Zapatero mete la gamba (y van...)

sPoiLeR

No lo considero un gran error pero si un mal gesto. Cuando dos personas se reúnen solas lo mas normal es que si realizan declaraciones después, lo hagan las mismas personas, no una persona que ni ha estado.

B

Que no silben mucho, que ponen multas si silbas por la calle.

Y creo que la gamba está cavando su tumba.

l3rd3t3

Po zí, lo ha dicho:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070611csrcsrnac_6.Aes

Narop

miguel gran post xdddddd a zp le falta nervio... a los populares educacion y a los del psoe nervio :/

-nazgul-

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/ofrece/Zapatero/todo/apoyo/solo/derrota/ETA/elpepuesp/20070611elpepunac_1/Tes

Rajoy: “El Gobierno tiene que actuar. Si lo hace, me tendrá detrás”

Pero si siempre está detrás. Dando por culo, que es lo único que sabe hacer. Pero bueno, que Rajoy hable y no suelte ninguna gilipollez ya es un avance.

DjinnSade

Siempre la caga (y cagará)

#7 Copiadordeavatars :O

APOCa

#1 Si viernas mas las noticias sabrias que siempre sale de la vega para comentar las reuniones de zapatero.

Al igual ha sido en legislaturas anteriores.

Strangelove

El pacto por las libertades y contra el terrorismo espera con grandes deseos y esperanzas a ZP. Al menos, que Zapatero acabe su legislatura rectificando hacia bien.

Por desgracia, el daño está hecho. ANV es legal y ETA dispone de financiación, medios y armas para volver a matar con intensidad.

B

#36 :P

DjinnSade

#39 Compartir es bueno (menos la novia)

"El pacto por las libertades y contra el terrorismo espera con grandes deseos y esperanzas a ZP. Al menos, que Zapatero acabe su legislatura rectificando hacia bien.

Por desgracia, el daño está hecho. ANV es legal y ETA dispone de financiación, medios y armas para volver a matar con intensidad."

Zp ha cometido demasiados errores ya...

Y ETA hace lo que quiere, se han reido con el pacto.

Genesis

En este país el espíritu crítico es devorado cada día por la bilis, lo cual suele nublar la razón y la capacidad habrir un post sin que se te note el plumero.

Mañana ZP se cambiará la raya de lado y otro subnormal lo asociará con cualquier otra idiotez...

Si quereis insultar al PSOE, ZP, los progres, los rojos, los rompe-españas, etc, hacerlo como yo ( Acebes es un carroñero hijo de puta) pero no maquielleis la bilis con razonamientos de Barrio Sesamo que queda muy poco elegante.

Intriga

España seria un gran pais sin esta peste de politicos, como me jode que la gente se odie por culpa de estos patanes

NuT

#28, no voto en blanco, me abstengo.

#37, veo las noticias todos los días y me parece bien que salga de la Vega si el asunto es una reunión de esas para la postal con Sarkozy por ejemplo.
Pero en una reunión con tanta importancia como esta me parece de risa que no salga ZP.

De acuerdo con Narop en que en el PSOE son unos flojos y en el PP unos rastreros.

Por cierto, en todas las cadenas han valorado el gran acuerdo que se ha alcanzado entre los 2 partidos contra el terrorismo. Yo he visto las 2 ruedas de prensa y ninguno de los dos partidos ha dicho nada de acuerdo. Han dicho lo mismo de siempre...

Slipk

http://www.sinceridadbrutal.com/imag/20051215_ansar.jpg

A

#25 y que hacia el psoe cuando el PP estaba en el gobierno? exactamente lo mismo asi q no digas tonterias.

NuT

#41, colega, yo soy progre. ¿Tengo que abrir el post ese tan recomendable que nos propones?.

PD: Me rio de los "progres" del PSOE.

M0E

si lo que Rajoy a dicho que no es hora de reproches ni de malas palabras, y que apoyará la politica de luchar contra ETA y no la de las concesiones..

donde veis la critica a ZP? le habeis oido las declaraciones?

respecto a lo de que al PP le interesa no acabar con ETA .. piensa sid3 piensa, el politico que acabe con ETA tiene su hueco en la historia, Felipe lo sabia, Aznar lo sabia, y ZP lo sabia.

#41 donde va a parar, carroñero hijo de puta es mucho más elegante como razonamiento politico. pero no da pie a debate, tienes que entenderlo.

Narop

#48 añade lo de q vende las reservas de oro!? a donde vamos a ir a parar!? jajajajaja

E

Desde que no está el hilo de "Sobre Religión y Política..." OFF-Topic ha perdido mucho.

NuT

Yo no veo que esté prohibido en ningún sitio. De hecho en las normas no lo pone.

Chusssky

El teatro de la moncloa.

Los 2 tienen que decir que hay union en la lucha contra ETA, es lo que pide la mayoria de los españoles.

La realidad.

ZP no acaba de asumir los hechos, se niega a cortar el poder politico de ETA, atraves de ANV, ni la financiacion/informacion que supone, todavia debe tener esperanza de poder contenerlos al menos hasta las elecciones, si va a cuchillo, sabe que sera sacarle un ojo a ETA a cambio de quedarse tuerto él...mal negocio. Eso siendo bien pensado y descartando que este todo mas pactado que la huelga del almorranas.

Por otra parte, Rajoy, no se fia de semejante individuo (como el resto de los españoles a estas alturas), y mas tras comprobar que no esta por la labor de ir a por todas, pero no le queda otra que decir que "vale, te creo", o tendra a PRISA y el resto del poder mediatico proPSOE, intentando culparlo de la falta de consenso y poniendo trabas, etc, etc.

Conclusion, lo que Rajoy quiere, es evidente, nunca ha dejado de serlo, lucha contra ETA, se puede hablar mas alto pero no mas claro al respecto.
ZP, la incognita de saber por donde saldra un inconsciente, obsesionado por colgarse una medalla.

NuT

#53 conclusión, vete a contarle tu vida a tu abuela. El post no tiene nada que ver con lo que has escrito aunque ya conocemos todos de que pie cojeas tranquilo.

B

#53
Te aplaudo tío. Sacas a ETA de hasta una conversación de jubilados del inserso xd.

Chusssky

¿Pero vamos a ver, estais mamados los 2 tan pronto o que?
¿ETA no tiene nada que ver con la reunion de la Moncloa?
¿no inicia el post con un analisis del comportamiento de ZP?.

Que he tenido que mirar si es que me habia equivocado de post, descartando que alguien pueda ser tan tonto como para decir tales burradas...pero no, se puede se puede.

GreNkaS

Una cosa es que mantengan una reunión el líder del PP y el líder del PSOE, y otra cosa muy distinta es que se reunan el líder de la oposición (Rajoy) y el Presidente del Gobierno, y quien tiene que hacer de portavoz es la vicepresidenta, en este caso De la Vega.

Eso siempre es así, pero a vuestro ritmo xD.

4rafa4

vamos todos sabemos que cuando zapatero se reune con rajoi, zapatero nunca sale porque no puede caminar

Tanguiglio

Hola #57?

"Una cosa es que mantengan una reunión el líder del PP y el líder del PSOE, y otra cosa muy distinta es que se reunan el líder de la oposición (Rajoy) y el Presidente del Gobierno"

Ahora explicame las cero diferencias

michi

es verdad, reunirse con el hooligan de Rajoy es una cagada, a ver si se cree que van a arreglar esos dos algo juntos xDD

Usuarios habituales