Zona Barcelona

DaNi22

Hola, este carnaval ire con mis colegas a barcelona, y de los apartamentos que habiamos mirado nos hemos quedado con 2, y ahora toca elegir:
1)- Sant Feliu de Guixols , zona Sants, Monjuic
2)- Mozart , zona Gracia

Para la gente que conozca estas zonas, cual de las 2 me recomendais ?
Gracias por adelantado !

alexandra313

A ver, aquí hay algo que no me concuerda, Sant Feliu de Guixols ta fuera de Barcelona...yo optaría por la que tenga más buena combinación con metro, es lo más práctico para la ciudad.

A mi parecer, Gràcia está mejor...es más "bohemio"

SkiNeT

Yo me quedaría con el de Gracia y eso que no conozco mucho barcelona. Sants queda un poco lejos..

CisneVOLaDOR

2)- Mozart , zona Gracia

DaNi22

#2 la calla Sant feliux ..

La de Gracia es la que pensabamos en ir mejor, pero no estamos seguros, parece que será la escojamos !

Yunik

yo miraria ciudades cercanas... te saldra mas barato y en 20mins estas en el centro de barna....

Death87

gracia es un barrio q esta muy bien, mmm sants es más ruidoso mucho trafico y montjuic t kda alejado, bonitas vistas pero algo alejado aunk tp es mala zona, el metro lo tienes cerca en las 3 zonas q mencionas.

Khendel

Gracia, sin dudarlo

H

#6 claramente, te ahorras una pasta bestial. Coges el tren y en 10 mins estás en el centro de Barcelona.

EnDeEsgue

Sants al poder coño xD

Bocasucia

gracia o en su defecto cornella....

lAstiMa

gracia es mas bohemia como han dixo por ahi y ta bien comunicada como to barna, eso si, kiza si q te salga mas barato algun pueblo de las afueras y en un cuarto de hora de tren tas en medio de bcn

EnDeEsgue

#11 si , igualito Gracia que cornella

Bocasucia

#13 tendre que hacer publicidad de mi ciudad no? soy consciente de que no es la mas bonita del mundo

lAstiMa

pero teneis a esopa... eso da un subidon q te kgas xD

Curri

Gracia, es muxo más centrico y supongo qe habrá más fiesta

Bocasucia

#15 si, me encata que nos conozcan por eso, son super buenos

PD: no

Bioh4z4rd

Sin dudarlo Gràcia.
Barrio que estan haciendo práctimente peatonal a excepción de las principales calles que cruzan el barrio.
Muy tranquilo, bien comunicado, muchos locales donde poder ir de fiesta, muchas extranjeras ^^ ...
Yo si fuera tu no me lo pensaría mucho; es algo asi como un pueblo dentro de Barcelona.

apho

gracia

Yunik

mira de barna hasta mataró te vas a hinchar a encontrar sitios cuanto mas parriba mas barato ajja ahora no pases de mataró que entonces va subiendo precio (arenys, calella....) y mataró esta a 30mins con tren cada 10mins... te aorras pasta que dará gusto te saldran los cubatas por el sombrero aparte tienes locales pa dar y vender durante to la costa jajaja tu mismo. No patrocino mataró ni eso, nisiquiera soy de aqui jaja, pero es lo mejor. Suerte!

4nima

Creo que la calle mozart esta a algunas paradas de metro de esa "zona bohemia", y en relacion al centro creo que es muy parecido tanto una calle como la otra, y ya que no vas a hacer mucha vida en el barrio (entiendo que vas de vacaciones?) te recomiendaria que escojas lo que tenga mejor relacion calidad/precio sin tener en cuenta la situacion, que es bastante similar en los dos casos.

pd: Gracia son algunas calles mas aparte de esas plazas a las que vais en fiestas :S

Usuarios habituales

  • Yunik
  • Bocasucia
  • Curri
  • lAstiMa
  • EnDeEsgue
  • h1tm4n
  • DaNi22