Zapatero es mason.

R

xDDDD

Cuidado, que una opinion debe ser tomada en serio segun la fecha de creacion de la cuente ;D

Ah, tranquilo, yo no me siento ni adoctrinado, ni atacado, ni nada por tus intentos de argumentacion xD

Es que no puedes pretender ir en plan inteligencia superior perdonando vidas y luego escribir las tonterias que escribes xd

Pero vamos, que si te sientes realizado por ownear en mv pues tu mismo xd

B

"tranquilo, yo no me siento ni adoctrinado, ni atacado, ni nada por tus intentos de argumentacion xD"

Pues entonces calladito y a opinar de OT.

N

Zapatero es masón.

Bauer es inteligente y ve la realidad tal cual es.

Dos tonterias por el precio de una.

Pim pam

R

Tienes que tomarte mas tiempo para pensar algo ingenioso que no admita respuesta.. Esa tonteria de OT no viene a cuento xD

Venga, currate un buen avatar para mañana que diga alguna tonteria y ya lo vere. Que tengo que hacer cosas en la vida REAL xD

-nazgul-

Cierto, el catolicismo es una religión y la masonería no.

El catolicismo pretende imponer su doctrina a toda la humanidad y la masonería no.

El catolicismo cuenta en su haber con numerosos crímenes, y la masonería no.

Hay más diferencias, pero estas son las elementales.

Me parece bastante mas reprobable ser católico que masón... pero ya se sabe, la mierda es buena, millones de moscas no pueden estar equivocadas :)

xxxVaDeRxxx

Eso , si no piensas como yo a ver OT. Y aunque no sepa como piensas tu tranquilo , que ya me lo invento .

S

alguien me podria explicar en ke os basais para decir ke el opus controla medio mundo?
no enserio, lo desconozco y kiero saber el porke

estoi en un colegio del opus (soy ateo) y lo unico ke se es ke el fundador hacia colegios en zonas marginales de españa y ke algunos miembros dan dinero al colegio para ke no se vaya al karajo

y tambien ke hay gente del opus en grandes cargos ademas deke dan dinero al opus

algo mas....mmmm te ayudan a encontrar trabajo y sino tienes perras te pueden ayudar economicamente (esto ultimo es lo ke he oido pero desconozco la realidad)

NuT

ctrl+c ctrl+v... qué cojones te importa a ti que Zapatero sea masón, ¿se acaba el mundo o algo? dios que gente...

Edit: no eres víctima de la LOGSE y de la izquierda, eres víctima de un lavado de cerebro llevado a cabo por F.J. Losantos.

Soldier

#8 tienes razon los masones controlan millones de escuela y reprimen actividades sexuales y ahhhh! se me olvidaba, son todos unos facistas.........

Raist004

Pero filántropo y masón no son semi-antónimos... a la história de los masones me remito O_o

tadex

#3 es verdad e inminente.

PD: Cuanto mas se hiere y humilla a una nacion, mas sentimientos ultraderechistas surgen. Habeis oido al jefe del estado mayor, no? Si se REGALAN ceuta y melilla, no dudeis que estaremos ante un nuevo golpe de estado. lo mismo si se independiza cataluña etc etc.

PD2: digo REGALAN porque Ceuta y melilla tienen mas historia que marruecos, nunka han sido suyas.

gL

#98 dime si no eres producto del lavado cerebral de los medios desinformativos como la SER, El Pais, T5 y demas bazofia.Ah, y RTVE! ;)

Soldier

juraria que hasta hace 2 años la RTVE era de PP y su gran amigo URDAZI, ese especie de los santos en TVE

artuditu

Urdaci, que nombre tan español! (risa histerica)

Fijate, como el general Prim, que nombre tan español! (Risa histerica)

Conozco madrileños que se llaman Zarrabeitia y Ordozgoiti; pero seguro que no pueden ser españoles por su nombre... Como tampoco lo podia ser Unamuno u Ortega y Gasset.

Luego diras que no eres nazi.

xxxVaDeRxxx

#103, te refieres al apellido verdad ?

Soldier

#103 soy yo o empiezas a perder neuronas? xd (histericas)

LiuM

Mordoreye tambien nos merecimos todo lo que el gobierno de aznar nos hizo?

michi

#101 si por herir o humillar contamos lo que dicen los medios de la derecha para desprestigiar al gobierno... luego hablamos de lavados de cerebro..., pero se ha echo algo realemnte hiera a la nacion??

asi que si no eres del PP quiere decir que te ha lavado el cerebro uno de esos rojos medios de comunicacion, en cambio tu lees la verdad unica y suprema en los tuyos, no?

golpe de estado je je y de nuevo je, ya os gustaria a algunos

B

#95 Cierto, el catolicismo es una religión y la masonería no.

El catolicismo pretende imponer su doctrina a toda la humanidad y la masonería no.

El catolicismo cuenta en su haber con numerosos crímenes, y la masonería no.

Hay más diferencias, pero estas son las elementales.

Además de no tener ni puta idea sobre la masonería, ni siquiera te molestas en informarte.

