Zona controlada por la sharia

Ninja-Killer

¿Cuando empezaran en España? Nos sacan años de ventaja... pero no creo falte mucho ya

2 5 respuestas
B

#60 No me meto con nada, como yo digo, ahi te venden la mayor cantidad de biomasa al mejor precio y bastante bueno. A mi juicio, las mejores bravas de Valladolid. ¿Cómo conozco tanto Valladolid siendo de Algeciras? Mi novia es de alli XD. Eso si, a uno de los camareros (uno pequeñito de pelo canoso) le huele el sudor a perro muerto. La taberna del herrero también tiene mucha clase, sus sartenes son espectaculares.

Como impongan la sharia, adios a la morcilla de burgos.

Cretu

Vaya, ¿esto no es lo que hacia Israel, invadir un terreno e imponer sus propias normas?...

2 respuestas
Rubios

#63

4
Kenderr

#63 Argumento elaboradisimo. Puesto que Israel ha creado un opresor estado donde hay libertades civiles, lo comparamos con la Shariah.

#66 ¿Gaza es Israel?

1 respuesta
ekOO

#65 En Gaza hay unas libertades civiles que flipas. Les tienen encerrados. Pero hay libertades civiles, sí.

#65 Dímelo tú. Un país que es idolatrado por muchos y que se considera demócrata tiene encerrados literalmente a los ciudadanos de Gaza. Y, además, no dejan que se les conceda ayuda desde el exterior.

¿Es Israel? Tiene toda la pinta.

3 respuestas
Ninja-Killer

#66 Es curioso, en Cisjordania no ocurre eso

1 respuesta
ferayear

Con lo bien que les va consiguiendo cesiones poco a poco sin llamar mucho la atención, no creo que se les haya ido la perola tanto como para cagarla con esos cartelitos.

Dieter

#61 Pues mira, si los 700.000 moros censados que viven solo en cataluña, votasen en las proximas al prune, en cirscumpecion catalana, tendria tantos escaños como CIU en el parlamento xD. Para que veas.

ekOO

#67 El GAL no se aplicó en Galicia. Es curioso

Kenderr

#66 Yo no lo tengo idolatrado, pero me parece insultante comparar la Sharia con Israel. Igual que si calificara a Hugo Chavez de ser la reencarnacion de Stalin saldria diciendo algo.

Me hace gracia que vengas a defender a Cretu, cuando bien sabes que esta haciendo demagogia barata.

1 1 respuesta
ekOO

#71 ¿En Israel se gozan de más libertades que en Irán? Sí. Pero ¿qué da más asco? ¿La política interior iraní, o la política exterior de Israel?

¿Ves? Incluso los podemos comparar.

Y yo no defiendo a Cretu, por cierto. Me es indiferente.

1 respuesta
Kenderr

#72 Si tuvieras que elegir un sitio para que tus hijos crecieran ¿Que sitio elegirias? Iran o Israel.

Yo no tengo dudas, Israel.

¿Que tiene que ver la politica exterior? Hablamos de lo que vive la gente de Israel, con lo que nos supondria vivir con Sharia.

¿Es igual vivir en Israel o en un estado con Shariah?

2 respuestas
ekOO

#73 Me quedo con Israel. Aunque, bueno, viendo que ahora andan obligando a tener un rollo patriótico en las guarderías, tal vez me lo pensaría.

A ti sí te importa una mierda la política exterior de un país, pero a mí no. Y menos la de Israel, que no sabemos si podemos considerarla como exterior.

Por ejemplo, en la España de Franco las libertades civiles eran escasas. En los Estados Unidos de Bush hijo, sin embargo, sí que existían. En cambio, ¿con quién me entran más ganas de vomitar? Con Bush. El hijo de puta, en sus discursos, no paraba de soltar de su boca palabras como terrorismo, democracia y libertad. Pero bien que invadió Iraq mintiéndonos a todos. O bien que mantenía Guantánamo (¿política exterior o interior?) sin cortarse un pelo.

Franco no se consideraba demócrata. Ahmadineyad tampoco. Netanyahu y Bush sí. Y al final, realmente, dan el mismo asco. ¿Que tú no quieres comparar ambos casos? Me parece muy bien. Yo sí.

Y no, no es lo mismo. En Israel se vive mejor. Está claro. Pero ¿me has entendido, no?

2 respuestas
K

#57 ¡entonces perecerás! XD

#73 yo elegiría Irán. Y más aún si son hombres.
En Israel, si no estás conforme con el sistema establecido, estarás igualmente jodido que si no lo estás con el gobierno de Irán.
En Irán siempre podrás decir que eres antisemita.

#74 comparar a Franco y a Bush, es una tontería. Más que nada porque las diferencias entre ambos países, las diferencias entre ambos gobiernos, y las diferencias en el contexto histórico, impiden esa comparación.

1 respuesta
vinilester

#61 Lo mejor de todo, es que los mismos que les estan dando alas, son los primeros que lloraran...Si se diese el caso...

