Zorra se gana la hostia del mes

Strangelove

Satisface ver como de vez en cuando, alguien pone en su sitio a un/a subnormal.

PDT: Algo habría hecho.

koalas

teniendo la discusion con los padres, me dicen que evite toda pelea que pueda ser que salga perdiendo yo y logicamente tienen razon.

PUTA DESIGUALDAD

allmy

No se que cojones pensaba la tía pegando esa mierda de puñetacitos contra un tío tan inmenso xD

1 respuesta
B

#33 probablemente que su vagina magica la protegeria

25
B

me encanta como muchos aquí protegeis al tio, pero me gustaría ver como actuais como whiteknights en una cola para entrar en una discoteca con las tipicas retrasadas de turno pensando que alomejor podeis liaros con ellas despues.

2 respuestas
ziordo

#35 ok

48
Uriel246

Igualdad en todo su explendor.

koalas

#35 madre mia que gilipollez acabas de soltar edita eso o abre un paraguas.

1 respuesta
B

#38

son verdades como puños, no creo decir ninguna gilipollez; si alguno se da por aludido ya sabe xD

1 respuesta
Ronso

El cristal estaba cascado de antes 5/10

koalas

#39 si que son verdades como puños pero que hoy en dia las tias van a sudar de tu puta cara en esos momentos, que coño vas a ligar tu.. xDDD

1 respuesta
B

#41

no entiendo este comentario tuyo último, vamos, tiene 0 sentido. No he hablado en ningún momento de ligar YO ni de que yo sea el tipico white knight payfants de turno; sino de la hipocresía de muchos

3 respuestas
koalas

#42 perdon la el malinterpretamiento xD era en general de los WKP, pero vaya que yo e visto peleas y no por querer ligar ni nada, son amigas mias que las ayudo o algo y luego pasan LITERALMENTE, siguen buscando bronca xDDD

B

#42 Tío como puedes soltar semejante soplapollez y quedarte tan ancho? Según tu teoría, para poder criticar al de verde tendríamos que ser maricones y ver pasar a las muchachas en la discoteca?

NON SENSE

No obstante con esta discusión se está desvirtuando el hilo, DISFRUTAD DE #1 HERMANOS MÍOS que a partir de hoy el 7 del 11 será festivo!!

Ircanius

Ojo por ojo, bien dada.

Dorenz

A mi me hace gracia el de detrás diciendo que el tío le ha pegado, pero si la tía le echa la patada antes, le está bien empleado jajaja.

1 respuesta
CodeK

#42

4
vitixs

ahí tienes tu igualdad de genero, a chuparla

1
JoSeTTo

Se lo gana, me ha dado cierta satisfacción ver como le mete la hostia, será porque yo no me atrevo a pegarle a una chica aunque ella me pegue primero.

B

#17 Pues igual que antonio machado psé...

vinilester

#46 Mira todo el video

;)

qwerty55

Un heroe.

A

Mola, pero hubiese molado más que cuando queda sentada en el marco se hubiese seccionado el esfínter anal y la femoral con los cristales.

B

espero que después limpiara todos esos cristales.

1
Fastestwat

#17 Tienes el vídeo de la GoPro?

1 respuesta
B

#55 cual? El que se tira a la rubia? El del asesino? O el de scarlett johansson sin sujetador?

1 respuesta
Fastestwat

#56 El de la rubia. Los otros ya los tengo.

Grift

Si os fijais la tia ya le mete una patada por la mitad del video. El tio este se ha aguantado bastante, le meto yo esa patadita y estoy seguro que me hace un instakill

2
Krimz

Llego a estar allí y le pido al chaval que me firme un autógrafo en uno de los cristales rotos.

Todso

Eso en España sería violencia de género, calabozo, el tío es monstruo, etc etc

Usuarios habituales