Zaplana y bandera "rara"

A

A ver gente, leed un poquito que tampoco cuesta.

La bandera con la gallina no es anti-constitucional. Básicamente porque en la constitución no se habla PARA NADA del escudo que ha de llevar la bandera. Sólo se habla de los colores y su distribución.
La bandera actual, que tiene el escudo de la casa real, se impuso a principios de los 80 (no se el año exactamente), pero éso significa que si la constitución se firmó en 1978 la bandera del pajarraco era LA OFICIAL cuando nuestra constitución se forjó. Es decir, fue la bandera del estado y por lo tanto no es anti-constitucional.
La bandera que SÍ QUE ES ANTICONSTITUCIONAL es la Republicana, ya que no respeta los colores ni su distribución.

Así que por favor, hablad con propiedad. Que la bandera del aguilucho represente una época aborrecible de un estado significa un desprecio hacia la misma, pero jamás llamarla algo que no es.
¿De qué vale despreciar algo si se parece un ignorante en sus razonamientos?

Un saludo.

PD: Si hay alguna chica que busque una GRANDE Y LIBRE, que me llame jajajaejaejaejaejaeaejaejaejaeea

Pontifex

#143 lo de elpais.es no lo tengo nada claro, lo único que explica la posible situación es esta entrevista http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=184678 de 2005, donde dice que ya llevaba 3 (que por hoy serían 5) años retirados de el ojd, porque éste no era capaz de medir los suscriptores, que en aquella época serían mayoría de los que entraban a elpais.es, porque las noticias para no-suscriptores sólo eran titulares y dos líneas. Y efectivamente, elmundo.es se comía con patatas a cualquier otro, gracias a su director, Gumersindo Lafuente, al que por cierto echaron por no comulgar con las ideas de Pedro J

Y tú has sido el que has dicho que el mundo vende lo mismo que el país en #72, así que en vez de poner los de lunes a viernes o los sábados a media mañana podías poner los datos totales, que he estado buscándolos por todas esas noticias y en ninguno aparece

#149 pues acabo de entrar en elpais.es y va perfectamente, a mí se me carga a la primera, lo que sería un sítoma de "trampa" sería que estuviera continuamente recargando, o que si estás un tiempo sin hacer nada recargara

Chusssky

Pues yo acabo de entrar y en la parte de abajo llevo 2 minutos viendo constantemente

abriendo pagina xxxxxxx
listo
abriendo pagina xxxxxxx
listo
......

Y el icono de la conexion encendido constantemente (no estoy bajando ni subiendo nada), y lo paro ya que me da que llevo ya unas "500 visitas"

Uso el explorer, yo no entiendo mucho de esto, pero si eso es trampa, al menos conmigo la estan haciendo.

edit: En el mozilla, si me pone "terminado" al poco tiempo, pero a los 10seg o asi, se me ha vuelto a poner en "trasmitiendo datos desde elpais.com" y ya no deja de hacerlo.

-nazgul-

"El Mundo vende mas que El Paiiis uuuh joderos progressss"

En serio hacéroslo mirar. Y luego ni sabéis explicar de donde habéis sacado el dato, que a mi me da igual oye, pero dudo mucho que tal cosa ocurra.

#153 No se miden las recargas, sino el número de visitas de tu IP dentro de determinado espacio de tiempo.

Pontifex

#153 pues tendrás algún tipo de spyware que te hace cosas raras, porque, aunque yo no uso internet explorer, lo he abierto y en otro ordenador y lo mismo, carga a la primera y se queda quieto

Chusssky

Joer, ¿a nadie le pasa lo mismo? Y porque solo lo hace con el pais, ¿es un spyware progre o que? :P

Krakken

#1

Yo no veo nada "raro" en esa imagen, sea falsa o no. Me parece de lo más lógico, corriente y normal.

Pontifex

#156 Muy probablemente, vigila las aplicaciones abiertas, seguro que hay alguna que se llama PRISOE.exe o algo así, aveces se camufla como ZeroPatatero.exe

Chusssky

CAGOENNNN, Nazgul, seguro que has sido tu.....

Me sale polancone.exe ¿sera esa? :P

D

#119

Vaya puto payaso eres.

¿Republica = libertad?

Sal de casa.

iFRiT89

#160 un ejemplo de persona adulta y responsable....

tu tienes un problema muy grave... siempre insultando a los que no piensan como tu...

eres mas fascista que aquellos que desprecias

geco

Estais bastante equivocados con este hombre, el señor ZAPLANA no es que sea un españolista de pro ni nada por el estilo, por desgracia le he tenido que servir haciendo extras en un restaurante de la zona y lo que es justamente como persona es ...

