ZUMO DE NARANJA

ZalY

#1 Es la ostia ese zumo, parece recién exprimido con su pulpita y todo.

danao

#28 las mezclas esas estan jodidamente asquerosas

#1 parece que quiere vendernos los zumos xD

Si algun dia diesen pruebas gratis...

Bolsa de naranajas de 5kl exprimida > all

y mas barato

Guybrush_

El mejor zumo que he probado hasta el momento, el Compal Exotic Madrás de Naranja y Mango.

Suragoth

Jugo también lo llaman los canarios XDD. Luego cuando le decía a mi compañero de tenerife ''tio, hablais como los sudamericanos'' me tiraba los trastos a la cabeza jajaja.

pkjn

biOsolan > ALL!

kimeritta

Yo soy mas de marca eroski, que ahora estan a 0.50/0.60 el litro y no estan malos :_

factonni

#19 se llaman portugueses, no sudamericanos.

#30 dureza

y no, #1, no voy a comprarme esa mierda de zumo xD

M

En carrefurher venden (o vendian hace un año) unas botellas de 2 litros de zumo que hacen ahi mismo 100% natural en la zona de frutas.

B

Juver Multifruta > All

Carnage

Zumo natural > a todos

Y colado, x supuesto, nada de pulpa.

geco
alblanesjr

NO HAY MAS

VaCa_

Vodka + Kas naranja + Biosolan :)

PruDeN

Vodka + Actimel + Gazpacho Alvalle :)

alblanesjr

TENEIS QUE PROBAR:

Vodka + Ginebra + Tonica :)

KaplaN1

teneis que probar

vodka+limon+nigger

Juanjolopezv

teneis que probar

nigger + bike + nigger

VaCa_

jajajajaj xD

Teriyaki

totalmente deacuerdo , absolut citron , no hay mejor zumo que ese

flow_cheerli

#1 No lo he probado pero tienen buena pinta, aver si aqui los ponen al mercado para provarlo :)..

Para los demás, Joe, pobre chico, encima que intenta promocionarnos algo nuevo, y si dice k es orgasmico, seguro que mas de a uno de aqui les hace falta ¬¬.. POngo la mano en el fuego!..

cphR

#28 sabe

neofuck2

Yo los cogo del arbol y para la saca!!xD y cuando no los tengo en el arbol no tomo de eso...xD

M

#30

te apoyo , es es mejoR jajaja

TheV1ruSS

a mi me gusta el chocolate con nueces...deberia abrir un post sobre eso? y manaña otro sobre biscochos, y pasado mañana otro sobre galletas y luego otro sobre helados, pescados, mariscos, tipos de pan y su puta madre...joder, con los hambrientes que solo hablan de comida/bebidas, aparte de que parecen todos venir a promocionar una marca. Como que no podias tomarte tu puto zumo de naranja sin compartir la opinion con otros. Que tengas un buen dia y cuidado que no te ahogues con tanto zumo de naranja.

PD: no, no me gusta el zumo de naranja marca juver, sabe a mierda, mejor es Granini, pero claro, es mas caro.

BuRnS

Dejad de asesinar a la mascota del mundial 82 malditos rojos!

Pontifex

#21 Jugo con emparedado! qué delisiosa combinasión para tomar en el parque jellystone, bubu!

Q

Cuanto te han pagado por publicar la marca?

Krakken

Los Jugos del Valle están cojonudos

S4cr3D

#59 Sudamericano!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Corven
  • Krakken
  • alexander
  • tribas
  • VaCa_
  • tommassi