"Zorra" de Nebulossa será la canción que irá a Eurovision

Jambi

Canta y baila de puta pena. Independientemente de todo lo demas que podría ser opinable

1
EspY

#18 Ojalá Machetazo con Garrote Vil en Eurovisión.

2
Jetxot

Respeto a quien le guste esto, incluso a quien lo canta y sale en el show. Pero a mi me da puto asco.

Erpotro

Comparado esto con Slowmo de Channel, madre de dios qu puta basura. En 2022 si que fue buena.

12 3 respuestas
xingular

Todavía veis esas mierdas?

1
Gamo

Mi opinión es que estas artistas que van de súper modernas gamberras tienen que empezar a entender que no son reivindicativas ni rompedoras en absoluto. Dejaron de serlo hace diez años. A día de hoy, esta propuesta la he visto mil veces. Solo se dan una palmadita en la espalda entre ellas, pero están tan lejos de su objetivo que a los demás ya nos parece cansino. Que cada una se vista, hable y disfrute como quiera, pero, por favor, es hora de empezar a hablar de algo más.

Lo curioso es que, hoy en día, lo rompedor sería salir con cuello alto, sin aires de diva y, aquí viene la parte más tristemente innovadora, sabiendo cantar.

6
ElJohan

Mujeres woke haciéndose las victimas? me pinchas y no sangro... Que desmejorada está la veneno, por cierto.

1
Hir0shz

#21 No podían faltar las banderas de Palestina, yo los mandaría allí para un concierto, seguro que les va bien.

2
LadyTenTen

#3 Le harán renunciar como le pasó a Luna Ki

1 respuesta
Mendiola

Uribarri si no hubiese fallecido estaría con disgustos cada año. Con lo de Chikilicuatre estaba que no se lo creía. Si ve lo de ahora xD

1
p4to

#48 zorriña. fixed

M0E

A mí me gusta. Respecto a Eurovisión básicamente lo que dice #35

Renardo

Machitos que no ven nunca eurovision porque eso es de "maricas" quejandose de quien va, pues guay

2 1 respuesta
Nerviosillo

#57 Si es así, estamos mostrando la verdadera esencia de la España actual en Eurovisión.

Boomers boomereando.

lo que habría que hacer es no provocar rechazo en generaciones futuras dándoles la turra con cosas que están bastante aceptadas.

Se les desmonta el chiringuito entonces.
El abismo entre zoomers y boomers es insalvable a estas alturas xDDD

1
KaSe

#41 ey, culazos tienes....igual un poco peludos peeeero culazos

HashAfgano

#64 Deberíamos haber ganado. El tema de Ucrania nos jugó una mala pasada, pero qué barbaridad de coreografía.

2 1 respuesta
ElJohan

Si lo pensáis es una representación perfecta de España, 0 meritocracia y muy pero que muy progre.

6
VonRundstedt

9
Zaide

#73 el año de Channel me faltó lamer la TV.

17 1 respuesta
tofreak

#79 Ese año no cuenta porque votaron todos los machitos por el culo

2 respuestas
Erpotro

#80 Si crees que fue por el culo y los machitos y no por una canción de toque latino, una coreografía brutal y bastante caña a través del oido igual el problema de machismo y prejuicios lo tienes tu.

Este año tienes culos que mirar tu por lo visto, te toca disfrutar a ti ;)

2 1 respuesta
Zaide

#80 aparte de tremendo culo la chica sabe bailar y cantar. Este año ha tocado llevar a Estela Reynolds.

1 respuesta
tofreak

#81 #82 Estaba cantando?

Salcort

#64 Esa cancion es lo mejor que ha presentado España a Eurovision los ultimos 20 años.
Fue la que en mejor puesto ha quedado en mas de 2 decadas.
Tambien la mas criticada por que se ignoro el voto del publico en Benidorm Fest.

Este año va la mas votada por el publico y esta es la mierda que enviamos.
Como siempre, los españoles demostrando que sabemos votar. En serio, nos merecemos otra puta dictadura, no se nos puede dejar votar, no tenemos ni puta idea de como hacerlo con coherencia y criterio.

16 1 respuesta
0utsider

Para que vaya esta que vaya John Cobra.

2 1 respuesta
zk_pum

Sinceramente, la canción aún tiene un mínimo pase pero la interpretación es para que directamente nos echen de Eurovisión.

#84 a esa canción le robaron la victoria porque vivimos en la era de la política de los gestos, en la que en lugar de mandar las tropas a luchar en Ucrania o directamente a Rusia, les regalas la victoria en Eurovisión y quedas de puta madre.

1 respuesta
ArticoDelSur

menos llorar y más zorrear guapas

r0n1n-gklan

Acabo de ver el resto de canciones y el bolero de st pedro este es buenisima joder. Que oportunidad desperdiciada xD

13malkavians

Me parece todo muy valido, seguramente sea la mejor manera de representarnos, IreneZorra

Adelantados a su tiempo

2
Qvinser

Como siempre, los españoles demostrando que sabemos votar. En serio, nos merecemos otra puta dictadura, no se nos puede dejar votar, no tenemos ni puta idea de como hacerlo con coherencia y criterio.

3

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • M0E
  • tosca_21
  • Cortanapresi
  • NerfMe
  • Alhaken2
  • pirobiro