mierda. El bromista se hace caquita porque ve que el otro no está para bromas y empieza a pedir disculpas, queriendo que la situación no trascienda. El tipo se relaja, pero luego se le activa ese instinto dentro como diciendo "El bromista es un cagón y tengo ganas de darle una ostia. Mira como está todo cagao y encima es un tirillas, este no me va a hacer nada." ->Ostión al canto.

Esta situación ya no me parece tan satisfactoria. No sería injustificable ni inexplicable, pero el hecho de que se haya vuelto a crecer después de ver que el otro se amilana, me parece un poco de maricón. De típico abusador que solo se mete en situaciones así si sabe que va a salir indemne.

Todo esto son interpretaciones mías ojo. Pero ahí te he intentado explicar por qué me parece importante saber si ha habido 1 caraanchoa o 2.

1 1 respuesta
B

#2448 pero que mundo de piruleta me cuentas? xDDD

En ningun momento he cuestinado que el "youtuber" haya editado el video o no.

Solamente estoy diciendo que el le llama caranchoa y se ha llevado una galleta, punto final.

1 respuesta
tholdrak

El vídeo está editado, se nota muchísimo, dejar de darle vueltas para intentar defender al payaso del caratambor.

2 respuestas
Ekyez
#2451kkdvacaktela:

Solamente estoy diciendo que el le llama caranchoa y se ha llevado una galleta, punto final.

Entonces borramos los 2449 post restantes y dejamos de opinar?

1 respuesta
B

#2450 no creo que sea importante saber si le ha llamado 1 o 2 o 5 veces caranchoa, el crio se lo ha buscado.

Y mas ahora que la gente esta un poco loca y se encienden a la primera...

B

#2453 dejalo tio que te estas haciendo un lio xD

RusTu

#2452 que te calles progre, que tu tienes que defender a caratambor, que me lo ha dicho turmion.

RocKst3aDy

#2449 ostia pues confirmadisimo, a 0.5x se escucha el segundo caranchoa. me has quitado la pedazo de duda, queria saber como se habian dado cuenta de la manipulacion

Brakken

#2452 #2449 Sinceramente, después de ver el twit del video sin censura, no se cómo podeis decir eso con tanta seguridad, sin el más mínimo atisbo de duda.

Todo el mundo decía al principio que el caraanchoa estaba en el 0.33, que se escuchaba clarísimamente (lo cual es verdad). Sale un vídeo en el que se ve que el caraanchoa del 0.33 en realidad lo ha dicho el repartidor y ahora resulta que no, que hay otro caraanchoa oculto dentro del caraanchoa, en plan Inception.

Gente... ¿os estais leyendo?

8
Ekyez

Me he puesto el video entero a 0.5 de velocidad y no puedo parar de reirme... JODIDOS BORRACHOS discutiendo!!! Jajajajajajaja

T

lo del vídeo ese de la boca sin censurar dónde puede verse?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales