ZP el marginado de la OTAN

GeO-Granada

emh.. tu eso de las frases con doble sentido como que no verdad? No estás muy agudo...xD

GePe

Yo solo se una cosa

http://img440.imageshack.us/img440/5876/zapateroownednd9.jpg

lolobetico

yo he visto la foto y no he podido evitar reirme xD, parece como si fuera el colegio

Ninja-Killer

#118 Y la politica social se basa en la politica economica. Y esta ultima en gran medida de las relaciones internacionales.

Piensa un poco por ti mismo, si puedes.

YaZzMaN

La tristeza y la soledad son dos amigas fieles de un hombre solitario.

geco

No os entiendo, menuda mierda de presidente y la mayoria de vosotros le habreis votado, sois un sinsentido tanto el como vosotros.

Que señor más triste como presidente.

A

Si Aznar levantase la cabeza...

M0E

#115 Lo malo es que la foto es un perfecto resumen de la posición de España en el mundo.

F

quemelol xddddddddddddd, si Aznar hubiera sido el de la foto, estarían los M0E'S y strangeloves diciendo "los demas son unos rojos masones".

M0E

En el 2003 no le comía el culo a Aznar precisamente. Pero como ahora no está.. :D

"los demas son unos rojos masones"

Jajaja Qué típico mío, ¡me has calado totalmente! jajaja

YaZzMaN

#127 se la decapitaría.

Magnnus

ke verguenza de presidente..

politica internacional -> 0
politica economica -> 0
politica con eta -> eta en municipios pillando dinero.
y un largo etcetera..

xo eso si, ke los gays tengan su matrimonio.

PD: ah si, y ke en catalunya este prohibido poner carteles en las tiendas en español.

Foni

Menos mal que la mitad de vosotros no teneis edad ni para votar.

Sk4f

Yo preferiria estar sentado ahi tranquilamente que no hacer el ridiculo hablando ingles con acento tejano. Si alguien es ignorante por lo menos que no lo demuestre.

Foni

estoy con #135

Bayerlien

jdr q de PPeros ahi por aki q triste :D, es el presidente q ahi y os toca aguantarlo x 4 años mas asi q gL pa tos :D.

B

Prefiero un presidente marginado que uno con "dos amigos"

Hyde_AMV

Claro, #133. Lo mejor es un presidente que manda a su país a una guerra cuando el 95% de la población no quiere, o un presidente que dice que por ser homosexual eres un enfermo y no tienes los mismos derechos que alguien "normal".
Eso es un buen presidente, ¿verdad?

Snapper

#138 aparte de poner una foto fake, tu eres de esos que cree que la guerra de irak era apoyada solo por eeuu, uk y españa verdad?

Si, ahora edita, corre xD

#139 enviar a un pais a la guerra? quien fue a la guerra? ah! te refieres a enviar tropas en mision humanitaria para construir hospitales y campamentos para los irakies? o es que no sabes la diferencia en apoyar una guerra a participar en ella?

95% de la opinion publica no queria la guerra? O_O de donde te sacas tus estadisticas? xD por eso el pp saco 10 millones de votos de aquella...

Y venga, por 1 millon de euros cita las declaraciones donde diga que ser homosexual es ser un enfermo y que no debes tener los mismos derechos que alguien "normal"

ClaseForNow

#140 el caso es, que cojones pintaba españa ahí?

Snapper

#141 eso es otro tema, yo solo me he limitado a responder a las tonterias que sueltan algunos ya no se sabe con que intencion

ClaseForNow

ah! te refieres a enviar tropas en mision humanitaria para construir hospitales y campamentos para los irakies?

jajajajajajajajajajajajaja

Lash3r

#141 eso digo yo... España ahora pinta bastante poco en ningun lao.........

B

Creo que era mas que obvio que la foto era fake, solo teniamos que ver el corte de pelo a lo emo que llevaba Aznar, algo que es de ahora y no de entonces, lo edite para que no uses eso como un argumento ya que era algo tan obvio que no pensé que alguien lo destacara xD

Y eso de construir Hospitales, bueno menuda hipocresía ....

Parece que te olvidas del :

"Yo he visto esas armas de destruccion masiva, existen, creanme"

Para luego

http://es.youtube.com/watch?v=ws5PtfR3O54

Es absurdo discutir de estas cosas, al menos con gente que solo quiere ver lo que le apetece, ZP presidente y es lo que hay amigos :)

ClaseForNow

#145 o la del: La situación en Irak está mejor que hace 5 años.

en fin.

F

Que no os enteraís, si lo hizo Aznar, está bien, si lo hizo el rojo-masón-rompe españas, obviamente está mal, esa es la teoría por la que se rige Snapper y Cia.

B

Conclusión tras factoría de ideas: Es bueno para nosotros que a nuestro presidente no le hagan ni puto caso.

GeO-Granada

Podeis poner el post ese de la foto de aznar trucada riendose como un loco? xDDD

Snapper

#143 riete si quieres, si en tu ignorancia eres feliz pues no voy a ser yo quien te lo niegue, ahora que te rias de algo que es verdad, pues bueno...

#145 claro, si es lo logico defender un argumento y acompañarlo de un montaje xD

Y si, construir hospitales y campamentos pues es lo que hicieron las tropas españolas, ahora que aznar dijo "Creanme, en irak hay armas de destruccion masiva" (que no lo que segun tu dijo) ya, vale, que novedad, españa apoyo la guerra de irak... no me habia enterado...

Ahora, una cosa es apoyar una intervencion militar y otra enviar tropas militares a combatir, cosa que no ocurrio.

Lo mejor es tu ultima frase, gente que solo quiere ver lo que le apetece xDDD
y lo dice alguien que justifica la soledad de españa en el panorama internacional remontandose mas de 4 años atras sobre un presidente que ya no esta xD

#147 ya bueno, dicho de un extremista antifascista como tu, poco me importa, pero me hace gracia saber que yo debo estar de acuerdo con aznar o algo por el estilo, pero aun asi mas gracioso es que lo que tu dices que hacen los demas, es precisamente lo que haces tu pero al reves, pero de forma literal encima eh?

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • Netzach
  • Kartalon
  • ClaseForNow
  • Snapper
  • inter