Zapatazo a Bush

George-Bush

otro

Shock

http://www.nytimes.com/2008/12/15/world/middleeast/15prexy.html?_r=1&hp

1 comentario moderado
CaptHilts

Tiene una esquiva asombrosa gracias a que JB Sr. le lanzaba las botas con espuela cuando llegaba a casa hasta las cejas de cocalina.

Ifz44

#63 No insultes a mi heroe! No se porque le defendeis algunos, él provoca miles de muertes, y el otro le tira un zapato, faltan muchos zapatazos más.

Shock

Mirad el final del gif de #61 como al final lo tiran para atrás el suelo de manera basta XD

Ga1a

Y el puto bush se parte después del zapatazo jajajaja

miniking

jajajajaja <3 Bush

deBurrows

#34 las katanas no tienen sombra. Cágate lorito.

B

C

anda que no va a atrear cola este video con 4chan para gifs.

Kreidmar

Gracias #60 hasta que no tenga antigüedad suficiente no podré postear imágenes XD

B

Sigo diciendo que el n1 es el irakian president xD Ojito al seguimiento con los ojos en el primer lanzamiento xd

oFF-sIDE

Awita qué reflejos macho! jajajajaja

Que lo fiche un equipo de 1ª pero ya! xD

Homyu

Mas que los reflejos de bush, me asombra la velocidad con la que el iraki es capaz de quitarse los zapatos y lanzarlos, por mucha practica que pudiera tener contra los merkavas israelis.

OwNeaDoR-T

Felicidades, se acaba de ganar un viaje con todos los gastos pagados al Caribe!(concretamente, a Guantánamo)

S

uyyyyyyyyyyyy

casi HEAD SHOT

Masackre

que amote xD

KuS

jjajajajjajaj los esquiva y se parte el mamón xDDDDDDDDD EL PUTO AMO xDDDDDDDD

_web0_

Para los que dicen que es el puto amo o k es un crack y tal como #79... tmp se pasen, k sigue siendo un hijo de puta mundial.

Ahora... he de admitir que el tio esquiva los zapatos como si estuviera preparado para ello, no sé, no me parece creible este numerito de lanzar zapatos (sé que es lo mas ofensivo para lo iraquies)

Yo creo que estaba preparado porque...¿Para qué lanzar zapatos pudiendo pegarle dos tiros, ametrallarlo, lazarle dos granadas, o incluso un buen tirachinas si fuera necesario, si de verdad lo odias, no ?

Abro paraguas.

XaPu69

#80 Los zapatos pasan un detector de metales.

Ahi te he dejado eso.... analizalo.

No, en serio, lo que me parece un poco sorprendente es que despues de primer zapatazo los guardaespaldas no hayan hecho nada. Supongo que sería porque tenian la certeza de que no habia armas peligrosas pero aun asi....

factonni

vamos a ver, hombre de dios, tu crees que los periodistas que van a estar a 5m de bush no pasan por un detector de metales y por alguna medida de seguridad mas??

como vas a meter una pistola?

puedes meter un zapato y gracias. eso si, a partir de ahora les mandaran entrar descalzos fijo xD

_web0_

Lo del detector de metales es poco fiable, de mas puedes meter un tirachinas con una piedra y volarle un ojo y tal xD

Joder, pues para ir a lazar zapatos, el tio tiene la punteria en el culo, ya podria haber practicado un poco antes con su esposa el iraqui este no ?

Yo creo que le queria dar a la bandera americana mas que todo.

granaino127

Sabed que detras de este tio le estan acechando con barrets....

CIA powa..

NSFW
Kails

Nueva Norma de Aviación Civil Internacional:

El calzado deberá facturarse.

Prohibido llevar calzado en el equipaje de mano.

M

#83 de eso nada, el zapato va basante rapido y recto creo yo.

Lo que pasa es que bush ha hecho un movimiento ninja y se salvo

factonni

es que el movimiento de bush es realmente impresionante, ademas está como mirando ya hacia ese sitio, como esperando a que pasara xD

KuS

#80 el puto amo en esa reacción claro. Que lo normal en un político habría sido agacharse achantao y eso y él se queda con esa sonrisilla, que por otra parte es su cara de siempre, y aún esquiva el 2º. No me refiero a que sea buena persona ni nada similar.

ArcheR

#83, puntería en el culo dice, permíteme decirte que no tienes ni puta idea. Lo lanzó de puta madre, va completamente recto y directo a la cabeza, que, aunque la distancia no es excesiva, hacerlo con algo como un zapato es complicado, y lo hace en un momento. Otra cosa es que Bush estuviese ágil y lo esquivase.

granaino127

#89 pienso como el...aunque lanzar un zapato recto es facil...

Cuanta mas velocidad le des, mas recto y directo a donde quieres saldra...

Usuarios habituales

  • kas
  • XaPu69
  • Dj_Sergio
  • factonni
  • Kreidmar
  • Shock
  • George-Bush