Que no creo que lleguemos a tal extremo, ya que me queda la esperanza de que en el pais aun quede un minimo de sentido comun para hacer lo que sea necesario y cueste lo que cueste para evitar tal invasion.

Los medios de comunicacion se encargan de tener a la gente atontada y feliz en la ignorancia. Tu pregunta por la calle si a ZP un islamista subvencionado por el mismo gobierno le dijo que tendria su propio 11m... a ver si conoce algun dato, aunque sea de pasada...

je

Es cuestion de tiempo que esto termine explotando de una manera u otra...

1
xPipOx

Me tendre que dejar barbas, el pelo largo y vestir con un turbante. Lo bueno es que no habra que elegir ropa para salir a la calle.

ekOO

#75 No seas tiquismiquis, colega. Comparemos a Bush con Hugo Chávez o el presidente de Argelia, va. Era un ejemplo, como estos dos que te acabo de poner.

Lee mi anterior comentario, cambia a Franco por uno de esos dos, y sigue leyendo.

1 respuesta
K

#78 Hugo Chávez... Tengo claro que prefiero Guantánamo al payaso ese.

Kenderr

#74 ¿Que hora es? No llovera.

La politica exterior no tiene nada que ver con lo que el regimen de israel ha impuesto a sus ciudadanos. Igual que la politica exterior de un pais con la shariah no tiene porque ser dañina.

No es que no quiera comparar, es que no son comparables. Que Stalin sea malo, no quiere decir que a todo lo que no me guste lo pueda llamar Estalinismo.

Te vas por los cerros de ubeda con cosas que no vienen al caso. Poner en el mismo rasero la españa de Franco con los EEUU de Bush es un insulto a la inteligencia ¿Acaso no ves ninguna diferencia entre como vivia la gente en la españa franquista con los eeeuu de la decada anterior?

Y no, no te entiendo, dices cosas que no vienen al caso. Estamos hablando de imponer la Shariah en un territorio y lo que supone para la gente. Cretu solto un comentario demagogo intentando poner al mismo nivel lo que Israel ha impuesto en el territorio de Israel con la shariah, da igual lo que hagan fuera, no tiene que ver, hablamos de la gente que vive en Israel o en un territorio con la shariah.

EEUU puede lanzar bombas nucleares contra el resto del mundo, dentro de las fronteras de EEUU se vive de una forma que no tiene nada que ver con su politica exterior. Un pais puede ser tolerante con el resto y machacar su poblacion y viceversa.

J

La gente con #61 se ha quedado un poco "Ostia... pues no es un prignao fascista liandola y provocando... (incomodo trago de saliva), a ver si va a ser verdad..."

Estais mudos ahora?

1 respuesta
Alatriste

#61 el que está a la izquierda del que sonría (y un poco atrás) tiene cara de: yo conozco el sabor de los sonidos

L

Y luego aun hay gente que está con el mestizaje, globalización, multiculturalidad, que puta verguenza... hace falta decir que esto es solo el comienzo? Dentro de unos pocos años Europa ya estará tomada por musulmanes. En fin, que fututuro nos espera para la civilizacion blanca.

3
michi

#81 pero si son 4 gatos, hay mas gente en las concentraciones de neonazis y no dejan de ser tambien 4 gatos que importan y preocupan cero patatero xD. Me parece bien que os preocupeis pero tampoco exagereis

1 respuesta
Ninja-Killer

#84 Si, pero hay mucho grupos y voces que a la mínima se alzan enérgicamente contra cualquier acto/reivindicación/loquesea de grupos neonazis.
En cambio nadie dice ni mu contra los islamistas...

1 respuesta
michi

#85 a que te refieres con nadie? XD yo creo que les cae mas mierda (bastante mas) a los islamistas (no solo yihadistas como estos barbudos) que a los neonazis, de hecho esta semana ha sido el aniversario de un tal Rudolf Hess con marchas nazis en unos cuantos sitios y no he visto ninguna mencion en el foro, y eran miles de pelados comparado con los 4 locos barbudos de las fotos de #61

y no es que defienda a unos, creo que los yihadistas y los neonazis son bastante parecidos, por mi los mandaba a una isla a todos

2 respuestas
Alatriste

No sería la primera vez que lo intenten, ni la última que fallen

L

#86

Los neonazis quieren hacerse con el mundo? Los neonazis tienen ansia de invadir? los neonazis (entiendase como nazis post segunda guerra mundial) son gente con sus ideales, cuyo nucleo se centra en el no-multiculturalismo, e identidad racial en territorios europeos, nada más. Esa gente que yo sepa no busca nada de eso.

Saludos.

2 respuestas
XaPu69

#86 Una simple cuestión demográfica.

Mientras los grupos neonazis muestran un descenso exponencial desde la IIWW, los yihadistas muestran un ascenso exponencial desde aproximadamente los 90

1 respuesta
ekOO

#88 Que no te den tanto asco los musulmanes, que Ahmadineyad, por ejemplo, presidente de un país en el que se aplica la Sharia, ha tenido contacto directo con los peces gordos de las bandas neonazis. Con los que tú idolatras, vaya.

¿Lo sabías?

1 respuesta

Usuarios habituales