El Yoyas charlando sobre inmigracion

B

Acabo de ver el vídeo y en fin, ver la avalancha de gente defendiendo a ese impresentable me da penilla. Siento lástima y un poco de asco al pensar que estoy dando y recibiendo impuestos con gente así.

No quiero pecar de optimista, pero ojalá sea culpa de los partidos políticos, en especial del que está ahora en el gobierno, que ha mancillado a más no poder movimientos respetables como el feminismo e igualmente ha provocado que la gente desprecie con tanta ansia la inmigración.

2
Tr1p4s

Pues me parece una absoluta aberración, primero porque un estado no puede hacer discriminar por cuestiones morales a los individuos. Eso solo se puede dar en un estado moralista, ergo de tiranos.

Todos somos iguales ante el estado y para sus acciones, no importa nuestra raza, sexo, condición, religión...

Si tanto le jode a la gente pagar a ciertas personas no es por culpa de esas personas si no porque el estado lo permite, el estado permite a través de su imposición coger las cosas de unos para dárselas a otros y ese el verdadero conflicto social, no los inmigrantes que vienen al país.

Si alguien quiere dejar de pagar a gente que no desea, no puede desear un estado totalitario.

1 respuesta
B

#212 Es cierto, la culpa la tiene el Gobierno. Se debería tener a gente en el poder que sepa lidiar con este tipo de cosas, porque (sin estar de acuerdo con el Yoyas) deberían existir prioridades.

Me parece de sociedad tercermundista el dar permiso a que gente así gobierne, llegaremos a la jubilación a los 67 como esto no cambie rápido, y en parte es por la llegada de inmigrantes, eso es así. Cuanta más gente menos hay para todos. Esta bien que cada uno quiera lo que le corresponde, pero esto no cuajará haciendo magia...

Yago

#93 tú cállate que eres un nazi con piel de cordero :buitre:

1
Zuki

#12 es un canal autonomico.

VonRundstedt

El programa completo:

2
juanillo-jiu

#208 1: No fumo pero mis amigos si y segun las que cojen malo no tiene que ser
2: Algun problema si mi nombre es Juan y mi pseudonimo juanillo?
3: Es un foro y por lo tanto creo que no es necesario escribirlo todo con acentos y perfecto
eso ya lo hago en los examenes. Y en cuando en que me den a un piso ,tranquilo tengo el
mio propio y veo que tu tambien eres de los que piensa que por ser de una etnia vas pidi-
endo las cosas sin trabajartelas ni esforzarte , pero tu alo tuyo ! suerte amiwito

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Powerslave
9 3 respuestas
C

Hay que reconocer que este pavo es el puto amo. Da gusto que haya gente que diga lo que piensa y no se deje llevar por la gilipollez de lo políticamente correcto.

Verdades como puños, hoyga!

Lo expresa muy bien cuando dice: "Justicia social"

Ninja-Killer

#218 no puedo estar más deacuerdo

X-Crim

#218 que amoteh

T

yoyas fan

GR33N

Debería formar un partido político, yo le votaría.

1
vitixs

con dos cojones, que nadie se puede meter con los moritos cuando lo hacen mal que a la minima eres un racista, mierda de medios de comunicacion y politicos

infrico

Al tio este se le podrá criticar por malas formas que dice todo, pero si analizas lo que dice, tiene toda la razon.

PD: A lo egipcio! jajajaja que grande

4 1 respuesta
F

yo nose pero nose

Inis

#225 Yo comia krispis, pero tu has comido mucha polla XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las formas obviamente le pierden pero muchas veces tiene toda la razon y ademas deja perlas para el recuerdo XD

S

#218 Dios, me he descojonado cuando mira a la cámara al final y dice "y que se los acaben cargando, por hijos de puta" xDDD


Respecto a las ventajas fiscales de los chinos no estoy nada puesto (pero cero xD), solo es algo que he oído, como la mayoría. Pero se me ocurre pensar que quizá esas ventajas, si existen (que ni lo sé ni lo niego, como ya he dicho), tengan que ver con la compra de deuda española por parte de china. ¿Podría ser?

S

Hago doble post porque creo que esta contradictoria intervención merece un up xD

Minuto 1:05

Lo mejor el "somos una panda de hipócritas". El "somos" está perfectamente metido xD

StKK

Sinceramente, me da bastante pena el Yoyas, su discurso se va deteriorando con el tiempo...

Gnos1s

Pues para mí, le pierden las formas, pero opino igual.

En cuanto a lo del programa catalán:

spoiler

La mujer árabe, cuando se pone a discutir, parece Roberto Carlos hablando, xD.

2 respuestas
S

LOL

1
infrico

#231 veo que no te enteras muy bien.

Se refiere a que muchos andaluces tuvieron que venirse a Cataluña
No tiene nada que ver cn la nacionalidad

3 1 respuesta
Gnos1s

#233 El que no se entera eres tú, que no sabes leer entre líneas.

3
Y

#231 Me parece que andas muy perdido con el tema, yo si fuese tu lo dejaba antes de seguir haciendo el ridiculo.

1 respuesta
Gnos1s

#235 Leer entre líneas. Cuando sepas cómo, vuelves y nos lo cuentas.

1 respuesta
Y

#236 déjate de gilipolleces y habla en plata y no te escondas detras de tonterías.

1 respuesta
Gnos1s

#237 No voy a perder el tiempo en escribir de otra manera lo que ya dije para que lo entiendas.

Por cierto, ¿de dónde eres?

1 respuesta
Y

#238 Catalunya.

2 respuestas
Eveyx

Me parto con este tío xDDD

Usuarios habituales