Zona de no fumadores en su propio jardín

A

Hasta los huevos de tanto gilipollas con el temita del tabaco. Lo mínimo es un poco de respeto a un colectivo tan grande como es el de los fumadores.

"De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores." Alessandro Pertini.

La noticia:

«Ordenan a una sueca crear una zona no fumadora en su propio jardín

»Un tribunal sueco ordenó a una ciudadana delimitar una zona no fumadora en su propio jardín, tras la queja de un vecino abogado que aseguraba no poder soportar el humo que llegaba hasta su casa, informó este jueves el diario Sydsvenskan.

»"Voy a acatar la decisión del tribunal porque me da miedo tener que pagar multas, pero estoy furiosa", declaró la fumadora al rotativo sueco.

»El tribunal encargado de asuntos medioambientales de Vaxjo (sur), tomó su decisión después de que el vecino interpusiera una queja para acabar con su pesadilla, puesto que su aversión era tal que a veces se veía forzado a llevar una máscara en su propio jardín.

»El vecino antitabaco pidió a la justicia que prohibiera fumar a la mujer, pero el tribunal, que envió a sus funcionarios sobre el terreno, emitió una sentencia salomónica: delimitó una zona prohibida permitiendo a la vez a la fumadora encender su cigarrillo en una pequeña parcela del jardín.

»"Creo que es insensato, realmente ridículo", declaró la amonestada al rotativo.

»En cuanto al abogado, estimó que la decisión judicial era "totalmente satisfactoria".

»Aún así, solicitó que la vecina sea condenada a una multa de 2.000 coronas (213 euros) por cada vez que fume en la zona prohibida. El tribunal todavía no ha dado una respuesta al respecto.»

http://es.noticias.yahoo.com/afp/20070823/tod-suecia-justicia-tabaco-salud-curiosa-07ff78c_1.html

overking

que va a ser los siguiente?

Sin lol

B

Le llega a hacer eso a Onizuka, y el abogado ya no tiene dientes.

Lo malo de estos casos, es que, por muy irrisorios que sean, como es prohibicionismo sobre drogas, ale ale! Guante blanco para todo!

101010

Yo voy a ser abogado de nivel 40 asiq cuidado... (si, pienso ser tan ridiculamente cabrón como ese)

izverg

no se quien es Alessandro Pertini, pero me parece bastante idiota. Como lo perjudican los no fumadores? Eso y que con esta noticia os estais quejando de los no fumadores. No sabia/sabe leer? xq en los paquetes pone bien claro que los fumadores pasivos tambien existen y aumentan posibilidades de tener cancer.

respeto? acaso has oido mucho insultuar a alguien por fumar? el respeto es que nos dejeis a nostros respirar un aire ya suficientemente contaminado como para tener que tragarnos vuestros humos (y todo para que os sintais mayorcitos? o no tengais huevos de dejarlo?)

salu2

SniperRata

Fumetas g0 h0m3

Peyru

fumar no es una obligacion natural, te jodes.

A

#5, la cita va con coña y es de hace mucho. Y no te creas todo lo que lees.

<<acaso has oido mucho insultuar a alguien por fumar?>>

Sí.

<<y todo para que os sintais mayorcitos?>>

Eso pierde todo su sentido a partir de los 17-18 años. (En mi caso antes.)

#7, tampoco lo era que nacieras y aquí te tenemos.

B

#6
Ya lo está.

#7
Sólo lo es comer y beber lo necesario, y orinar / defecar.

F

Sentarse en el retrete tampoco, y me ofende su porcelana, por favor, retiren los retretes de sus casas.

NzgL

#8, #9 y #10 Escuadrón de la Muerte.

B

Si esque esto es pa flipar

izverg

#8 si has escuchado eso... deberias cambiar de companias.

y a poca, realmente poca, gente conozco que ha empezado a fumar despues de los 18.

sanroma

yo quiero una caja de los cigarros que fuma esa mujer, porque para que el vecino se queje del humo en el jardin por lo menos debe parecer una chimenea.

jorejore

si me tiro un pedo en la calle me denuncian porq los suyos no huelen? :\

X

#15 exacto, lo has entendido perfectamente

jorejore

qlisto soy!

AbYdoS

yo fumo y tu? si me muero yo os moris todos.

Usuarios habituales