ZOO de Madrid

JoNSuaN

Buenas tardes compañeros, el martes tengo pensado ir al zoo aquarium de madrid, y varios amigos me han planteado una duda muy seria:
¿se puede llevar comida de casa?

La duda se plantea mas que nada porque hemos visto que hay un monton de locales / bares / restaurantes dentro del zoo en los que seguramente claven una pasta por comer cualquier gilipollez, por lo que varios de nosotros (entre los que me incluyo) prefeririamos ir con un buen bocata de chorizo y un par de latas para ahorrarnos un dinero.

Alguien sabe a ciencia cierta si es posible, o te requisan la comida / bebida en la entrada?

Muchas gracias y feliz navidad a todos

Actualizado: duda aclarada, dejad descansar en paz este thread :)

ReBeLStRiKe

#1 no he estado nunca en el de madrid...pero en el zoo de elche tambien hay restaurantes y yo me lleve mis bocatas...joeajoeajoea ( en una clara mochila de excursionista )

Ektomorf

Yo ara.... 7-8 años cuando iva con mi padre si se podia perfectamente y ara... 2-3 años? con una excursion del colegio tambien podiamos comer sino recuerdo mal, a no ser q lo hayan cambiado, si , si puedes ( eso si hablo de comida, de bebida no tengo ni idea :S )

Saludos.

kOnOrZ

Yo fuí hace 3 años o así y podías llevar tanto comida como bebida, dudo que haya cambiado la cosa.

Crus

puedes llevar comida y bebida, dentro de la comida y bebida no es demasiado cara de todos modos.

JoNSuaN

muchas gracias #3. yo estoy mas o menos como tu, pero a lo basto: hace casi 15 años que no paso por alli, y seguro que han cambiado muchas cosas (aparte que casi no recuerdo nada de la experiencia :$)

---edit---
gracias a todos, duda aclarada :D

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • Crus
  • kOnOrZ
  • Ektomorf
  • ReBeLStRiKe