Zapatero.....asesino¿?

Kartalon

#29 Estarás hablando sin tener ni puta idea del asunto tú porque da la casualidad de que estudio electrónica y te podría decir bastantes medios para activar de forma segura un mecanismo como un detonador a bastante más distancia dejando las mismas pruebas.

Y el vídeo me parecería genial porque no se ríen de mi padre, se ríen de Pedro J y, repito, quien quiera ver otra cosa es un hipócrita. (A mi me parece genial que se rían del presidente, no lo he criticado, lo que critico es tu actitud de "sobre Pedro J. no se pueden hacer bromas pero sobre ZP le podemos llamar asesino y lo que queramos, total, solo es el presidente del gobierno")

Salu2

M0E

#31 ok, no se enfade experto en detonadores, que no tenia forma de saberlo, xo si me lo dices me lo creo

B

#29 Para tener mejor idea:

Cuantos medio calvos, con entradas tan enormes, ves al dia como ese? Yo conozco por lo menos a 10 tipos con ese aspecto, amigos de familia, algun tio, y gente del pueblo de mi padre... es que ya es de locos. Y veo gente con ese pelo todos los dias joder!. Te pareces a un terrorista que no tiene un aspecto especial y ahora el 11 m lo ha hecho la eta. Espero que ese tio salga su verdadera identidad y denuncie al cabron qeu hizo este video por injurias y calumnias. Aunque al pobre seguramente no le llegara ni este video, POR QUE ESTE VIDEO ESTA EN YOUTUBE, los 4 sitios de mierda de turno, y en ningun sitio mas. AHORA teneis libertad digital tv, ponedlo alli. GOGOGO

Y ahora sera culpa de prisa que no este en los medios, me veo venir las respuestas.

Kartalon

#32 ¿Intentas camuflar con sarcasmo barato la ignorancia demostrada anteriormente diciendo tonterías como que un receptor de menor potencia deja menos pruebas?

Genial :)

Por cierto, no soy un experto en detonadores, pero cualquiera que se molestara en informarse un poco antes de atreverse a dar un juicio (algo que se ve no va mucho contigo) descubriría que lo que has dicho de las pruebas es una tontería.

#35 O te has equivocado con el número o estas un poquito perdido.

J

#34

respondeme ¿ porque se suicidaron los islamistas de leganes ?

seguro que fue una de las 200000000000000 bombas que explotaron segun el "investigador" del video..

JoNSuaN

#35 si eres un terrorista que busca causar el mayor numero de victimas posibles, ¿esperarias a que todo el mundo desaloje el edificio para volarlo?

antes de hablar con esa prepotencia y esa sabiduria no-facha deberias pensar lo que dices, chiquitin

PD: te diriges desafiante hacia el unico tio que opina lo mismo que tu

elfito

MV-medicos transplante de OJOS para #35 pero ya!

me diras ke por lo menos no ves 3 explosiones en el vagon 4...

Y tampoko hay que pensar mucho.. es mejor poner 4 bombas de menos potencia en X sitios que colocar 1 de la misma potencia que las otras 4

B

zp mister x

bauer


"¿queda algo más por hacer sino desear que aquel magnífico animal nacido en el 78, que tantos días de libertad y prosperidad nos ha dado a todos desde entonces, acuda lo más narcotizado posible a su eutanasia?
Que cada uno responda a su manera. Con ayuda de San Corbiniano, yo lo haré la próxima semana o tal vez la otra.
pedroj.ramirez

B

#37 claro hombre, todos aqui somos unos expertos en explosivos, y el tio que hace el video un tedax anti zp

Kartalon

Una detonación, al ser una combustión muy rápida, produce grandes diferencias de presiones, por lo tanto, dependiendo de factores geométricos, podría ser que primero se produjera una lengua de fuego por una parte del vagón y luego por otra. Por ello hay investigadores especializados en explosivos que investigan como tuvo lugar la detonación teniendo en cuenta todos los factores (químicos, geométricos).

Pero claro, para muchos un vídeo en el que se ven dos lenguas de fuego saliendo de distintos puntos de un vagón ya indica que hay dos bombas sin más investigación.

Salu2

BruThaL

#30 Por divercion xD

N_Alcacer

Este tema esta repetido hasta la saciedad ¿Y que se hace con los temas que estan repetidos hasta decir basta? Se cierran, no sin antes indicarle la url del ultimo thead que ha tratado el tema.