"In Italy, from the 1970s to the 2000s, the P2 lodge has been investigated in the wake of a financial scandal that nearly bankrupted the Vatican in the late 1970s, as well as on suspicion of involvement in numerous murders, including the head of Banco Ambrosiano, Roberto Calvi, who was found hanging under Blackfriars bridge in London, England, with five kilos of stone in his pockets. The trial of some of Calvi's killers will begin in the autumn of 2005."

http://en.wikipedia.org/wiki/Freemasonry#History_of_Freemasonry

Todo lo que aplicas a la religión es aplicable a la masonería, pero parece que las sectas con ansias de poder sí que te van si favorecen a la izquierda.

#105 deberían banearte de una vez. No has aportado nada en tu vida, y cuando no rompes la tabla contestas con una estupidez.

#106 no sé tú, pero yo no defendía lo que hacía mal el PP.

B

#110 y todo eso lo has leído de Nietzsche, a que sí? Entonces sigues a Nietzsche. No te diferencias de un masón o un cristiano xD Tienes un "guía".

xxxVaDeRxxx

Bueno , ahora solo falta que algun iluminado diga que el jamas ha sido influenciado por nadie.

C

bah que masón ni que niño muerto...

El zp es un tío listo, un tio normal, que ha aprovechado lso mayores atentados producidos en Europa para ser presidente del gobierno yq eu es capaz de darle la vuelta a un pais entero como España por seguir en el poder...

Ni masón ni leches, es un capullo... Que melonadas de masón ni que tonterias...

Es un jeta, un caradura, un oportunista, un rastrero... psÉ mira a mi lo que me importa que sea masón o no, es un gilipollas y .

-nazgul-

#108 La clave está en la palabra numerosos.

Creo que no hace falta que te recuerde el daño que hizo la iglesia católica a la humanidad, y si no lo sabes estudia historia.

Y... mmmh hola? En qué favorece la masonería a la izquierda? Tienes una extraña confusión de conceptos, qué clase de educación te han dado? Por que tienes unas ideas dignas del mismísimo Franco...

#111 Si no entiendes la diferencia entre estar de acuerdo con una filosofía y adorar a un dios, apaga y vámonos.

#114 Creo que tienen trabajo para tí en El Mundo :)

Amedo

#110 ser filántropo es un comienzo para mejorar tu sociedad o lo ke de ti dependa ésta...

En mi opinion es 100 veces preferible ke una persona sea masona a ke sea del opus, si bien es estúpido comparar d cualkier manera, una cosa con otra, la masonería no solo persigue el 'bien común', tambien lucha contra el fanatismo, la ignorancia y la ambicion, claramente, la masonería es una 'escuela' o condicion en la ke a la fuerza te mejoras y en la ke no entras si no reunes unas condiciones básikas.

Para empezar eso. A cualkiera no le dejan ser masón. (caso aparte es EEUU, maximo exponente del capitalismo dnd con dinero puedes hacer cualkier cosa, hasta comprar tu inocencia)

No se mucho del Opus. Cuando era crio konoci a crios kuyas familias eran del Opus, nunka vi pazguatos semejantes, no kreo ke la educacion de estos haya cambiado;si es asi me alegro x ellos. Esta gente eran los mas tontos, torpes ignorantes y a la vez, al ke konoci un poko por obligacion, era megapajillero, ladrón y monaguillo. Supongo ke creía en Dios. No tengo nada ke opinar del Opus, no me he aprendido la lección, pero desde luego, esta claro ke no promueve la cultura, el aprendizaje o ansia de éste sin tapujos, komo no sea en cuanto a lo religioso.

No se si ZP será masón o no, pero si lo es, es un motivo de orgullo. A ver a mi no me cae bien ZP, no me gusta su politika, tampoko la de Rajoy en 'oposicion de TODO' ke es lo ke le toka. Tampoko la de Aznar cuando tuvo su momento... Tampoko la de Bush.. en definitiva no me gusta NADA la politika. Pero para kienes sabemos un poko lo ke es la masonería, x haber leido sobre ella antes de ke Bauer pegase aki este texto, el hecho de ke ZP sea masón, lo engrandece.

Ke la masonería es poderosa? ke se cuentan hechos misteriosos sobre ella? ke controlan noseké? A ver, un tonto nunka podra ser mason. Una mala persona muy dificilmente podra llegar a serlo, alguien kon poko amor a la humanidad casi seguro ke tampoko (excepciones de nuevo en EEUU, money ownz)
Esta claro ke si gente SELECTA es admitida en un club importante, y desarrollan sus facetas, intercambian saberes y tejen redes estas personas tendran poder, komo en una especie de mafia, pero muy selecta y envidiable, con lo kual no podriamos comparar a este club con una hinchada de futbol, o un ejercito de fanaticos creyentes, y su exito y poder en una sociedad estupida y capitalista como la ke nos compete es total.

No he explikado ni todo ni lo mas importante, pero esto es lo ke hay.

LiuM

#108 no es que no lo defendieras, sino que no los reconocias.

thrazz

#110 la masonería no tiene vinculación alguna con la religión en la mayoría de los casos. Es cierto que por ese "librepensamiento" que domina dentro de la masonería el agnosticismo y el ateísmo están a la orden del día y hay una corriente (no sé si es la francesa o la inglesa o cuál) que incluye el ateísmo en su constitución, pero no es la norma. De hecho se supone que grandes personalidades de diferentes vertientes del cristianismo han pertenecido a la masonería.

spider_i

#23 no se como lo ves pero se sabe más que de sobra que simón bolívar era masón. De hecho es uno de los masones más conocidos.

C

#115 Y a ti en la cadena SER...

Usuarios habituales