Zyzz - The Revolution

zaskkk

#389 Explícate por favor.

1 respuesta
S

#391

3 respuestas
yooyoyo

#392

zaskkk

#392 Emmm no me refería a eso xD Se que son esos botes, yo tomo. Me refería a que te explicaras en cuanto a que son malos.

1 respuesta
S

#394 Son nocivos en cuanto a que su origen es bastante dudoso, es un complemento que desequilibra el metabolismo del cuerpo ya que lo tomas por y para ganar masa muscular, pero vamos, quería hacer incapié sobretodo en los esteroides y anabolizantes, ya que lo otro no es que sea peligroso, pero no lo veo... nose, natural xD

Y repito, es mi opinión y lo ultimo que quiero es ofender a nadie de por aquí.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#395 Deja de soltar gilipolleces e infórmate, no tienes ni idea de lo que estás hablando. Y dejad esos temas para otro hilo, aquí no van. U mirih brah?

En la página anterior he leído más tonterías juntas que en tu post, y eso sí que es raro. Lástima que el móvil no me abra los spoiler, a saber la imagen que hay puesta.

1 respuesta
TrenboBrah

Sto e lo ma zano der mundo

DeFiNiTioN

Jajajajajaja, puto Trembo. Me falta Mole otra vez por aquí y olvido la cantidad de gilipolleces de unos y las tonterías de otros sin argumentos, ni estudios científicos que he visto por aquí, pero que según ellos.son verdad por que les parece.

Galletas de dinosaurio sanas, y en dos meses os ponéis, ripped as fuark.

1 respuesta
B

Yo desde que tomo galletas dino tengo los huevos mas pequeños

2
S

#396 #398 Espero, solo espero, que tras lo que has dicho, lo acompañes de "tus" argumentos, yo he puesto los mios, ya sean erroneos o no, pero ya que dices que no tengo ni puta idea, ilumíname.

DeFiNiTioN

El que dijo que las proteínas y "todo eso", es malo y te jode el metabolismo y no lo ve natural eres tú, no yo, así que el que tiene que informarse y buscar estudios no soy yo. Además que temporalmente, no.dispongo del pc por motivos de trabajo, estás tú que me pongo con un móvil aquí a buscarte estudios.

U mirih brah? Los procesos de obtención de las protes, queso, y el zinc son naturales, naturales de Valencia.

Eveyx

#392 Tío, para de postear, en serio. No tienes ni puta idea y estás quedando en ridículo.

1 respuesta
S

#402 Dejar de postear por 4 paletos de gimnasio me digan lo contrario? xD casi.

Si leeis entre lineas, vereis que me quiero hacer incapié no en los botes, si no es los chutes en general, llamadlo complemento alimenticio o como os de la gana, pero siempre todo en exceso es malo y proteinas en polvo ( natural como la vida misma fijate ) sanas sanas sanas no pueden ser, vengand e Valencia, Alicante o de China septentrional.

2 respuestas
Aegar

#403 Típico niño de 22 años que se cree amo y señor de lo que le rodea, cuando todo el mundo se ríe de él y se cree que es amigo de todos.

1 respuesta
S

#404 Nada más lejos de la realidad, mis amigos los cuento con los dedos de una mano y me enorgullezco de ello.

1 respuesta
VaCa_

#405 Cuantas grasas, proteinas e hidratos te metes tu? A que no tienes ni puta idea? Que es mejor un tio que no sabe lo que se mete y que apuesto lo que quieras a que llevas una dieta totalmente desequilibrada, o, un amante de este deporte, que sabe exactamente la cantidad de macronutrientes que ingiere? Incluyendo las proteinas, ya que como veo que eres un poco bocachancla en este tema, te dire, que esta gente, sabe cuanto y PORQUE ingiere las cantidades, por lo que, es MENOS saludable tu forma de alimentarte que la de los practicantes de este deporte.

1 respuesta
S

#406 Cuando se os da donde duele empezáis a insultar, nada nuevo en el horizonte xD

Edit: No necesito llevar un examen riguroso de lo que como ya que bajo mi punto de vista como sano, y no hace falta ser Galileo para saber que las mierdas que os tomáis son nocivas, lo que pasa es que os las venden tan de puta madre que vais como borregos a comprarlo.

SI me decis : " Joder, antes de ir al gimnasio me tomo mis 3 pechugas de pollo y un plato de arroz de 3 pares de cojones", ostia vale, proteinas del pollo mas hidratos del arroz, ahí me callo y os doy la razon, pero que me vengais con gilipolleces de que los botes esos son sanos.... a quien pretendeis engañar aparte de a vosotros mismos?

Y sigo repitiendo y repitiendo, lo que pasa es que tanta masa muscular os aplana el cerebro, llevar una dieta sana es lo mejor que se puede hacer en esta vida aparte de cultivar el fisico y el intelecto, pero de ahí a ver a Zyzz como alguien a quien admirar y tomar ejemplo, me parece cuanto menos, estupido.

