Zonas sin niños

B

#539 Si haces pedidos grandes, lo normal es que los gastos de envíos sean gratis.

1 respuesta
friskies

#539 #541 si vives en ciudad con amazon prime 35 pavos al año. no lo veo excesivo

1 respuesta
C

#540 La verdad que no me interesa, pero mientes o has tenido suerte con el dinero, en cualquier caso tienes obligaciones, yo no y eso no lo pagan ni 40 cuadros de macarrones.

1 respuesta
BernyMoon

#473 Lo peor es cuando sacas el perro con correa y te viene un niño tocapelotas a tocar el perro. Muchos primero lo tocan y luego preguntan si pueden hacerlo. Y que el perro luego no le muerda que luego el niño se va de rositas y al perro se le cae el pelo aún estando atado y controlado.

Por suerte mi perro no muerde pero ladra si alguien desconocido le toca los huevos. Y que me vengan los padres si me pasa eso que la bronca que se llevarán no será pequeña.

1
B

#542 Yo cuando he pedido en el día cuando tenía la pierna chunga no me han cobrado gastos

No se yo si Amazon vende comida fresca :D

AikonCWD

#539 Ulabox y tengo Amazon Prime, realmente creo que me sale la compra más barata, a parte de ahorrarme tiempo, desplazamiento, gasolina del coche, etc... Pero aunque fuera más caro, lo pagaba encantado.

friskies

#543 lo que te quiero decir es que cada caso es un mundo y generalizar no está bien, sea con niños, perros adolescentes o adultos. Y no miento. Obligaciones? vale, si quieres llamarlo obligación llámalo así, yo no creo que sea una obligación. Y 40 cuadros de macarrones pagan muchas más cosas de lo que tu te crees, las cosas tienen el valor que les da uno, no el que le imponga la sociedad.

1 1 respuesta
C
#547friskies:

las cosas tienen el valor que les da uno

Exacto, y mi libertad personal vale mas para mi que cualquier mocoso babeante.

1 respuesta
friskies

#548 buena forma de definir a un niño, se te ve respetuoso.

1
B

Esto ha cambiado de pasar de "Zonas sin niños" a "si no tienes niños has fracasado en tu vida"?

Lo digo ya para dejar de visitar el hilo.

1 respuesta
poisoneftis

#423 una amiga tiene un albergue sin cambiador aunque con espacio para cambiarles igual y una madre se puso a cambiar al crio en medio del comedor.. Todavia se cree que tiene la razón la tía

1 respuesta
Shaoko

Si pudiera lo ampliaría a ciudades sin niños

Lo peor es que los pisos se encarecerían demasiado, la seguridad de comprarte una vivienda sin tener que aguantar los ruidos de niños cabrones saldría bastante cara

1 respuesta
friskies

#550 todavía no se ha llegado a ese punto, si se ha llegado indícame el post exacto, porque tampoco estoy a favor de esa afirmacion y así me salgo yo también.

1 respuesta
Eyvindur

#551 Cuando era camarero me pasó más de una vez que al recoger la mesa (tras irse los comensales), tener la sorpresa de pañal sucio encima junto con los platos.

Muy higiénico todo xD

friskies

#552 pero que sea también sin perros, ir viendo mierdas por la calle y meadas que huelen de cojones no es muy agradable.

1 1 respuesta
BernyMoon

#555 Tengo perro y te doy la razón ya que veo a mucha gente sin la decencia de recoger la mierda del animal. Pero he visto cientos de veces a niños meando en mitad de la calle o detrás de coches con la madre ayudando.

Te sorprendería ver la cantidad de perros con más decencia que familias enteras.

B

#553 en 518 puedes leer si no sigues el ciclo de vida.

C

Al final esto se resume entre la libertad de tener hijos y el derecho a que no te afecte la decision de otros de tenerlos.

1 respuesta
friskies

#558 exacto, todos estamos de acuerdo en zonas sin niños y zonas con niños. Y que cuando vas a zonas comunes tienes dos opciones si El Niño es un maleducado. Joderte y quedarte o pagar e irte (aunque siempre puedes quedarte a gusto y cantarle el pelao al padre antes) pero de momento es lo que hay.

eisenfaust

mucho meterse con los putos guajes que ni pueden defenderse ni tienen culpa de nada, pero luego alguien menciona algo de zonas libres de mujeres y fijo que ponéis el grito en el cielo xdd

1 respuesta
B

Tener hijos es como un billete falso. Te lo encasquetan sin darte cuenta y rápidamente quieres dárselo a otro o que sufran del error de haber aceptado uno de ellos.

Los padres te lo ponen como:

"Los niños son la alegría de la casa"
"Dan vida a la monotonía"
"Si luego los niños se crían con 4 duros".

1 respuesta
nizku

El problema no son los ninyos, el problema son algunos padres que no saben educar a sus hijos y terminan desentendiendose completamente de ellos.

BernyMoon

#560 Ya lo hay. Se llama vestuarios, baños públicos, etc...

JoDeR

Hasta q no tengais niños no lo entendereis lo q significa asi q por favor absteneros de decir gilipolleces.

1 respuesta
Eyvindur

#561 Muchísimos padres saben que han perdido calidad de vida teniendo hijos y se arrepienten de ello, pero decirlo en voz alta no es políticamente correcto y ahí es cuando te sueltan esas frases.

La vida diaria de los que no tenemos hijos, son sus vacaciones. Es lo que tiene que mucha gente tenga hijos por moda o porque es lo normal.

3 1 respuesta
B

Carnet de padres ya

http://www.diariosur.es/nacional/sucesos/ingresados-ninos-anos-20170829100655-ntrc.html

1
JoDeR

#565 opinion del perfecto ignorante.

1 1 respuesta
BernyMoon

#564 No hace falta tener hijos para tener que aguantarlos. Un poco de seriedad, por favor.

1 respuesta
JoDeR

#568 donde he dicho yo eso?

1 respuesta
Eyvindur

#567 ¿Ignorante? A mí me parece bien que la gente tenga hijos pero tenerlos sin hacer un balance racional de lo que realmente es, no es coherente.

Tener hijos es un sacrificio gigantesco y hacerlo a la ligera trae las consecuencias que veo a diario, parejas deseando encasquetárselos a los abuelos, apuntándolos a 10 actividades o no prestándoles atención, porque quieren todo: la vida de pareja sin hijos + la parte guay de los niños.

Ahora ven y dime que a ti te compensa y blablabla, por supuesto que te compensará, a otros muchos no y se han dado cuenta cuando ya tienen un paquete que no pueden devolver. La gente que hace cosas sin pensar y por capricho es peligrosísima.

1 respuesta

Usuarios habituales