Zapatillas Vans en Sevilla

DiosUniverso

¿Sabeis de alguna tienda que venda Vans en Sevilla? Estuve dando vueltas x los centros comerciales, pero ninguna tenia.. y buscando en google solo salen segundamano y ebay XD n una zapateria que las venda. :(

2 comentarios moderados
ReLaX

En Sevilla no esta Glisse, Xtrem...?

Tampoco es que viva en Sevilla, pero tio, busca un poco mas, tiene que haber -.-

helicon

ve por la calle arjona por las tiendas de skate y surf y mierdas similares, que ahí venden de esas.

TRippY

en el corte ingles no hay?
a ver si encima de no tener playas no teneis zapatillas vans

1 comentario moderado
DiosUniverso

PUes ya fui al corte ingles, pregunte por ellas y no tenian nada XD.

seguire tu consejo, m paseare x la calle arjona, espero q haya tiendas d surf xq no m suena nada eh jajaj

B

#8 Justo al lado del edificio de Hacienda hay una.

ArkaNNN

En el pasaje de Sierpes, aquel en el que hay muchas tiendas de ropa de marca.

DiosUniverso

gracias ya podeis cerrar esto, proxima parada puerta jerez

helicon

por la calle arjona tienes la de the room esa, que es de skate. pues enfrente hay una de surf... ni idea de como se llamaba. creo que era impact sea o algo así. ahí hay vans 100% seguro. Al lado de plaza de armas vamos xd

DiosUniverso

Como se llama la q esta al lado de Hacienda? Y cual es la del pasaje? xq estuve hoy alli y no vi ninguna

el_locu

http://www.vans.es/dealers/

pones spain, city sevilla, eliges tipo de producto y te salen bastantes

Kb

si son surferas prueba en eduardo dato en frente de la entrada del parking del nervion plaza.

haciendo esquina donde antes habia un telepizza, ahi hay una tienda de ropa y demas de surferos

DiosUniverso

Salgo de nuevo en su búsqueda

Holden-R

#1 Qué malo eres buscando

Pachinko

#1 En Spartoo.es venden zapatillas tiradisimas de precio, y hay de casi todas las marcas. Ahí es donde yo me compro las Vans, las ultimas que me compré me costaron 45 euros, de un precio original de 80. Vienen de Francia y los gastos de envio son gratis, pero tardan una semana. Si pagas 5 euros mas, te tardan 2 dias. Ya te digo que es fiable, he hecho como 5 compras ahí y no he tenido ni un problema.

Desper4doS

surf planet de nervion (frente al nervion plaza) o al lao del mcdonalds del cristina (esta tienda no se si sigue, juraria que si) pero vamos, pillalas por internet y yao

Holden-R

#18 ¿Y no hay problemas con las tallas? A mí me da cosa pedir zapas por internet porque en teoría uso alrededor de una 45, pero en DC me vale una 44, luego unas etnies que tenía el 45 no me valía y necesitaba 45 y medio por ejemplo

DiosUniverso

Las compre al final en Dorado, C/ Odonnel

menolikeyou

#20 Pues vas a cualquier tienda, buscas el mismo modelo o uno de la misma marca y te lo pruebas. El Corte Inglés suele servir para estos propósitos. Además en zapas del estilo, no pasa nada porque nos vayan medio número más anchas que el nuestro (al menos para mí no es mucho problema).

#1 Podemos saber qué modelo te has pillado al final, después de tanta odisea?

Pachinko

#20 No se, yo gasto una 47 y me pedí una 47 y todo bien.

personaje

#23 Pues yo gasto un 46 y de las pocas zapatillas q vi, las q me gustaron valían 60 €, q suerte la tuya =(

jjt

un colega se compró unas en el corte inglés en cádiz, supongo que allí también habrá

RoMazZzZz

Alrededor de nervion hay varias tiendas de surf quizas las encuentres alli, tambien en el centro comercial Metromar (Mairena del aljarafe) hay una tienda que se llama surfactory (segunda planta al lado de la tienda de blanco) creo que alli si hay.

Rouheller7

En el footlocker no recuerdo si las he visto, pero en una tienda que está cerca del corte inglés del Duque las hay. Y despues en una de las calles que hace esquina con Tetuan hay una tienda donde fuera tiene el logotipo de vans en grande.
Será por sitios.

Usuarios habituales

  • jjt
  • Pachinko
  • DiosUniverso
  • Holden-R
  • Kb
  • helicon
  • g0yu