Zumbido en los oidos

Nerowow

hola mediavideros !

este viernes/sabado noche me pase 3 horas metido en una peña de alcala de henares de nombre presidiarios, en la cual termine con los oidos reventadisimos y con un zumbido en los oidos, no me parecia nada extraño pero al llegar a casa ese zumbido seguia y ahora mismo mientras posteo tambien !
vosotros que sois mas sabios ke yo, os ha pasado alguna vez esto ? estoi por ir al medico porque no para de sonar ese pitido en mi oido izquierdo :(

Netzach

Eso es que alguien está pensando (mal) de ti

Dralions

Jódete, es de por vida.

S

Generalmente cuando el oído es expuesto a sonidos fuertes como en los conciertos o muy bruscos, como explosiones, se suele escuchar un pitido agudo que usa el oído como mecanismo de "defensa".

Sin embargo, si a lo que lo has expuesto es demasiado y sobretodo si lo haces con frecuencia puede ocurrir una lesión en el oido interno. Esto produce un pitido llamado acúfeno. Los acufenos no se pueden curar aunque tienen tratamiento para disimularlos.

Si no llevas mucho con el pitido no te preocupes, lo mas probable es que sea lo primero que he dicho. Si es lo segundo lamentare tus dolencias, pero estarás destinado a escuchar ese pitido siempre.

ArkaNNN

Tinnitus

C

Es algo normal el día después de haber escuchado música a mucho volumen durante unas cuantas horas seguidas, de hecho a mí ya con 14 años después de el segundo concierto de rock al que iba -tenía el volumen bastante alto comparado con los bars y los pubs- me acuerdo que al día siguiente aún por la tarde noche aún me pitaban. De hecho esto ha seguido pasándome hasta que he tenido 24 años, tanto para conciertos o cuando estaba dos o más horas en algún bar con la música bastante alta... Lo malo es si el sonido es constante y no se te va al día o a los dos días... Esto me ocurrió a mí hace unos meses después de una larga noche de concierto y luego de fiestas con música a alto volumen, pero creo que no necesariamente tiene que suceder después de una larga duración de ruido / música a muy alto volumen. Este sonido constante, que todavía me dura, se llama ACÚFENO o TINNITUS. Bien, si no te molesta mucho el sonido en sí y no te produce dolor físico en la oreja no es grave, pero de todas formas si te dura muchos más días sin que te hayas visto expuesto a música a toda leche durante unas cuantas horas seguidas... ve al médico y coméntale el problema. El acúfeno o tinnitus no tiene por qué ser algo grave o un síntoma de algo peor -infección, etc.- , pero puede ser molesto y además no hay medicamentos clave y no sabes cuánto te va a durar -igual de por vida-. De todas formas lo tuyo pinta lo primero que he dicho. Si te desaparece el sonido no te preocupes, pero a mí desde luego que me piten los oidos despues d marcha no me gusta pues la mayoria de las veces indica que se sobran demasiado con el alto volumen en los bares, conciertos y discobares/pubs. Salud.

Original

(H) La Rubiah Reshulona (L) te ha enviado un zumbido.


12
Nerowow

estoi acohonado con lo ke me decis :(

El sabado a las 4 de la mañana sali de la peña y ahora mismo lo escucho

PepsiCol0

Yo tengo acúfeno. Tranquilo, al año dejarás de rayarte y lo verás como algo normal en tu vida XD

EseLoKo

PiiiiiiiiiiiiiiiEsoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPasaiiiiiiiiiiiiiiiiiicuandoiiiiiiiiiiiiiiestásiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitopeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
laiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiscoteque.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiseiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipasa,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiráiiiiiiiiiiiiiiiaiiiiiimásiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

7
C

espérate un día o dos a ver si te dura el pitido, y si te dura vas al médico y punto, no tienes por qué preocuparte, no es nada grave tener un acúfeno, pero por tu edad yo creo que igual no lo tienes todavía. Lo dicho si te dura a los dos días vas al médico y no te ralles tanto joder, no seas tan hipocondríaco.

klawi

ayudemos a #102.
Son solo oidos.

Nerowow

me rallo porke para mi profesion es muy importante tener bien los oidos xD

Vehuiah

Yo sali el viernes a las 4 y media de la mañana de la discoteca y aun me pitan, bastante menos pero bueno, ahi sigue el zumbido.

Espero que mañana cuando me levante ya no este, o empezare a sacrificar gatitos. :mad:

D

Repite conmigo: o- to-rri-no-lan-rin-go-lo-go

spyro512

#15

1
Nerowow

#14 nos pasa lo mismo entonces

inv69

veras segun el rato que estes y los decibelios el pitido te puede durar hasta 3 dias y mas, qualquiera que salga a segun que tipo de discotecas lo sabra xD.

rockfuck666

Lo de siempre, que hay gente que piensa que en media vida somos todos excelentes profesionales de la salud.
Ve al médico.

1
B

Son acaros devorandote el timpano

DeFiNiTioN

Trimetazidina, y deflazacort.

HIMOTEN

Antisicoticos y como nuevo.

Decir que estos niños nuevos prediscotequeros que estan llenando las nuevas camadas de mediavida son muy tontos, entre el del whisky de 3€ pierdesabores y este con el me pitan los oidos veo que es cierto aquello que decian acerca de la estupidez evolutiva del ser humano.

K

Cabezazos contra la pared hasta que sangres por las orejas, así expulsarás tus males internos y el zumbido cesará.

#24 pues aplica el cuento de que lo que viene sin llamar, marcha sin avisar.

Nerowow

#23 que va, no pasa nada sigue el zumbido hay :( y mira que golpee bien

algo parecido a esto

ninjachu

A mi también me paso en las peñas, intenta no ponerte al lado de los altavoces.

breixone

escucha música relajante

B

te quedarás sordo, pero no te preocupes, sé de un compositor sordo de gran éxito, su nombre empezaba por B creo.

DEP

Sanchez91

ABUELO HAS VISTO EL INISTOL??

D

#27 Más tonto y naces muerto.

B

.

Usuarios habituales