"Zorra" de Nebulossa será la canción que irá a Eurovision

dvneil

#219 esto ya se parece a estados unidos, dejad a los niños por dios.

Seyriuu

Yegueis del verbo yegar?

Apo_powa

trani o vieja?

DiVerTiMiX

#94

4
J_Penny

Meh.. me quedo con la original

https://m.youtube.com/watch?v=GurkREc-q4I&pp=ygUUV2hvcmUgaW4gdGhpcyBtb21lbnQ%3D

pirobiro

#236

No es la canción, es el mensaje....

Un niño de 15 años escuchando la palabra zorra?? No podía ser peor... Imagina que hasta alguno de ellos les pregunta a sus padres que porque un zorro es un astuto y una zorra una prostituta..... Ojalá no pase nunca nada así

Eso si, mientras pongamosle bien de fútbol para enseñarle que para desfogarse puede cargarse en la puta madre del árbitro o llamando negro de mierda al que se te antoje, esto ningun problema, o no, les pondremos twitch todo el día que ahí si que aprenden!

No seamos hipócritas por favor

1 respuesta
MaviFe

#200 no hay ni un disco de Rosalía producido por C Tangana

1
-kae-
#246pirobiro:

Imagina que hasta alguno de ellos les pregunta a sus padres que porque un zorro es un astuto y una zorra una prostituta..... Ojalá no pase nunca nada así

xdddddddddddddddddddd ¿eso es lo mejor que se te ha ocurrido para justificar que esta canción es positiva y casi que necesaria para la sociedad y para representarnos a todos?

¿Sabes que imparto también la asignatura de "Lenguaje" y todas esas cosas las damos? Explicamos las palabras que hay a favor y en contra tanto del hombre como de la mujer (que las hay ehhhh, no pienses solo en las palabras básicas que critican las charos)

¡Qué pena no haber tenido esta canción antes para poder explicarlo mejor!
A partir de ahora, cuando una alumna haga las cosas muy bien, con decisión, con autonomía, empoderada total y orgullosa de sí, le diré delante de toda la clase que es una pedazo de zorra.

4 2 respuestas
pirobiro

#248

Quien dice que tengas que enseñar esta canción a los niños? Ha salido un video en Twitter de 15 niños en su pueblo natal donde ella era peluquera y estas extrapolando que todos los colegios pongan en el recreo unq canción que ha salido en un festival de la cancion, donde encima sabemos que el público es mayoritariamente adulto y gay?

Cuéntales tu vida a los profesores que hagan eso, no al artista que haya sacado una canción satiricq, sobre un problema que estoy seguro que muchas mujeres han vivido en algún momento de sus vidas.

Critiquemos TODA la música que no nos gusta porque puede que un niño de 13 años la escuche en un momento de su vida!

Solo hace falta pasarse por este post por ejemplo

https://www.mediavida.com/foro/feda/las-verdunch-en-benidorm-fest-707910#13

Donde dos personas son llamadas putas así porque si

2 respuestas
tosca_21

#249 ya lo dijo aristoteles toda accion tiene una reaccion. y como dijo darwing dime con quin te juntas y te dire quien eres.

EricDraven91

#248 Es que precisamente de lo que menos habla es de machismo/feminismo. La letra es más similar a la de Angy que a la de Rigoberta. Qué cojones, el "A quien le importa" de Alaska, nunca mejor dicho por cómo canta.

Ser uno mismo, dándote igual lo que te digan los demás, porque sabes quién eres. Y puede valer para cualquiera que no pueda ser uno mismo al 100% por críticas destructivas, como los homosexuales o incluso los autistas, entre otros.

Precisamente, en este caso, critica a esas otras mujeres que por envidia sueltan mierda. Así que si es una zorra, que sea la que más.

2
M0E

#224 El principal motivo es ese, claro. Como ponían en el link de la otra noticia, el PSOE y la camada opinadora vieron apología de la prostitución y el sugardadismo en la actuación de Chanel xD, lo llevaron a una comisión en el Senado y todo.

https://www.20minutos.es/television/el-psoe-critica-que-slomo-remite-a-la-prostitucion-y-al-sugardadismo-y-rtve-dice-que-esta-reflexionando-sobre-ello-4962304/

Como comentaba, el baile de los que acompañaban a Chanel no era intencionadamente homosexual, que no digo que me pareciera mal que lo fuera ojo, sino que no lo fue. En el caso de Zorra sí, es fundamentalmente lo contrario.

Sobre lo woke no te estoy intentando convencer de nada, has preguntado y te he respondido pero me da bastante igual que te moleste la palabra woke en realidad.

1
winnertaco

Menuda puta mierda de canción. A nivel musical es una auténtica bazofia.

El mensaje hoy en día no tiene sentido. Como si no hubiera otras muchisimas canciones feministas iguales. Politizando Eurovisión para seguir alimentando a la borregada y que todos estemos hablando de esta puta mierda más de lo que se merece.

1
-kae-

#249 Vamos a ver, todo esto viene porque yo puse un comentario diciendo que el mensaje que transmite es tal y tú me escribiste diciendo que qué potestad tengo yo para decir que ese es el mensaje que transmite...

Te pregunto qué mensaje transmite según tú, ya que insinúas que estoy equivocado y te pregunto si sería un mensaje positivo como para ponerlo de ejemplo en un colegio al igual que ponemos canciones sobre la igualdad y la paz.

No te líes tú solo que todo viene de ahí.

Alien_crrpt

#239 Genio, me refiero en RTVE. O es que no sabes leer.
Vamos, he visto muchas veces EUROVISIÓN. Y en comparación está con el Chiquilicuatre, le da mil vueltas. Y no digo que la del Chiquilicuatre sea buena, solo que era de humor. Está directamente da vergüenza ajena.

goliat17

Es la septima acepción del diccionario para Zorra:

  1. f. despect. malson. prostituta.

Por lo tanto, una mujer que ejerce una profesión. La connotación negativa se la da cada uno.

carracho

.

MaTrIx

Jajajaja

3 1 respuesta
C

Hostia, es buena la canción, me ha molado, y eso que no soy fan para nada de Eurovision.

1 1 respuesta
tosca_21

#259 hay gente pa to

5
Urien

La canción es mala con avaricia pero por todo el hate que se está llevando de la caverna merece ir a Eurovisión y a donde les de la gana.

6
LadyTenTen

Acabo de caer en que estamos debatiendo sobre si este ponzoña merece estar en Eurovisión, evento donde participa Israel en plena Guerra... con todo el follón que dieron con lo de Ucrania hace 2 años (tongo incluido)

Retiro mis opiniones anteriores, que la manden. Eurorrisión no merece nada mejor.

6 1 respuesta
mAugusto

La música es igual a esto:

ZooK

Para mi, españa esta llegando a un punto en que todo vale, todo pega y todo es valido... somos conformistas, sin importarnos a donde puede llegar nuestra metas. Lo digo desde lo mas profundo y con todo el respeto pero estamos siendo el hazme reir del mundo, en el que todo lo que sea hetero, homo o mujer tiene mas importancia que la propia persona en si. Me parece nefasto.

OJO, ni mucho menos me quejo de los gays y mujeres, los respeto como a cualquier otro ser humano, me refiero a que parece que ha dia de hoy esta todo por debajo de ellos.

1
Ralf1977

No sé si lo han dicho ya porque llevamos casi 9 páginas, pero la letra podría tener cierto punch en los 80, ahora me suena a rancio no, lo siguiente.

Que alguien le preste un Delorean a la de Eurovisión para que pueda volver a 2024, que la pobre se quedó un poco atascada.

#5 ¿Seguro que para que te caiga mal ésta señora tienes que votar a Vox? Es que, una de dos, o Vox va a tener mayoría absoluta en las elecciones que haya en éste año o las cuentas no me cuadran.

Canción de 1983:

2 respuestas
Must

#240

Sólo saca temones.

1 respuesta
pirobiro

#265

Que tiene que ver esa canción con esta? Ni el contexto, ni la gente ni absolutamente nada tiene que ver una con la otra, pero si, ahora todo el mundo saca a colación esta canción como si acabasen de conocerla, pero cual es el sentido de citarla?

2 respuestas
NoRelaX

#258 grupúsculo de terfs

Pero a mí me ofende más que participe Israel.

1 respuesta
Must

#268 ahora hay una guerra en tw entre maricas. Porque están los que piden boicot a Eurovisión por los de Israel y los que consideran a los primeros puristas y de bienqueda por querer boicotearlo y que el concurso musical no tiene la culpa.

2
robb

Estoy muy feliz viendo la bilis de los fachillas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • M0E
  • tosca_21
  • Cortanapresi
  • NerfMe
  • Alhaken2
  • pirobiro