Zyzz - The Revolution

atopycal

#210 Si yo no te quito la razón pero la gente que no va al gimnasio no suele, por no decir estoy casi seguro de que no tiene de idea de lo que es "Dieta a saco, te matas en el gym y 2 ciclos de Roids, 1 año y WALA estas asi."

AeRoS

#209 A ver si como te lo voy a explicar yo te enteras de una vez lo que te están intentando decir....

1- Por meterte roids no te pones así.

2- No murió por meterse roids

3- La mayoria de las personas, haciendo lo que el hizo, forma,roids,dieta, etc etc no van a tener el cuerpo tan simétrico y duro como el.

4- Para nada se puso así en 1 año.

5-Si tan fácil es estar así, porque no lo estáis? Es que me descojono...~

#186 permíteme decirte que seguramente se reiría de esos pales de 50 kilos, la próxima vez intenta exagerarlo un poco y pon 100.. así te sentirás un poco mejor.

2 2 respuestas
Elvisbal

#212 que sí hombre, que el tio es un claro ejemplo a seguir.
manía de defender a personajes de internet como si te fuera la vida en ello +1

1 2 respuestas
Kamu

#213 http://images.sodahead.com/polls/001564865/223470580_YouMad_xlarge.jpeg

P

#212 perdoname que te diga yo. Y se bastante mas del tema que tu sin conocerte. canelo

1-metiendote roids es que como te pones asi, a parte de la dieta y demas.

2-un tio de 21/22 años nose muere en una sauna por que si tambien. los roids le jodieron y aceleraron la patata y cataboom

3-que cojones de teoria tienes para que otras personas que hagan lo mismo que el no se pongan asi.

4-quien ha dicho que te pongas asi en 1 año. solo he dicho que de estar en el gym y cuando ya no avanzas mas te metes 2 ciclos y en un año eres zyzz. (mas dieta mas entreno fuerte, que es logico)

5-en donde as visto que sea facil? solo e puesto, si haces dieta y entrenas fuerte, y haces el indio con 2 ciclos te pones asi. Si dices que es mentira cierra y vete a dormir.

Si quieres discutir gilipolleces por que te parece bonito el cuerpo de este muy bien. no digas cosas que no son para querer quedarte con la razon. que si digo una cosa de fitness y tu me respondes que el diesel es mas caro que la gasolina. no te da la razon a lo que yo estoy diciendo. Si no sabes de que va el tema no hables nada.

5 1 respuesta
SnighT

#213 Pues si que es un ejemplo a seguir, porque es un tio que vivia del pc 24/7 fijo viciado al wow, timido, nunca habia estado con una tia con 16-17 años. Un dia levanto cabeza y se dio cuenta de que estaba desperdiciando su vida e hizo un cambio radical en su manera de vivir y ver la vida, pero claro, si lo ves como un tio que se puso fuerte y se puso a hacer payasadas porque va de guay es obvio que no lo veas como modelo a seguir

7
AeRoS

#215 Acabas de demostrar, que no tienes ni putaa idea y no diferencias un pato de una gallina ignorante.... Y perdona que dude que sepas mas que yo respecto al tema viendo lo que acabas de escribir.

1 1 respuesta
P

#217 tu duda y sigue con tu movida barata. defiendele por que eres gay y te gustaba. por que te mola el cuerpo. por que tenia voluntad para tener el cuerpo asi con lo que cuesta, defiendele por lo que quieras. pero dices tu gilipolleces por un tubo.

contestando a cosas que no dicen los demas para tu creerte con la razon.

1 respuesta
AeRoS

#218 que si que si que tus argumentos son increíbles, voy hacer como que no te leído antes de que hagas el ridículo. Lo de gay y me gustaba... típica persona que busca cualquier excusa para desprestigiar o ridiculizar a los demás cosa que no consigues ya que aparte de no ser gay, si lo fuera,estaría igual de orgulloso y mis ideales seguirían intactos.

Deja de ser un ignorante y no trates de desprestigiar a alguien que lo que ha hecho es digno de admirar.

1 respuesta
B

En el tema culturismo influye muchísimo la genética y anatomia. Dos personas con el mismo plan de entrenamiento no evolucionan de la misma forma y cada uno tiene sus límites. Desconozco si ese tipo se metia algo o no, pero los que conozco y se meten suelen tener musculatura más exagerada tipo:

También conozco una persona que se dedica profesionalmente al culturismo con problemas del corazón y lleva ciclándose toda su vida.

P

#219 pero quien le quiere desprestigiar. Si he dicho que yo voy al gym y hago mi dieta y tomo mis suples y se lo dificilisimo que es estar asi.

