Yoyas, en la noria

kaitijander

Cpy pst yonkis.

El Follonero y Carlos 'el Yoyas' de gran hermano decidieron reforzar la amistad entre tele5 y la sexta.. pero.. como pueden ser tan cabrones?

http://es.youtube.com/watch?v=KqRuz5T2YS8

thelegend

k grande xD

Morion

Ya podria haber dicho algo de la sexta a ver que hubiese pasado, pero el tio va y se inventa la trola... pero bueno no esta mal.

JosepRS

FAN JAJAJAJA dioos xDD buenisimos q colgado xDD

melonzuelo

el carlos yoyas tiene los videos con los que me partio mas la polla viendo cronicas marcianas y se marca unas peleas y unos puntos que no son normales jajajaj

xPipOx

xDD

DeathorGlory

¿O sea, que fue todo planeado?

LOL

borisuco

^
|| Se te ve ágil xDD

Exquisito el yoyas, exquisito el follonero

GriLLo

Para mi que es un montaje .. y que el programa que ve "el follonero" y en el coche son dias despues y lo han "cuadrado" con el programa grabado como para que parezca que tal .. pero para mi FAKE como 1 casa

Overmell

#9 Como que al igual el Yoyas sabe escribir una poesía o algo que más o menos rime…al igual el Yoyas sabe escribir
Le habran dicho tu monta el numerito este garrulo y te damos: €$€$€

Maestro_H

#9 "Al igual" sabes hablar...

PLeaSuReMaN

el 'yoyas' para quien no lo sepa tiene algún libro de poesía publicado y pese a lo que pueda parecer exteriormente, tiene la cabeza bastante bien amueblada

GriLLo

#11
Ilustrame excelentísimo miembro de la RAE.

-Lania-

Loooooooooooooooooooooool, despues de tantos años aun sigue dando guerra joaz.

Solo se han quedado unos pocos, los demas no se acuerda nadie.

Clinkz

creo que #11 se referia a #10.

Overmell

#13 Que te ilustre yo?,ya te ilustraras tu solo.
¿Que pasa que eres Mel Gibson haciendo de taxista en Conspiración,el mundo se rige por FAKE's a gran escala de los que todos somos víctimas.

Santa

Mola cuando hicieron algo parecido con el diario de patricia haciendo una parodia de una pareja que rompe y no se que rollos y cuentan la traca en el programa.

Usuarios habituales

  • Santa
  • Overmell
  • GriLLo
  • PLeaSuReMaN
  • borisuco
  • melonzuelo
  • kaitijander