"Zorra" de Nebulossa será la canción que irá a Eurovision

M

#284 no, por facherio entiendo a gente intolerable, de eso hay mucho por aquí
Comparar 2 canciones, como tú bien dices en año y contexto diferente, pero que tanto en el 83 como hoy, su mensaje es necesario precisamente para gente que les importa una mierda esos temas, que dicen que ya hay bastante con el pais como está, la economía, el paro etc etc como pará preocupante por estás chorradas....

Endorfina

#265

A ver. Que ha salido un montón de meninguiticos voxeros en Twitter a la vez poniendo mensajes clónicos y también el team Condenas.

No, no hay que ser de Vox para que te caiga mal esa señora pero eso no cambia el hecho de ser una campaña de Vox ridícula y lo puedes comprobar en Twitter que no destacan precisamente por disimular.

2
tosca_21

Vamos a dejar la política de lado un segundo y vamos a centrarnos en ser lo mas racionales y neutrales posibles con respecto a la cancion y la letra.
La musica esta bien, por lo menos ami no me disgusta, tiene ritmo, la chica que canta pues como que no lo hace mal, (tampoco soy experto en detectar si tiene mucho auto tune o directamente no tiene), asi que vamos con el tema polemico, la letra, para mi el problema es la letra,mas que la letra el mensaje, es lo que hecha a perder todo el esfuerzo de esta señora y os preguntareis ¿¿por que?? se va a recordar a esta señora como la zorra o la de la cancion de la zorra, mas que por la canción, su forma de cantar etc, al igual que a pasado con la Jenny la del beso, (que gano un partido de baloncesto o fue de futbol, no se yo recuerdo que le dio un beso a no se quien y se lio) mas luego que se esta aprovechando del boom del empoderamiento que nos llevan taladrando estos últimos años, para que hombres y mujeres nos confrontemos y dividirnos aun mas como sociedad de lo que ya estamos, es como si estuviera hecha para que las mujeres se sientan identificada con lo que dice la letra (que la habrán hecho así a posta, al final la musica es puro marqueking y tiene publico objetivo), no se si me explico, muchos diran que en la letra se dice la palabra zorra y queda muy mal por que la van a escuchar niños, no amigo, en el regeton se dicen cosas peores, es el mensaje manipulador para que las mujeres despierten de su sueño y rompan el techo ese de cristal que ya se rompio hace 20 30 o 40 años (Me da pereza buscar cuando fue exactamente) y siga la lucha de géneros.

Como conclusión final diré que la canción a sido un éxito, estamos hablando de ella, tienes a hombres criticándola, mujeres defendiéndola, tienes la derecha que la odia, la izquierda que la ama, las femilocas quejándose... a cumplido su proposito al 100%.

Ala ya podéis volver a pensar en vuestros colores/politicos favoritos y seguid siendo manipulados por ellos.

1 respuesta
oFF-sIDE

Esta canción no es más que un reflejo de la puta mierda de sociedad que nos está quedando. Gente descerebrada y sin recursos suficientes como para hacer algo bueno por sí mismo, que prefiere destacar por el alboroto que genera a su alrededor y por la polémica en las redes sociales.

Pero más que la canción, lo que me sorprende es que a día de hoy, en 2024, siga habiendo gente que sigue Eurovisión, cuando está más que demostrado que es un concurso injusto que se decide por el colegueo entre países más que por la calidad de sus canciones... pues eso... una puta mierda.

2
Ebel

#303 le falta muchisima voz a esa mujer para poder clasificar como canta de "bien", teniendo en cuenta el nivel de eurovision es bastante mediocre.

Técnicamente es mala si se compara con lo que mandan otros paises, por poner un ejemplo.

Lo único que puedes tener razón es que busca su momento de gloria con la polémica y después irse a su casa.

1
WaldoFaldo

La base no está mal, la letra una mierda

1 respuesta
Overwatch

#306 Si no te gusta la letra entonces formas parte de la fachoesfera.

2 1 respuesta
WaldoFaldo

#307 Así es, y cual es el problema

1
robb

#285 Me dan cringe las feminazis solo me gustan los maricones

challenger

#266

3
DaniRC1993

#298 vale señor eurofan de 33 años

InfelizTT

Zorra tercera en Spotify mundial, lo que hace la polémica

robb

Se está volviendo viral con la tontería

1 respuesta
tosca_21

#313 Lastima que este año vaya a ganar Israel por tongazo como paso con Ucrania

1 respuesta
robb

#314 joder no había pensado en eso, pues nada dep en rip

NerfMe
#292pirobiro:

grupos como esos ahora

Y lo que te está diciendo es que ahora no tiene sentido, a diferencia de 1983.