Pero allá cada uno con su vida, yo doy mi opinion, bastantes conocidos he perdido de vista por la mierda del culto al cuerpo.

#407 Se como funcionan las proteinas en polvo, se que al hacer ejercicio se rompen una infinidad de cadenas proteicas en los musculos y se tienen que suplir con complementos...

4 respuestas
sushi

#407 Estás quedando bastante mal.

Bastante claro ha quedado que eres un ignorante en cuanto a fitness/culturismo. Déjalo ya.

#407 La calidad de la proteína en polvo es mayor a la que viene en la comida. Busca estudios.

1
VaCa_

#407 Cuanto no se sabe que contestar y os veis retratados, os vais por las ramas.

Por cierto en #403 llamas "paletos" a esa gente...

Eveyx

#407 He tenido que dejar de leer en el segundo párrafo de la vergüenza ajena que me estaba entrando xD

1 respuesta
VaCa_

Madre mia... yo me voy corriendo de aqui, adios, ahi os dejo con vuestra ignorancia. Si algun dia os dais cuenta del ridiculo que estais haciendo, buscad info en internet, que tengo que recordaros que esto es una ciencia y se estudia.

1 respuesta
S

#407 En serio me lo estas diciendo? Que las proteinas en polvo son mejores que algo natural? Maaaaadre mia.

Mira, mi tio, bombero de profesion y con un cuerpo que ya me gustaria tener, se machaca en el gymnasio casi todos los dias aparte de los entrenos rutinarios que les obligan ha hacer, y un dia le pregunte que si era necesario los botes de proteinas para tener ese cuerpo.

Su respuesta: Despues de cada sesión se tomaba un platano y al llegar a casa nose se si me dijo 4 o 5 claras de huevo batidas o algo asi, y luego para cenar pescado, pero que nuca nunca nunca se tomo ese tipo de suplementos.

Me quieres hacer a mi creer que un bombero que NECESITA ese cuerpo para trabajar va a tener menos conocimiento que 4 machacaos que lo hacen para su deleite personal? Porfavor...

Edit: La única ventaja que puedo ver a la hora de consumir proteina en polvo es la comodidad de ésta, ya que en vez de bajar 4 veces a la semana a la carniceria a por carne, bajas una, y sin hablar de que las pechugas/lomo/pescado es un material perecedero, cosa que la que viene en bote no.

3 respuestas
sushi

Dios, que persona mas estúpida jajaja

6 1 respuesta
joseph-

#412

14 1 respuesta
CodeK

#412 Yo no soy partidario de ciclos anabolicos , pero en cuanto a la suplementacion alimentaria lo veo como una comodidad; es mejor tomarte un batido hiperproteico , que estar cocinando todo el dia. El unico problema que puede haber con los suplementos, es no controlar las cantidades; pero eso ya es sentido comun de cada uno.

zaskkk

Se acaba de coronar en este ultimo post, yo me largo de aquí también xD

DARk

Que se puede esperar de una persona que lleva todo el rato diciendo "gymnasio"....
Tetes, su tío es bombero y no toma batidos, eso es que son malos, es la gran prueba científica que buscabais!!

B

La verdad, Santy88, yo no soy precisamente lo que se conoce como un "machaca" de gimnasio, lo piso poco y un año sí y uno no. Pero estás muy desinformado y estás diciendo muchas tonterías. Hay un fenómeno (que tiene un nombre concreto en plan Síndrome de Hyurekord) que dice así:

Cuanto menos sabe una persona de un tema, más conocimiento y atrevimiento muestra al hablar sobre él

Es algo que le ocurre a muchas personas, que saben un 10% de un tema y hablan como si tuvieran mucha idea, mientras que gente que sabe un 80% hablan con mucha más prudencia.

En tu caso, por la manera y por las cosas que dices, no tienes absolutamente ni idea del tema gimnasio. Es algo muy común no tener ni idea de ello (y muy excusable), yo soy un ignorante en muchas cosas, pero intento no hablar de ellas por dos motivos:

1º No quiero ser el típico ignorante.
2º Se que voy a irritar, y mucho, a la gente que de verdad gasta horas informándose sobre el tema en cuestión.

Un saludo

6 1 respuesta
Zekyon

#412 Vamos a ver, los botes de proteínas que normalmente se consumen se sacan del suero de la leche y ni son mas nocivos que un filete de pollo, ni menos naturales y por supuesto, no te van a hacer crecer mas que un filete de pollo.

¿Por qué consumirlos?, Bueno, puedes consumirlos ya sea por sus valores nutricionales, que al ser casi puramente proteína te cuadran mejor, porque no tienes tiempo para cocinarte el filete o porque has de pasar el día fuera y te es mas cómodo llevar un batido que tres tapers. No se, hay mil razones.

Lo dicho, no es necesario pero tampoco nocivo.

zaskkk

#418

Usuarios habituales