Chusssky

En Leganes, no se sabe muy bien si hay suicidas o suicidados, lo que esta claro es que viene de perlas el numerito televisado, para poder acusar a Bin Ladden.

Suicidarse no esta permitido para los islamistas radicales, otra cosa es inmolarse causando el mayor numero de bajas enemigas posible, no cuadra lo mas minimo, con dejar desalojar el piso, y suicidarse antes de que estuvieran seguros de llevarse a unos cuantos por delante.

Para un zumbado de estos islamistas radicales, la diferencia es el cielo o el infierno.

n1x3r

Joder.. pero xq cojones os teneis que fiar de la television??

Haaaa.. siii lo dice la TV tiene que ser cieto..
vosotros veis lo que ellos quieren que veais. Buscaos otros medios mas fiables.

J

no no #36 , yo me refiero , a que si segun dicen todos , fue ETA quien hizo los atentandos , porqué los islamistas se autoimmolaron ? además te recuerdo que ellos fueron las únicas victimas, y no te digo que UNO de ellos se fugo y poco despues fue capturado, además propicio que la investigacion avanzara...

JoNSuaN

#46 no has pensado en la posibilidad de que los suicidas no fueran suicidas? la policia tambien maneja explosivos, amigo mio

B

Asesino no puede ser; encubridor, por supuesto.

Imperium

De toda la vida se sabe que los politicos callan mas de lo que dicen, asique no vengais 5 listillos ha decir que si sabeis lo que en verdad paso.
Porq NO teneis ni puta idea.. Solo os dejais llevar por "vuestro" partido politico, y lo defendeis a capa y espada.
Pero bueno no hay peor ciego que el que no kiere ver..

sbG

joder, no van a parar, es imposible, van a seguir posteando este video y repitiendolo hasta la saciedad hasta que la gente se lo crea, puro lavado mental, videos sin ningun tipo de rigor.

ManOwaR

#26 peor falta d respeto es conspirar.

Serialkiller

WOUUUU QUE PRUEBA IRREFUTABLE!!! pero no son dos detonadores lo que lleva en cada mano es una PDA y el movil, si se ve clarisimo! que es un Nokia con tope de cobertura y pone Movistar y el tio la detona cuando esta ahi porque se estaba quedando sin bateria y se le iba a apagar el movil!! estais ciegos? y en la PDA pone que tiene una reunion a las 11:30 con ZP para hablar de las nuevas condiciones de los etarras

JODER JODER JODER!!! estamos en manos del diablo! demos un golpe de estado! GARGANTA PROFUNDA nos ha abierto los ojos!

PD.: tampoco niego que sea algo imposible, pero este video es una parodia no? XD

ManOwaR

Últimas noticias:

http://img170.imageshack.us/img170/6739/gatoterroristain3.jpg

gangry

¿Pero y qué político no miente joder?

frantxu

En este video se ve claramente como ZP, ETA, Marruecos y los masones, matan al chino Cudeiro.
http://www.youtube.com/watch?v=blrRfIbZ2Gg

Podemos ver como la puerta que no se rompe esta espolvoreada con acido borico.

M

Menuda manipulacion colega.

Que verguenza que haya gente que haga ese tipo de videos. QUE PUTA VERGUENZA!

4rafa4

yo solo digo que no me creo que fuera alqaeda

xhiroz

El tio que sale en el video ES EL ETARRA (aunque yo almenos no lo puedo saber 100%), lo de los mandos esos ya no lo se.

Lo podeis comprobar, cuando en el video se le pone el zoom, pausadlo, abrid otra vez el video en otra ventana y poned la foto del tio. Miradle la forma de la cara, tienen la misma forma de cara y tienen pesar lo mismo. Tienen la misma frente y lo que mas me llama la atencion, miradle la calva, le hace como una /\, pues el trocito de la derecha lo tiene mas denso y mas para afuera que el de la izquierda, lo que concuerda con la foto de carne que sale. Me lo explicais? Ah no, que habia un tio con el mismo peso, la misma calva y todos esos rasgos fisicos que he dicho el cual se parece a uno de ETA cuando hay dos explosiones y este lleva 2 cosas en las manos, OK. OS CREO SIISISIS.

4rafa4

#59 no digas eso que te van a decir que sigues sin tener pruebas de que fue el, pero ellos si las tienen para decir que no fue el ¬¬'.....

Usuarios habituales