Zoo Club @ Sanxenxo

M0E

que cabrones.. puto aldous en zoo.. envidia me das..

personalmente me encanta.. aunque el ultimo año no fui, xq gente como #3 (corrijo, fue el bush, no edea.. aunque lo cambiaba gustoso) pasaba de ir xq "era caro" (si, como lo oyes)
siempre que he ido me lo he pasado de puta madre. esas miticas gogços con rabo. y esa mitica entrada a las 5:30 de la noche, a las 8:00 se gasta uno la consumición de la entrada en una hamburguesa , y a las 9:00 en la playa bañándose. :* snif snif..
ah, y el dueño de zoo es una maricona que te cagas xdd. me lo presentó mi padre. (si, ésta es otra de las discotecas a las que alguna vez he entrado gratis gracias a mi padre)

supongo que si algún dia me drogo, será en esa discoteca, merece la pena..

por cierto, yo digo Sangenjo. la razón es simple: mi familia lleva 60 años veraneando alli (si, cuando apenas habia carreteras xd) y se decia sangenjo, por consecuencia, siempre se le ha llamado sangenjo, de hecho, mucha gente que conozco del pueblo lo llama sangenjo..

Ga1a

Opino que esta: http://www.youtube.com/watch?v=r4gdHoVr8Ek&mode=related&search=

Y que zoo-club manda.
Que carallo, portonovo-sanxenxo manda.

LmrZ

joder, pues ami oir SANJENJO me repatea

M0E

#62 conozco a un par de gañanes que salen en ese video xd

#63 que más dará, se le ha llamado asi toda la vida hasta hace diez o quince años.. xd

LmrZ

hombre, dices "se le ha llamado asi" .. madrileños mas que nada, weno konozko a alguna peña ke tb lo dice i tal xD, en fin ke me la pela... como si se le llama pueblucho ke se peta en verano de peña xD

por cierto mis padres tienen visto al señor mariano rajoy tomando su whisky con su mujer hace komo nose.. unos 20 añitos xD

M0E

#65 hombre, basicamente las primeras personas que empezaron a veranear alli en los años 50 eran madrileños, excepto un par de familias ricas de orense. de todas formas, gente del pueblo, mayor, de toda la vida, la he visto discutiendo con los jóvenes del pueblo tb, que se han creido la mierda nacionalista, y diciendoles que se dice sangenjo xd pero vamos, que x mi cada uno lo diga como kiera. yo personalmente, hablando digo sangenjo, y escribiendo escribo sanxenxo xd

y no sé, vivo en una gran ciudad, los puebluchos de mierda personalmente me encantan.

DaGGoTH

En el friends las copas las cargan que da gusto. Y la noche para desfasar cuando vas borracho. (La noche es otra discoteca)

A

#59, busqué "code discoteca" en Google y lo primero que me salió era una discoteca que está en Vigo con ese nombre, y recordé un local que se llama "Código de barras" que andaba por Vigo.

#61, <<ah, y el dueño de zoo es una maricona que te cagas xdd>>

El dueño es un fariñas de la hostia, y está casado y con hijos -o algo así me suena- y anda bailando con chavalitas de 20 xD

Y se dice /sanjenjo/ pero se escribe Sanxenxo. Igual que México.

#62, ahí estuve yooo :_D De hecho, no sé si saldré en el vídeo porque el tipo que lo grabó andaba cerca mía. Y este lo grabó un colega poco antes del cierre:

http://es.youtube.com/watch?v=CzlEZIigFqQ

OvKeS

#68 Como ya te dije en #58, Code es una sesión que se hace en la sala Fabrik.

http://www.grupo-kapital.com/fabrik/
http://www.grupo-kapital.com/code/

A

#69, sí, sí, ya lo pillé xD

George-Bush

#61 yo dije eso ? q raro, el primer año acababa en zoo con mis primos x pura inercia y tenia aun menos dinero q el q fui con "vosotros".

Bueno q mas da xD

DuBiD

#68 Y se dice /sanjenjo/ pero se escribe Sanxenxo. Igual que México.

???? Vaya burrada acabas de soltar amigo, el topónimo está en gallego y se dice Sanxenxo, con la X del gallego no con la del castellano, que son distintas... la del castellano se parece más a la S que a la X del gallego...
Oir a alguien que no sabe hablar gallego decir Sansenso me irrita pero... que le vamos a hacer, y si queréis traducir el topónimo llamarlo San Ginés nada de Sangenjo...

