El Yoyas charlando sobre inmigracion

Lond

Dice lo que muchos piensan y no se atreven a manifestar. Tiene toda la razón, le pierden las formas pero me parto con este tío.

1
Romosno

¿Por que el habla en castellano mientras el resto hablan en catalan?

1 1 respuesta
yquetalestas

grande joder

Lond

#62 Quizás se expresa mejor en castellano. En Cataluña son muy comunes las conversaciones castellano/catalán ya que se entienden y se hablan ambas lenguas, si una persona prefiere expresarse en una u otra por cualquier motivo no representa ningún problema.

ArThoiD

El ejemplo del autobús es muy bueno, y el subnormal del presentador intentando liar la cosa cuando es bien simple, así como la rubia esa sacando a los padres, orgullos y tonterías varias XD

Igual que lo del juzgado....

Grande Yoyas!

McJoel

Cuanta razon tiene , y que risas me he pegado JAJAJAJAJ

" QUE TE VAYAS A LA MECA " JAJAJAJAJAJA

3
SuGaRaY

En serio alguien se toma en serio al troll del Yoyas? Obvious troll is ovbious xD

1 respuesta
J

#67 Sera troll para ti, para mi es el vivo reflejo de la opinion de millones de personas.

15 1 respuesta
StopFakes

dios!!!! que fenómeno!!!!! voy a volver a verlo!

joseph-

Mas razón que un santo.

1 comentario moderado
B

5:40 que te calles mujer!

SuGaRaY

#68 En serio, sus antecedentes en television simplemente le retratan xD. Que no es un tio que me caiga mal, y en muchas ocasiones tiene razon, pero no puedes decirle a un moro "Vete a la meca". Que en algunas cosas tiene razon? No lo discuto. Pero para mi un tio que de 10 palabras, 9 son insultos, lo considero un autentico troll xD.

Por ejemplo aqui dice algo completamente logico, pero de nuevo, le pierden las formas:

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#71 ¿Profundo? Es tan simple como que un inmigrante por el hecho de ser inmigrante tenga más derechos de todo tipo que un español es un su propio país. Como mucho debería tener los mismos.

Eso solo pasa en España porque somos unos acomplejados de mierda y los políticos no quieren perder votos

3
gaLiix

Cuanta razón... Y la ultima señora que habla también...

1 comentario moderado
-

lol

4
StopFakes

#73 Aquí el ejemplo de alguien con educación que piensa de una manera diferente y lo hace sin faltar el respeto +1

Hay mucho que primero insultan tengan o no tengan razón.

sr_mike

Este tio es el puto amoooo!

SWAGMONSTER

erjrjej es que yo lo he visto!!

sisis ya esta perdona...PERO QUE NO INSULTE A LA GENTEEEEEE!!!!!!!!!

1
Zendel

Algunos comentáis que pierde las formas, pero no es así, es la reacción normal de cualquier persona con dos dedos de frente que se indigna ante la puta mierda de inmigración que ha tenido España y que el PSOE agravo hace unos años cuando legalizo a todo kiski.

Si la gente reaccionara como este chaval (O como yo, por ejemplo, que también me indigno) ante las injusticias de este país, en vez de pasar del tema como suelen hacer los españoles, la casta política haría su trabajo en condiciones, y no subastarían nuestro estado de bienestar al mejor postor.

1 respuesta
xlive

No sé porque coño habla uno en español y el otro jilipollas en catalan !

1 respuesta
quickkk

verdades como puños

FAN

L

Un puto héroe, sí señor.

SuGaRaY

#82 Porque es un "Canal Catala" quizas? Porque no formulas la pregunta al reves?

No se porque habla el presentador en catalan y los otros gilipollas en castellano.

7 1 respuesta
L

Aqui cualquiera q no sea catalan no tiene ni idea de lo que hablan, excepto Carlos xD

1 respuesta
StopFakes

#81 estoy contigo 100 % , los huevos que uno le heche es lo único que hará que mejore algo,eso de sentarse y dialogar no funciona,ya lo hemos visto y aquí no ha pasado nada.

En Barcelona,todos los moros que te encuentres por la rambla,absolutamente todos,se dedican a robar a los guiris y a los no guiris.Trabajan de eso de Lunes a Domingo,le ponen la navaja en el cuello hasta a un grupo de 2 chicas y les quitan todo lo que lleven.Fuman Marlboro,venden hachís y sí,si pueden llevan un Mercedes o un Audi.

En definitiva,van de que són los reyes del mambo, encima tengo que aguantar que me llamen racista por quejarme de tal injusticia.

Mecago en la hostia!!!!!!!!!

CAFE-OLE

#71
mejor agachar la cabeza y aceptar que lo extranjeros tengan preferencia en todo¿no?.
Mirar hacia otro lado no va a solucionar nada, acepta que tenemos un problema con la inmigracion, y cuando lo hayamos asimilado podremos proponer soluciones.

Como el moro q va a mi gimnasio, q casualidad que ha vivido en Holanda, Inglaterra, Libia y no se donde mas, y se ha tenido que quedar a vivir en España porque aqui gracias a gente como tu todos estamos a sus pies.
Y el tio va muy de majo pero luego ni se molesta en colocar las putas mancuernas en su sitio.
Son todos iguales creeme.

StopFakes

#86 jajajaaja

Lo que pasa es que en Barcelona,hubo muchísima inmigración de otras partes de España como pueda ser Andalucia,Extremadura,Castilla y León... etc. Y en la mayoria de barrios de Barcelona se habla el castellano (lo raro es en según que barrio encontrar a alguien que hable catalán).Los hijos de esas famílias nacieron aquí,pero jamás hablaron el catalán en sus casas, lo entendemos perfectamente y lo hablamos perfectamente por que el colegio desde que entras hasta que sales se hace absolutamente todo en catalán.Todos mis amigos hablan castellano,mi familia,conocidos,todos. Me expreso mucho mejor así, los catalanes entienden el castellano perfectamente (aunque tengan un acento tipo buenafuente) y por eso a veces te hablan en catalán y les contestas en castellano.Al ser un canal catalán,por eso hasta la mora habla catalán,pero a Carlos no le sale de la polla.

1 respuesta
xlive

#85 Por educación/respeto si te preguntan en Castellano tienes que responder en castellano.. El yoyas habla en español y los demás ni puto caso.

2 respuestas

Usuarios habituales