Zumos de Naranja

NerfMe

Kiwis. Vitamina C y fibra.
Lo cortas con un cuchillito y te lo comes a cucharadas.

Aunque también tienes la opción de lavarte las manos después de comer...
Vaya tela...

Spas12

No como naranjas por lo que dices, que mira que ya hay que ser vago, pero por tal de no lavarme después... xD

gunloK

Eres un poquito POQUITO pija.

PD : Lávate las manos.

MTX_Anubis

#12 sólo un poco especialita? xDDDD

no sé mujer, cómete la fruta con piel (la que se pueda claro)

si te sirve de algo, mi hermana come los kiwis con cuchara, los parte por la mitad y ale, a comer. Yo cuando los podía comer también lo hacía xD

DeMoNSlaYeR

Zumo de naranja azlo con exprimidor!! Los comprados son una puta mierda! por que te manches un poco las manos no pasa nada o si DOÑA LETICIA?
Come fruta coño !! A mi tmb m da mogollon de pereza, pero como hay frutas que como la manzana se come con piel y todo me da iwal y si me mancho trapo al canto oye.

LG4

Antes me hacía zumos de naranja naturales exprimidos en exprimidor manual.. pero.. sinceramente el proceso me cansa mucho, y por eso ahora si bebo zumo de naranja lo hago del comprao. Sé q el comprao es una mierda.. y tiene menos vit. C, pero paso de ponerme pringoso.

Y frutas sólo como manzana y plátano, para no pringarme ^^
Cuando son de temporada alguna vez melón... rara vez melocotón.

#1 Veo q somos igual de marqueses, quieres ser mi Reina por un día?

Polakoooo

Si el zumo es un problema por el pringue, a ver qué pasa cuando tengas que limpiar un pescado o algo similar.

Sorbled

No creo que te cueste tanto lavarte después (si te manchas). Yo me lo hago con un exprimidor, todas las mañanas. Y si... ¿Te compras Sunny Delight? Creo que será más facil... También puedes probar a tomarte una ensalada en cada comida/cena... Prueba pimientos, manzanas, peras, melon, el platano pués en algún momento, porque te empaches un poco no pasa nada... Pero tampoco abandones las otras comidas que no sean frutas ni verduras, ni añadas todo esto a lo que comes habitualmente, que si no si te empachas de verdad, "sincronizalo". xDDD. También te puedes tomar mandarinas, estan buenisimas. Y ceregumil viene bien para los deportistas (y para los que no), vamos para todos. xDDD. Te vendrá muy bien.

Lo de #40 es buena solución.

DeMoNSlaYeR

#37 algo similar de 25 cm o mas??

#1 me gustaria verte cocinando debes ser mas nula que alguien sin manos.

_CheTe_

Ponte guantes, veras como ni te huelen las malos y ni te manchas :)

Ninja-Killer

Tomate melocotes o piñas en almibar. Así te ahorras todo ese proceso que dices.

M

Cada mañana cuando almuerzo la ama de casa me tiene el vaso de zumico natural preparado junto con la taza de leche y las galletas/pastas/bocadillo y su cafe al lado.

Y la fruta... pues como tu, o me la pelan o no como

Ninja-Killer

Menudas señoritas estais hechas las chicas de MV...

AlKhwarizmi

Yo todas las mañanas me hago mi zumo de naranja natural. El de bote no lo trago.

Proceso:

(1) Coger dos naranjas y cortarlas en mitades con un cuchillo afilado con hoja de molibdeno y vanadio.
(2) Enchufar el exprimidor, que es de ésos que dan vueltas cuando aprietas.
(3) Colocar un vaso en el espacio destinado a tal fin junto al exprimidor.
(4) Coger una mitad de naranja con la mano derecha y otra con la mano izquierda (soy ambidiestro, puedes usar una técnica menos ambiciosa si ésta te resulta difícil). Apretarlas contra el exprimidor y dejar que éste haga su trabajo, y a continuación echar los restos a la basura. Esto no mancha nada.
(5) Retirar el vaso con el zumo hecho.
(6) Consumir el zumo. Opcionalmente, se pueden añadir cubitos de hielo y vodka y agitar.
(6) Retirar las piezas superiores del exprimidor y fregarlas junto al vaso que se ha utilizado.
(7) Secar las manos que habrán quedado mojadas con esta operación. Si se han ensuciado algo, lavarlas con Fairy®.

Si este proceso te produce asco, no te quiero ver cuando quieras cortar cebollas o pelar ajos... mejor que te busques a un hombre que sepa cocinar :D

Francisquito

me hace uno mi novia todas las mañanas antes de irme a currar. le preguntare el secreto

Francisquito

#44 o cuando quiera hacer una felacion y se le llenen las manos de saliva, la unica solucion para todo esto es lavarse las manos despues, porque hoy en dia todo mancha

fl0recilla

jaja dios, a ver; con el resto de cosas no me importa mancharme, cocino perfectamente...

de momento lo que más me sirve es lo de #30, pero me parece un poco gore...

no es que no quiera lavarme las manos (claro que me lavo), es que me jode tener que lavarme de juguito de fruta, no se, tendre algun trauma, me atacaría una naranaja gigante de pequeña......

SUS4N4

Yo te entiendo, yo tampoco como fruta por no pelarla.
La fruta q mas como; platanos, kiwis (con cuchara), fresa y picotas.

El resto de la fruta la como pero pq mi madre me la pela :/ Tengo un hermano pequeño al q se la tiene q pelar y de camino pues aprovecho yo xD

El zumo con q tengas un poco de cuidado y uses exprimidor electrico no t manchas. Usa naranjas especiales para zumo.

Evita los zumos de naraja de bote, como el natural ninguno

Sh1n0d4

Alta Cocina @ MV?

Francisquito

#47 no te pareceria un poco ridiculo que venga visita a casa y que te vean con unos guantes pelando una naranja?? XDDD porque a mi me pareceria gracioso

AlKhwarizmi

Cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe qué tiene el zumo de naranja de bote para saber tan mal?

A mí me gusta el zumo de bote de manzana, de melocotón, de... bueno, de cualquier otra cosa. Obviamente no son como los naturales, pero saben bien. Pero el de naranja no lo trago, tiene un sabor asqueroso. ¿Alguna explicación? ¿Alguien que trabaje en una fábrica de zumos?

eLi7es7

Esprimidor eléctrico y 2 naranjas.

No me mancho.

Cuando no hay ganas de exprimir le doy al Granini :P

Polakoooo

#51 Fácil. Los zumos naturales, a parte de colorantes y demas mierdas para que entre por el ojo se hacen de la siguiente manera:

De los campos de naranjos se aprovechan las naranjas buenas para vender. Las pochas, las medio comidas por los pajaros y gusanos, las podridas, las que caen al suelo y las que tienen mala pinta en general se llevan a la fábrica y se meten en un triturador sin pelar y sin nada. A lo que sale le echan mierdas para que huela aceptable y tenga color aceptable y lo embotellan. Y debe de haber gente que eso despues se lo bebe 0_o.

AlKhwarizmi

#53: Ya, eso ya lo supongo, pero imagino que pasará con todos los zumos envasados, no sólo con los de naranja, ¿no?

Y yo no sé si seré el único, pero a mí los zumos de naranja de bote me saben especialmente mal. Otros zumos de bote me pueden saber insípidos, puede que sepan más a agua con azúcar que a fruta, etc. pero no me saben mal.

Yo creo que el de naranja, por algún motivo que no sé, debe de llevar algún conservante o producto químico que no llevan los demás.

Trafi

Mandarina, y sí, se queda el olor, pero la mandarina huele bien.

Zumos de naranja caseros > zumos comprados, pero claro, te sale mas a cuenta comerte otra fruta porque hacer el zumo es lo puto peor.

CHEMO

no vuelvo a beber zumo thx

PD y para la autora del post no seas tan cosita y pijota y manchate las manos que te hace mas bien comer fruta que tener las manos hiperlimpias.

Ninja-Killer

#54 El de Zumosol y Don Simon están bastante buenos. Son los que más parecido les encuentro con los naturales.

SniperRata

Hay naranjas especiales un esprmidor con tapa,viertes el contenido y con que engas muñones no mancharas nada,y si aun asi cojes una misera balleta o papel y es una operacion que te llebara 5minutos como mucho

donalgodon

#1 no me gustaría estar en la misma habitación que tú si te tiraras un pedo despues de tomarte el batido q pone en tu perfil :S

Josetxe

#53, no estoy de acuerdo con tu historia que te habrá contado tu padre o cualquier persona del estilo. Esos zumos, si, son mierda, pero se hacen con agua y concentrados, nada de esas historias de naranjas del suelo, negras y con gusanos que se trituran le echan un colorante y a la botella.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • AlKhwarizmi
  • Francisquito
  • fl0recilla
  • -Akazius-
  • _-SHeiK-_
  • ArCeN