Zonas Londres (Andar)

spoonman01

Hola buenas, me podriais decir algunas zonas interesantes para ir andando por Londres?
Aquellos sitios bonitos para ir andando durante la noche. Sin tener que ir a ningun sitio especifico, simplemente apreciar la ciudad.

alejo

Pues los típicos, Picadilly Circus, Trafalgar Square... A mi me gusto mucho el barrio chino con sus cabinicas ahí en plan pagoda china.

Pero vamos que el casco antiguo de Londres y sus calles semi peatonales tienen todas un encanto especial. A mi es una ciudad que me encanto.

JuAn4k4

Por la noxe noxe... el barrio chino a mi no me gustaria mucho la verdad..

Para andar, ! Todo ! Nothing Hill tb esta chulo.

RoBErTiTo

Pues yo suelo hacerme bastante un paseito corto desde Temple Station hasta el Millennium Bridge por el borde del rio.

Luego toda la zona entre Trafalgar Square pasando por St James Park, Jermyn Street, Pall Mall, etc precioso tambien. Un sabado prontito esta vacio...

Y el que hago mucho es desde Barbican hasta St Paul's y de ahi hacia Trafalgar Square.

Otra opcion tambien por esta zona es cruzar Waterloo Bridge y hacerte el otro lado del rio hasta Trafalgar entrando por Northumberland.

Y bueno, toda la zona de Bloomsbury tambien es muy maja para pasear.

B

#3 es Notting, no nothing xDD

zlatan0810

kensintong south, estilo bronx:)

Txentx0

Te aconsejo un par de paradas obligadas:

  • The tower of london
  • Big Ben
  • London Eye
  • Soto (barrio chino, cerca de picadilly circus)

Y sobre todo...

  • Candem
zlatan0810

jajaj no vayas a soto tio, esta lleno de maricas.

cuico

brigthon es donde esta lleno de maricas, y brixton es la zona del "bronx" ingles si no recuerdo mal

RoBErTiTo

Brixton es bastante curioso y no es para tanto. Eso si, no iria alli a pasear xD

Soho es una zona para salir en la que el 90% de los locales estan destinado a publico homosexual... Curioso pero desde luego yo tampoco iria xD Aunque hay un bar de tapas español bastante bueno (aunque los comensales se coman la boca de vez en cuando xD).

CsNarsil

Pues los que te han dicho mas o menos, pero los obligatorios:

  • The Tower of London
  • London Eye
  • Candem Market
B

Ir por la noche dando un paseo (unos cuántos, yo solo no sé si iría...) por la zona del Big Ben, el Eye cruzando el río (vas por un puente y vuelves por el otro) está muy guay. Aunque te puedes encontrar a gente "rara".

Y para ir de tiendas / pasear por candem town.

Yo lo que vi del Soho no me moló mucho, pero en teoría está guay.

Y si quieres andar mucho pues te metes al museo británico xD

edito: Ah, y Regent’s Park claro ;D

Pero vamos, si únicamente quieres ir por la noche, pues la zona del río es la mejor... aunque no encontrarás demasiada gente (eso es bueno y malo xD) y tal.

#4 ¿Qué ves a la zona de Pall Mall y demás? Son calles enormes con edificiones viejunos y aceras amplias... no sé, a mí no me dijo demasiado esa zona xD

RoBErTiTo

Pero una cosa es visitar y otra pasear. Marylebone tambien es un barrio acojonante para pasear!

#12 Joder! Eso es Londres! Encima es una de las pocas zonas "tranquilas" del centro. Luego tienes todas las tiendas de zapatos... A ver si me acerco xD

WaKMeR

#6 me parece que andas algo perdido...

Y si puedes quítate eso de Avilés tío, que das algo de vergüenza ;)

mOrK2

joder que ganas de volver :(

Carool

Ami me encantó Candem y El Barrio Chino.

y para pasear tambien Picadilly circus :D.

Zc3Dr1ck

cuando yo estuve de noche en el barrio chino olía fatal :/

Picadilly, Soho...

Usuarios habituales