A

#72, pues tienes razón, me acabo de lucir xDD

DuBiD

No pasa nada... mientras reconozcas el error jeje, lo que pasa es que al ver eso yo flipé xDD

A

#74, fue una asociación de ideas un poco tonta con lo de México. Fallo técnico xD

carapuchovo

ciudad de marcha para pijos

George-Bush

#76 no te creas, a mi el primer año me intento pegar una heavy obesa q no podia perseguirme xq se ahogaba

era el clon de tammy de la casa de tu vida.

M0E

yaya, si sé como se dice. he explicado xq digo sangenjo.. aunque no sea gramaticalmente correcto.. lo digo asi xd

#77 pero tu ibas con tus primos entre semana q no cobran. los findes eran 10€ y ninguno keriais ir :(

borisuco

#62 Menudo resumen mas cojonudo joder, que envidia de sesión.

Espero pasar un par de noches ahi dentro este verano :D (MOE, nos vemos :D)

S

mañana me piro de vacaiones ocn los amigos a portonovo a un piso y aver si es como el año pasado. 2 semanas cerrando ZOO .

Aver que tal DJ CHUS. alguien de aki va ? xD

B

Acabo de llegar de 3 días de camping en Baltar y dada mi gran afición a Zoo lo he cerrado esos 3 días y la verdad, hoy estando reventadisimo, iria otra vez a loquear xdd

Por cierto Aldous, quiero el video en el que salgo yo ya! xDDDD

En cuanto al Fuerza7... lo único bueno del fuerza es que hay mucha pijita y tal, porque el local lo petan a saco y no hay quien loquee a gusto.

-nazgul-

Estaré por allí en breves espero

Y se dice Sanxenxo, "Sangenjo" no significa nada, uno más de los nombres ridículos creados por el franquismo para castellanizar la toponimia local. Como bien han dicho arriba la traducción sería San Ginés en todo caso.

M0E

#82 tú y tu mania de hablar de lo que no tienes ni idea:

http://www.sanxenxo.com/imagen/h0001/hg001/hg003/hg003.jpg

mira la fecha: 1882, Madrid.

http://www.sanxenxo.com/castellano/h0001/hg001/hg006.htm

B

#83: En realidad #82 tiene razón, sería San Ginés. Pone eso ahí porque la gente es imbécil, pero en verdad la traducción es San Ginés.

M0E

#84 sé que la traducción es San Ginés. Y? A Sangenjo se le ha llamado Sangenjo toda la vida, no es algo del franquismo, y lo he demostrado poniento una carta marítima de 1882..

B

#85: Eso no lo niego, solo hablaba de la traducción literal.

H

#66 Tú si que eres mierda nacionalista, que te crees todo lo que te dicen en la COPE.
Si se llama Sanxenxo, se llama Sanxenxo, yo no veo dónde mierda está la discusión, ni nacionalistas ni hostias, que tenéis la política siempre entre ceja y ceja, los topónimos, hasta donde yo sé, no tienen traducción, y por muy poco que te guste usar otras lenguas distintas a la tuya, si se llama así, te jodes, por mucha paletada que sueltes seguirá llamándose así, y no, eso no la hace menos "española", puedes seguir veraneando aquí con total tranquilidad.
Volviendo al tema, el 1 de Agosto cojo vacaciones y ya tengo apartamento para la primera quincena en Portonovo, así que supongo que me obligarán a pasarme por la Zoo un par de veces mínimo, así que nos vemos por allí.

M0E

#86 yaya, si sé que la traducción literal es San Ginés, eso no se lo niego.

#87 lee a #83 antes de decir tonterías. de hecho, durante todo el post, he dicho que amo ese pueblo, se llame sanxenxo, o se llame sangenjo, de hecho, escribo sanxenxo, y digo sangenjo, pero sin motivos politicos de esos que nombras.
además me encantan las lenguas, la filología me apasiona, y el gallego me parece una lengua riquísima en su gramática, y de tono dulce en su conversación, me encanta leer a Rosalia de Castro, o las canciones de Amancio Prada.

asi que vete con tu cuento a otra parte vale? no cuela.

Bau

Bueno .. entonces veo que el caso es que en el Zoo Club de San Ginés la gente se pone hasta las trancas no? xDD

B

#89: Como en todos lados, pero el ambiente no es malo, de hecho es muy típico hacer coleguillas que tienes al lado bailando (al ir todos pasaos algunos se hacen realmente simpáticos xdd). A mí eso no me pasa en otros sitios.

Usuarios habituales