#292pirobiro:

Y parece que sigue escandalizando la palabra zorra

Y hace dos años nos escandalizaba la palabra teta, y todo con lo que no estamos de acuerdo es porque nos escandalizamos. :person_shrugging:

#292pirobiro:

el director de el programa donde se emitió esa canción de las vulpess tuvo que dimitir y el programa acabó con esa canción.

Comenta también que ese programa era de TVE y se televisaba en horario infantil.

Pues no habré cantado yo veces a las Vulpes y esta canción zafia no la quiero ni en la radio del vecino.

1 2 respuestas
pabloeloco

#316 ¿Acaso no te dan miedo las tetas?

1 respuesta
Alhaken2

#316 qué canciones de ellas cantabas?

A qué hora se emitió el programa?

1 1 respuesta
xPipOx

Quizá algún año remonta Eurovision mientras tanto que envíen lo que quieran si total es un concurso ridículo. Entiendo que se sigue yendo parte de los impuestos en promocionar esta ranciedad, es la pena.

morlop

Seguro que Zorra no gana Eurovisión por el tongazo de Israel. Sin duda alguna vaya 😂. Que no se preocupe que peleará por el último puesto.

2
SikorZ

A mí me gusta

Bueno, en realidad no, pero no quiero ser facha :(

3
oOL4sTOo

Es malísima, canta como el culo en directo, esa es la verdad, el resto de pantomimas y teorías conspiratorias de que los que no nos gusta la performance somos fachas, es pa hacérselo ver.

1
I

No hace falta que te guste esta mierda, no deja de ser una canción pop más que sin autotune pierde mucho, lo que seguro que no es es un drama y ultraje y deshonra nacional, así que mientras los fachillas lloren fuerte con ella, por mi genial que sea la elegida.

Hostil

Duda seria, si un niño llama "zorra" a una compañerita en clase no pasará nada, no? Si su país ESPAÑA está representando con una canción a su país ESPAÑA con ésa palabra significa que es un término que puede utilizar, no?

1 respuesta
pirobiro

#324

Ves, y por gente como tú, estas canciones siguen siendo necesarias

6 2 respuestas
M0E
9 1 respuesta
Lexor

#326 que feminista su reindivicacion

2
NerfMe

#317 Son suaves, blanditas y acogedoras, por qué iban a dar miedo?

#318 Por la mañana, no sé exactamente a qué hora, pero dudo que antes de las 6.

1 respuesta
Hostil

#325 Súper necesaria la canción jajajaja

Yo creo que gracias a ésta canción habrá muchísimo menos machismo, un hombre maltratador dirá "oh, no voy a hacerlo porque una canción que se llama Zorra me ha abierto los ojos !", no te conozco pero viendo todos los comentarios defendiendo esto está claro que estas tácticas funcionan, qué fáciles de manipular sois en serio...

Investigando un poco tus post eres muy fácil de definir, en uno te interesaba saber el estado de ésta noticia: https://www.lavanguardia.com/cine/20200910/483392819371/oscar-hollywood-diversidad-minorias-requisitos-polemica.html .

Es decir, para ti (y gente como tú) TODO es ideología, no? Si una película es mejor que la otra pero no tiene diversidad que no pueda ganar un Oscar, no?
Me encanta la idiotezgía de la gente...

Lo de esa noticia del cine podría ser aplicable a otras cosas como Eurovisión y estaríais aplaudiendo jajaja Es decir, si dijeran "sólo pueden seleccionarse canciones reivindicativas como Zorra " (que para mí no lo es, únicamente es Clickbait barato para gente que aplaudís y estáis siendo utilizadas) estaríais diciendo "olé qué bien" qué más da que artísticamente la canción no merezca ganar, como tiene "reivindicación" que gane.

En fin último comentario que escribo en éste post, porque viendo el nivelazo...

1 respuesta
Alhaken2

#328 que te lo estás inventaando

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • M0E
  • tosca_21
  • Cortanapresi
  • NerfMe
  • Alhaken2
  • pirobiro