Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

dranreb

Youtube es el nuevo Sálvame

Zoth

#2579 En el vídeo mismo de John cobra se lo dicen.

1 respuesta
W

#2580 +1

MiNmbreNoCab

#2580 Que es un subnormal estamos todos de acuerdo.

pero hay gente que esta muy loca, lo mismo le sueltan un palizon que lo dejan en coma

Yo creo que el repartidor se quedo corto con los guantazos.

Pero esto tampoco es plan, es un niñato al fin y al cabo.

#2582 jonh cobra? no me extrañaria, no he visto ese video.

3 respuestas
I

#2584 na, yo creo que le veran de fiesta por ahi y algunos borrachillos le llamaran caraanchoa y otros pasaran y le daran una colleja, poco mas.

T

Le están acosando por la calle? esto ha salido en alguna noticia o en algún vídeo? o lo ha dicho él?

Lo pregunto por curiosidad para verlo, más que por incredulidad, seguramente es cierto, se veía venir

1 respuesta
ArKan0iD

#2584 pues suerte ha tenido que no se haya encontrado a esa gente tan loca mientras hacia una de sus "bromas"

esa gente tan loca no la va a ver por la calle a pleno dia.

otra cosa es que salga de fiesta hasta bien entrada la noche, donde la peña ya va mas alcoholizada y encima le reconozcan.

pero viendo como es el crio, este no sale de casa a partir de las 10 de la noche durante una temporada de lo acojonado que está.

Y si lo hace, de nuevo, es subnormal por ir arriesgandose, asi que 0 pena me da lo que le pueda pasar xD

2
Crus

¿No hay info del repartidor?

El pueblo quiere saber de él!!

w4lk3r

#2586 si, le acosan en casa llamando a puerta, pegando golpes etc, y lo que le queda... pero eh! si luego le dicen que es una broma no pasa nada!

1 respuesta
g0yu

q mame duro. No a los youtubers.

V3dd3r

Mucha culpa de todo lo que le pasa al niñato este la tiene el padre. Si el primer día que le llega el hijo diciendo que le han pegado por ir faltando a la gente el padre le pega otras 2 ó 3 hostias más como las del repartidor, se va con el niñato a comisaria a quitar la denuncia, se sienta con él en el ordenador y borra todos los vídeos-canales que tenga para subir y videos, le habría evitado muchos disgustos a su hijo.

Pero lejos de eso, lo que encima ha hecho este padre es intentar dar repercusión al victimismo de su hijo que iba haciendo "bromas" por la calle y se ha llevado el boleto premiado. Pues ahora que apechuguen con el problema que les viene encima al menos durante estos días y se aguanten y como dice #2589 a los zumbaos que le acosan, si los denuncian o llaman a la policía para que los disuadan, que digan que es una broma, como él ha hecho con sus "victimas".

Zoth

#2584 #2546

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2592 Pff, menudo pintamonas.

Encima fantasma, si se tuvo que ir de valencia de toda la gente que lo buscaba.

B

TOP 10

https://www.facebook.com/MeRioDeLaCasta/videos/742486212582922/

duriel_one

Es lamentable la que estáis formando. 87 páginas esta mierda

1 2 respuestas
B

#2595 el post de tu equipo tiene 285, y no se que es más mierda, si esto o ese thread.

33 4 respuestas
oso_farloper

#2596 eso ha sido un:

6
B

#2595 #2596

Damnedlove

#2596 Que dureza xD.

1
T

No había visto esto:

El vídeo de Granbomba lanzando huevos a un coche de una mujer que borró de su canal de Youtube

1 1 respuesta
Drhaegar

A ver que se inventa ahora elfito para defender al pelo escoba este.

#2546 Hombre, eso de que nunca le han humillado...

ramaGZ

#2600 Remi Gaillard tiene hecho cosas mucho peores de ese palo y aplaudimos todos con las orejas. Tampoco hay que ir a cuchillo siempre

2 respuestas
ArKan0iD

#2602 y cuantas veces ha acabado siendo arrestado?

pues es lo que le falta a este ;)

si haces el mismo tipo de bromas, has de cumplir con las mismas consecuencias, no?

1 1 respuesta
Galdor

Bueno aunque supongo que tarde vengo a dar mi opinión.

  1. No me gustan este tipo de bromas, bueno es que no veo este tipo de canales ni bromas, me parecen absurdas. Una muestra más de la calidad del contenido de youtube España, pero es lo que la gente quiere ver...
  2. No defiendo al repartidor, no me parece defendible dar una bofetada a la primera de cambio por una gilipollez así. Yo por lo menos no lo haría, con un lárgate a vacilar a otro lado chaval hubiera bastado. Para mi tiene la mano muy suelta. Si por una gilipollez así te suelta un guantazo perfectamente por mirar mal a su novia o entrarla sin saber que tiene novio te suelta dos puñetazos.
  3. El youtuber este se ha coronado hablando de la denuncia, del parte de lesiones, de la gracia que le hará a la empresa del trabajador, e insultandole. Es ahí donde la ha cagado pero bien y muestra lo estúpido que es. Debería haberse calmado un poco antes de grabarse y exponerse a miles de personas. Pero parece que hoy en día la gente no tiene en carisma su privacidad con tanta mierda de videos en youtube y vlogs.
  4. La gente en internet, usuarios de redes sociales e incluso medios, una vez más jurado y verdugo. Sacando mierda de donde sean y aprovechando el momento por el morbo, a la gente le da igual a quien se lleven por delante. Que facil es hacer "cyberbulling" desde casa.
3 1 respuesta
ramaGZ

#2603 Sí. La diferencia es que Remi asume todo lo que hace. Este cuando lo arresten irá de víctima. "Ej que es una bromilla señor jues".

T

#2602 sí, pero él no intenta luego joder con denuncias a la gente normal.

edito: bueno ya lo has dicho tú en el post de arriba

1 respuesta
ramaGZ

#2606 Eso es. Pero vamos, que lo que quería decir es que esa broma pesada sí que podría ser catalogada como tal, que tampoco hace falta demonizar because yes.
Ahora insultar de gratis... dificil defensa tiene.

Joder, vaya edit. Pues ahí no puedo estar de acuerdo. Si para ti esto no es joder a la gente normal...
Remi simplemente asume los costes económicos y morales de sus vídeos. Lo hace "porque quiero, porque estoy así de loco" según palabras suyas.

Y otro edit. Vale ahora sí xD

1
blhero

Tanto hablar de remi cabrones...

9 1 respuesta
ArKan0iD

ostia pero es que como podeis comparar lo del caraanchoa con remi xDD

vuestro baremo de gracia lo teneis en el culo, como mínimo xD

Cryoned

Las de Remy muchas de ellas pueden llegar a ser bromas pesadas para el que las recibe, pero están trabajadas y sabe el riesgo que corre, no es ir a insultar sin más, tiene creatividad.

Y tampoco creo que nadie diga nada si le atizan una bofetada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales