Zorrilla deja Vox por abrirle un expediente porque su marido practica abortos.

actionchip

#89 Ah vale, que VOX aquí ni pincha ni corta, es "lo que la gente opina" y como 4 randoms de mediavida opinan X, pues eso es lo que opina VOX.

mmmmm increíble

2 respuestas
Word-isBond

Emosido engañado.

Leoshito

#91 Vaya, como con Pablemos.

1 respuesta
actionchip

#93 Seguro que si.

1 respuesta
S

#94

Jodiéndote el argumento a ti mismo.

1 respuesta
actionchip

#95 Ahora te lo estoy jodiendo yo a ti.

Kenderr

#91 Esto... what?

La cuestión no es esa, sino que hace poco había gente que defendía que Vox no estaba en contra del aborto, solo en contra del aborto pagado por dinero publico y que no tenían intención de prohibir el aborto privado. Ahora resulta que expedientan a uno por realizar abortos privados.

1 respuesta
S

#97 A la mujer xdddd

3 respuestas
Karch

#98 y seguro que el hijo vota a podemos, con suerte cambiara a VOX

Joh4n

Liberales antiabortistas y que te expedientan por según cómo ejerce su profesión tu marido.

Pero dicen que son políticamente incorrectos y a los fans se les hace el culo pepsicola.

Kenderr

#98 en todo caso seria "y a la mujer"

Paloma Zorrilla y José Miguel Gurrea, conocidos ambos por su participación en tertulias de ETB, han dejado Vox nada más apuntarse al partido tras abrírseles sendos expedientes basados en que él, ginecólogo, practica abortos en la clínica privada abierta hace pocos años en Antsoain (y antes en otra en Bilbo).

Es a ambos.

Don_Verde

#98 Como esposa, las actividades de su santo marido varón le repercuten en su vida. Eso le pasa por dejar la cocina y los hijos y ponerse a hacer trabajos de machos.

Mira que uno nunca pensaría ver una caída de careta más rápida que la de Podemos, pero Santi y los suyos están poniendo de su parte. Buena ciénaga se está quedando.

2 respuestas
sephirox

#102 Yo creo que estos ya venían sin careta xd.

1 respuesta
Karch

#102 tenian careta? mucha cara para cobrar paguitas si

1 respuesta
Word-isBond

Pero qué careta ni qué niño muerto, os estáis insultando si pensáis eso xD

2 respuestas
Don_Verde

#103 #104 #105 Hombre, no se, sin ser VOXero, veo las diferencias entre HSM y VOX, siendo ambos reaccionarios. Unos se camuflan mucho mejor que los otros y tienen bastante más ideas de marketing y manipulación de masas, aparte de ser mucho más próximo al sector de la iglesia católica más fundamentalista.

Tened en cuenta de que la derecha española tiene más capas que una cebolla. Aquí durante décadas nadie era de derechas, como mucho eran de centro-liberal. Y no creo en las mutaciones sociales masivas.

1 respuesta
sephirox

#106 Ya, si yo no los comparo con esos. Estos son neoliberales, los otros son fascistas. Yo no soy de los que piensa que VOX sea otra cosa distinta a lo que ya hay. Más conservadores en el aspecto clerical, pero poco más. El populismo nacionalista es un mensaje vacío para atraer el voto que se ha despertado derivado de lo que pasa en Cataluña. No renuncian a Europa, porque son liberales, por lo tanto, ni creen en la soberanía nacional ni les importa por mucho que ladren.

#105 Ya sabemos que van sin caretas: https://www.eldiario.es/politica/Sueldos-publicos-Santiago-Abascal_0_861963985.html

Kreat

#38 Vaya ridículo, hay veces que hay que saber comerse un owned y mantenerse calladito para no dar mas pena.

Sobre el asunto del hilo pues no sorprende absolutamente nada y la de memes que quedan por venir.

Ulmo
#80Word-isBond:

No es mi culpa que opinéis sobre cosas que no habéis leído y que cualquiera tiene a su alcance escribiendo en Google programa electoral Vox

Deja de decir tonterías anda, no es lo mismo querer sacar el aborto de las coberturas de la sanidad pública, como están muchas otras intervenciones como por ejemplo las dentales, a directamente expedientar a alguien por ello.

Es la magia del programa de Vox, que es tan simple y tan ambiguo que lo mismo os sirve un en post para defender que no está en contra ni de la homosexualidad ni del aborto, como para venir a este a ahora rasgaros las vestiduras y venir con el "son consecuentes".

Pero es que lo más surrealista del asunto es que esta señora no ha hecho ni eso, la expedientan por algo que hace el marido. ¿Y sabes lo que sí se ha autodenominado Vox? Liberal, ya me dirás como casa la teoría liberal del individualismo con las sanciones a personas por lo que hagan sus allegados.

1 respuesta
Daahlia

Vaya nombre tiene la muhé. Lo siento por ella.

Word-isBond

#109 Hasta alguien tan pretencioso como tú debería de reconocer la obviedad. No te rebajes así y sé paciente, que soy bastante activo.

Ya tendrás tu momento en algún otro hilo.

1 respuesta
Ulmo

#111 A la buena salida por la tangente.

Letalius

Menudo morbo, me imaginaba que una mujer random había sido expedientada por cualquier movida sexual random con su marido y venía aquí a por mi dosis... Resulta que Zorrila es el apellida venga no me jodáis vaya clickbait!
Ontopic: pues nada, sigamos jugando pa gilead.

Soy_ZdRaVo

#37 serían firmes y consecuentes con eso de renovar la política y acabar con los chanchullos si su líder y fundador no fuera un ex pepero que durante años disfrutó de sueldos públicos superiores al de Presidente del Gobierno en organismos creados para ponerle un sueldo a él

Dieter

Lo de la mujer del cesar no lo lleva muy bien la clase politica en este pais.

GoFoward

VOX lleva en su programa acabar con los abortos ---> No deja afiliarse a la mujer de un medico que practica abortos

VOX lleva en su programa acabar con las paguitas ---> Su presidente cobro paguitas exorbitadas en puestos creados exclusivamente para él en fundaciones que no tuvieron absolutamente ninguna actividad.

Algo no cuadra.

alepe

Resultado devastador: 94.188 abortos en España en 2015, un aborto cada 5 minutos

No estando de acuerdo, ni mucho menos, en lo que dice Casado, y en lo que parece proponer VOX a raíz de noticias como las de #1 , estos datos me parecen escalofriantes y reveladores. Parece evidente que el aborto es utilizado como un método anti-conceptivo para muchas parejas y eso es algo que hay que cambiar de raíz. Educar en ciertas ámbitos es cada vez más urgente.

Y para que haya más niños, optaría por ayudar más a aquellos que realmente quieren tenerlos. Sobre todo antes de obligar a tener niños a los que no quieren.

1 respuesta
Usopp

A la cocina guarra, que es eso de pensar.

MaTrIx

#117 lo error viene siendo que aproximadamente el 0.40% de las mujeres de este país ha realizado un aborto. Faltan muchos datos para saber si esos abortos son por que el feto estaba mal, cuantos son producto de una violacion, cuantos son de gente que ha tenido un fallo o ha fallado el método anticonceptivo....

No veo ninguna exageracion ahí.

B

Si de verdad estuviera en contra del aborto no estaría casada con alguien que los practica. No se trata de pensar igual que el marido, se trata de que esta señora de una forma u otra es una falsa porque no concuerda lo que dice con lo que hace, y ante la duda de si se ha afiliado porque de verdad está a favor de Vox o si lo ha hecho con otros objetivos detrás, veo bien expedientar por si acaso (que es solo un expediente, ni siquiera la han echado).

1 respuesta

Usuarios habituales