PREPOTENTE, MAL EDUCADO, MIRA CON DESPRECIO y BOCAZAS.

nota: la ultima vez que estuve sirviendolo solto la lindeza de que los "valencianos eramos sus lacayos" ( creo que se escribe asi, contestación que le dimos:

  • VOSTE ES UN AUTENTIC SUBNORMAL SENYOR ZAPLANA.

Da igual con que bandera o persona se haga una foto, el es ESCORIA.

renota: Otra cosa que me hace gracia es que la mayoria de vosotros no ha vivido los años 70 y parece que lo sabeis todo, no en todos los sitios era la cosa tan dura como en las capitales de provincia.

Krakken

#162

Que se prepare el dueño del restaurante que igual se lo cierra

Chusssky

#162 ¿Y no violo a ninguna camarera o algo?, lo pillariais de buenas...

¿Dijo semejante barbaridad (y a vosotros para que lo oyerais claro)? o es la interpretacion tuya personal de lo que pudiera decir (si es que no es un fake la historia, que es a lo que suena), por ejemplo, ¿que el PP fuera a arrasar en Valencia es sinonimo de decir que son sus lacayos?

r0rZ

como siempre nazgul, pidiendo argumentos a la gente sin aportar el los suyos (porque no tiene)

Que el mundo ha aumentado muchisimo las ventas y esta cerca de el pais, es verdad, que el ABC ha caido empicado y ha dejado de ser uno de los grandes, tambien. Que Zaplana es bastante corrupto, no te digo que no, pero tambien te digo que ha elevado la comunidad valenciana muy alto. Habra robado lo que quiera, pero mientras las cuentas salgan y haga un buen trabajo por el territorio al que representa, para mi no hay nada malo.

En cuanto a la foto, no veo nada malo en ella. Son banderas historicas con el aguila de san juan (no el aguila de franco como muchos proclaman, anuncian y lloran). EN cambio mucha gente posa con banderas que sin fundamento historico formalizado (como la estrelada) al ser de un tinte mas izquierdista no hay nada de malo en ellas. Pero claro, derecha malo facha caca culo, izquierda bueno, como se da a entender dia a dia en la mitad de los medios monopolizados.

En cuanto a la retirada de monumentos historicos franquistas y demas, el que les da la importancia es la gente que lo quita, no la gente que mantiene el monumento como una obra de arte mas. Y mas aun, quitando esto solo incitan al olvido, y el olvido solo nos puede llevar otra vez a recorrer la historia cercana en un futuro.

-nazgul-

#162 Lo de "senyor" sobraba xddd

Tened cuidado con esos mafiosos, os lo digo por experiencia

#165 ¿Que ha elevado la Comunidad Valenciana muy alto?

Pues macho no se como estaría antes pero aquí los servicios públicos dan pena en comparación con cualquier otra comunidad española.

Eso si tenéis obras públicas como el Oceanografic, Mestalla, el museo, y ahora el circuito, que le reportarán buenos beneficios a los constructores amiguetes del PP, porque de eso va la política del PP.

¿Te da igual que robe? Ese es el problema que tenéis los valencianos, que os da igual que os roben y os puteen, vosotros seguid votando así que os irá bien xD

D

#161

Y me lo dice alguien que sale con pistolas de perdigones haciendose el maloteh.

r0rZ

puteados? jajajja rita barbera 20 años en los que ha hecho cosas tan grandes como el desarrollo de metrovalencia, amercas cup etc, y sigue ganando con mayoria absoluta, no si sera que somos masocas y no vemos que a pesar de las grandes diferencias, crecemos mucho, y solo un dato, la red de metro de valencia es la tercera parte de la de madrid, quiza te parezca una mierda, pero es una red enorme para una ciudad como esta.

Y ahora un circuito urbano de F1, pero claro, es algo negativo segun el psoe, total, se aportara pasta al pib de la comunidad y de la ciudad, se generara un extra de turismo, y valencia sera por 2 dias una de las capitales mas nombradas en todo el mundo. Y como buenos masocas que somos los valencianos, votamos a rita para que se haga esto, porque al ser masocas lo de recibir dinero nos gusta porque es malo, verdad?.

