ZP pacta con asesinos

Amedo

yo veo 2 posibles soluciones:

a. Estado policial.

b. Estado de sitio.

Pero claro,, Juanca tendría ke firmar un par de actas antes de llevarse esta acción a cabo. No me gustan las medidas desesperadas, pero esta situación ya dura demasiado tiempo en 'esta nuestra comunidad'

MACRO

bueno vale esta solucion es una peste
di tu una ya que te veo lince

Highlord

Si con un pacto con asesinos te ahorras una sóla muerte, ha valido la pena.

artuditu

Hitler y Stalin pactaron treguas y se ahorraron muchas muertes. Merecio la pena.

S

#33, claro, a costa de 1000 muertos, q han muerto x defender unas ideas libremente, no???

bauer

Luego les estas diciendo que sus asesinatos sirvieron para algo, por ahi si que no pasamos.

<B> ETA NO </B>

MACRO

a ki todo el mundo se queja pero a nadie se le ocurre nada
bueno mejor que la tregua que hay?

edited. siempre han de salir con historias xDDDDDDDDD

Highlord

#34 Que yo sepa ZP aún no ha matado a nadie, así que eso de compararlo con hitler y stalin no me parece muy razonable.

bauer

Mejor el fin de ETA :)

MACRO

vale y para conseguir el fin como lo harias tu? iluminao

artuditu

#38 padeces una evidente falta de sentido de la abstraccion. Posiblemente porque no seas capaz de ver mas alla de tus narices al soltar perlas como "pactar para evitar una muerte merece la pena".

Yo no he hablado de Zapatero en ningun momento.

#40 se ha seguir aplicando el Estado de Derecho hasta al derrota del terrorismo, y esto pasa por cortarles las fuentes de financiacion y que deje de tener apoyo social (fue lo que acabo con los GRAPO). Chantajes ninguno. El que mata voluntariamente es el terrorista asesino, nadie le obliga a seguir matando.

Suicide

#14 ETA saca pasta de los ayuntamientos vascos, alli donde han gobernado o gobiernan partidos tales como batasuna, el partido comunista para las tierras vascas ese, etc

S

#40, creo q sta claro, no?? ilegalizando partidos, blokeando todas sus fuentes de ingresos, deteniendolos y juzgandolos.

bauer

que es justo lo que no hace ZP, ¿tal vez son las contrapartidas a una tregua?

MACRO

cuales son las fuentes de financiacion de eta??
y los apoyos sociales??

o zapatero se tiene k liar a tiros con arginyano y la oreja de vangog?

S

#45, la fuente principal de financiacion son la propia batasuna, a los partidos politicos les dan subvenciones x si no lo sabias, y Batasuna gobernaba en muxos ayuntamientos, ahi tienes su principal fuente de ingresos, otros ingresos vienen x la coaccion y la extorsion a empresarios.

bauer

Segun el Foro de Ermua el 50% de la financiacion de ETA venia de subenciones del estado o del pais vasco.

Reciben el dinero de los familiares de los presos de ETA que reciven subenciones por el pais vasco, que MANDA COJONES!, ademas del dinero del PCTV o de subenciones a las herricotabernas.

MACRO

mucha gente esta amenazada de muerte si no paga
yo si estuviera amenazado de muerte lo siento mucho pero pagaria

bauer

Recriminamos que la mitad del dinero venga del fondos publicos, eso es mas grave aun.

S

#48, cierto, xo saben q de esa forma stan apoyando el terrorismo... muxos optan x irse fuera.

Amedo

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_sitio

En el Perú, el estado de sitio es dictado por el presidente de la República con acuerdo de su Consejo de Ministros con cargo de dar cuenta al Congreso de la República. Este estado puede ser declarado en todo o en parte del territorio nacional y no puede exceder de un plazo de cuarenta y cinco días. En la declaración debe señalarse cuales derechos no se están restringiendo o suspendiendo. Se entiende que en el estado de sitio se pueden restringir mas derechos que en el estado de emergencia, con excepción de los derechos fundamentales.

Al declararse el estado de sitio, el Congreso se reune de pleno derecho y cualquier prórroga del plazo debe contar con su aprobación. No existe límite de prórrogas.

Qué os parece esta medida aprobada en Perú? Pueden recurrir a ella siempre ke kieren, siempre ke sea aprobada en el kongreso

Highlord

#47 GILIPOLLECES.
El 90% de la financiación de ETA, viene del impuesto revolucionario, y van a seguir financiados de por vida.

S

#52, ni de coña!!! aportan el mismo o incluso mas el gobierno, esta era la principal causa xa aprobar la ley de partidos.

MACRO

pero los que vienen de fondos publicos llegan a eta via indirecta y dificil de cortar legalmente no?

P

esta klaro ke hay ke paktar. me parece bien lo ke hace Zp

bauer

Dices que son gilipoyeces pero no aportas datos :P.
Como que dificil de cortar, no digas payasadas, con la ley de partidos bastaba.

MACRO

con la ley de partidos no se pierden algunas libertades que no se deberian perder??
aparte de conseguir lo deseado

artuditu

Apologia de la violencia y colaboracion con banda armada no son libertades.

S

#57, q libertad se pierde?? la unica q se pretende es ILEGALIZAR partidos q APOYEN a una banda terrorista, no se si conoces a otro partido (no me acuerdo como se llama) q es independentista extremista xo q CONDENAN la violencia, cada uno q piense lo ke kiera, xo condenando la violencia.

_ToRReNTe_

No estoy deacuerdo con ello... pero si sirve para que nadie mas sea asesinado... Ok x Zp...

Usuarios habituales