Y los arquitectos amigos del psoe no roba, verdad pepiño? no te equivoques, que aqui roban todos en la misma medida, pero como sigues pensando que derecha mala caca viejo uraño rico y ladron, izquierda somos buenas personas americana de pana puño en el cielo y comunismo en el refondo. Dejate los putos estereotipos y abre los ojos

Chusssky

Es una mezcla de envidia y rabia por ver como donde gobierna el PP, las ciudades crecen y mejoran, aparte de que se ven en la obligacion de negarlo, para que no cunda el ejemplo, no se lo tomes en cuenta.

Valencia es la ciudad mas envidiada de España ahora mismo, y subiendo a un ritmo increible, enhorabuena, dais envidia (a algunos de la sana y a otros de la de Nazgul)

-nazgul-

#168 La pasta no te la vas a llevar tú, la pasta se la llevan los amigos de Rita & cía, ingenuo.

Y tendréis F1, eso si, vas al ambulatorio de la S.S. y te dan cita para dentro de un mes. Como se nota que eres demasiado joven como para saber que es lo importante y que no.

#169 Pero tú que sabrás. ¿Has estado en Valencia alguna vez? Yo he vivido allí amigo

sid3

#160 Venga va, te dejo que me sueltes tu rollo patatero acerca de lo malo que era Stalin...blablabla

Ya que es lo único que sabes decir, al menos explícalo bien :P

Chusssky

Yo se la imagen que da al exterior, nacional e internacionalmente, no necesito vivir alli para notarlo, ni para envidiar (sanamente, ole sus huevos), como crecen.

Se que voy a ir a Valencia a ver la F1 posiblemente, y tambien me estoy planteando hacerlo simplemente en vacaciones, y se que no le voy a dar mi dinero a los constructores al menos unicamente, voy a darle al del hotel, y el del hotel a sus empleados, voy a darle al de la sombrilla en la playa, al del restaurante y por tanto a sus empleados, al que vende los helados, al de la tiendecita de ropa, etc, etc, etc, etc...todos riiiicos y multimillonarios constructores como veras.

Que mala es la envidia.

Pontifex

Si está bien que haya turismo, porque el turismo trae dinero, que se convierte en impuestos que luego deben convertirse en mejoras para la ciudad, pero el problema de valencia es que se centra tanto en el turismo que se olvidan de los de aquí, los jardines de la ciudad de las artes están preciosos y en el puente de las flores cambian las flores todos los días, pero luego vas por parques de otras zonas de la ciudad que dan asquito. Y ya no digo irnos a las peores zonas, mismamente los parques que hay entre los dos sentidos de la gran vía, que podrían estar muy bien arreglados con columpios, cesped y demás están muy descuidados, o los jardines del turia, que unas zonas están muy bien, pero en otras se nota mucha dejadez.

sid3

Vale Krusty, he encontrado lo que decías unos posts atrás:

http://www.youtube.com/watch?v=O21lh60eSNI

Ahora, desde luego ya lo he entendido.

Mira, Krusty este también es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=zfGRZPK3gnQ

xDDDDDDDDDD

Dureza, mode ON.

ERVITI

acabo de encontrar un nuevo idolo en valencia xDDDDDDD

r0rZ

missunderstood

M0E

#139 conozco esa novela. y diré algo muy triste y q me sabe muy mal decirlo xD pero vi la pelicula y no he leido el libro. xD

sid3, Orwell fue un desengañado, pensaba que venia a luchar por unos ideales, y se encontro con unas luchas internas y un partidismo y búsqueda desesperada de poder por parte de los dirigentes de cada partido o sindicato. pero vamos, como a él le pasó a muchos brigadistas y muchos intelectuales. al grueso del bando republicano no claro, eran una pandilla de ignorantes manipulables de esos que tanto abundan en España.

#167 tu lo que eres es un deshecho acomplejado que vive del cuento y se autoconvence de q sabe mucho, ya que considera suficiente el reconocimiento de 4 amigotes un poco más ignorantes que tú. si en el pais de los ciegos el tuerto es el rey..

-nazgul-

#174 La del segundo vídeo está pidiendo a gritos que le rompan la boca, por facha y por subnormal.

#176 Confusión de números, perdón. Es el primer párrafo el que va dirigido a ti.

shawN

motaje aunk soi antipp

Krakken

#177

tu lo que eres es un deshecho acomplejado que vive del cuento y se autoconvence de q sabe mucho, ya que considera suficiente el reconocimiento de 4 amigotes un poco más ignorantes que tú. si en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...

Menos mal que eres de los más neutrales de MV xDDD

Usuarios habituales