Solo digo que con roids y proponiendoselo cualquiera llega a estar asi. Y YA ESTA, si no tiene vuelta de oja.

hDs92

El tema roids es delicado pero respecto a resultados hay un punto medio.

No es ciclarse y estar hecho un campeón de la noche a la mañana, pero si es cierto que es innegable el gran progreso que puedes pegar bastante rapidamente si el resto tambien lo llevas bien.

Si a mi se me ocurriera hacerlo y siguiera subiendo fotos aqui con regularidad como lo hago, no engañaría a nadie y os aseguro que en cuestion de muy pocos meses cualquiera me cataría del cambio que supondría a nivel muscular.

1 respuesta
Thanat0s

Voy a pedirme unos roids por navidad.

#222 Tú ya tomas roids no mientas :)

1 respuesta
Yandr0s

Joder yo no me considero especialmente fan de este tio, hay cosas que realmente admiro, y otras que me dan verguenza ajena.

Pero esque la mayoria de los haters soltais unas chorradas que son para enmarcarlas en serio xDDDDDDDDD

Como sigais asi vais a llegar al ridiculo de los "aesthetics of random" xDD

hDs92

#223 con la dedicación que le meto a esto, si tomará a dia de hoy no estaría como estoy actualmente.

1 respuesta
Thanat0s

#225 Pero si estás gordo :P

2
P

Si alguien sabe donde pillar roids o prohormonales de alguna pagina que no sean estafa PM please.

Sanyyrob

Lo más cercano que se sabe a su muerte es que llevaba un ciclo de dnp ( http://www.wiki-culturismo.com/index.php/DNP ) junto con una buena sesión de sauna...

A todo el que dice que "facil" con roids, todo lo contrario llegas al punto de arriesgar TU vida.

Ahí lo dejo.

C

Qué ascazo el tio que me toca la espalda toda sudada :S

5 meses después
jose678

-so i have to do presentation for class
-awkward as ****
-start working out
-not so awkward
-zyzz is my inspiration
-presentation again
-trembling
-just keep telling myself "i'm fawkin zeez bruh"
-get confident
-my turn
-i get up there
-start shaking uncontrollably
-start telling myself "i'm fawkin zeez bruh"
-teacher says I can start anytime
-I start off with "i'm fawkin zeez bruh"
-at this point I'm so nervous I blackout
-"i'm fawkin zeez bruh"
-repeat at least 4 more times
-look around the room, people are saying "why does he keep saying that?"
-girls start laughing
-I pass out
-hit head on the corner of teacher's desk
-minor concussion
-teacher thinks I was on drugs
-classmates call my zeezprah
-nickname eventually turns into zebra
-i haven't heard my real name in months
-haven't been this depressed since high school

1 mes después
B
3 2 respuestas
rickO

#231 :qq:

#235 Se agradece crack! :muac:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#231 Soy adivino, cerraron el hilo como te dije.

Aprovecho para dejar aquí un vídeo que dejé en un hilo que ha sido cerrado, el cual en particular me gusta bastante:

1:16 Me gusta especialmente este vídeo por la música, si no hubiera metido las dos últimas escenas hubiera quedado un vídeo bastante bueno.

El vídeo que has puesto creo que es en el que sale cuando llama a Bangkok para reservar. :(

TrenboBrah

Aquí dejo otro vídeo para los que no tengan ni papa de inglés (en según que frases me pierdo como le metan mucho slang australiano) xD

Y este de regalo:

1
B

#232

  • Hi, is this "Comilian hospital" Bangkok?

  • Yes?

  • Is this "Comilian hospital" Bangkok?

  • Yes

  • Hi can i speak to somebody in english plis ________?

  • One moment plis

  • Thank you

  • Hello can i speak english plis?

  • Yes ____?

  • Okay, I would like to check on a pacient

  • Which pacient?

  • His name is Aziz Shavershian, a male pacient

  • Miss or..?

  • Mrster Aziz Shavershian, who was admitted into your hospital on August 5 friday. And we believe he was pronnounced death, is this correct?

  • Yeah...

2 1 respuesta
-

Son saunas gays sanas.

Orco

Jajaja , todo un héroe claro, un ejemplo a seguir , un idolo.

Rafa Nadal es un mindungui a su lado.

2 respuestas
P

#237 cuerpo escombro.

1
DeFiNiTioN

#237 La diferencia entre Zyzz y otros culturistas es que él jamás llegó a ponerse enorme como un monstruo, puesto que buscaba un cuerpo estético que fuera atractivo universal como él decía, y que subía vídeos a internet haciendo el capullo.

Por lo cual para unos puede ser un ídolo, para otros un ídolo puede ser una persona que se pasa 14 horas diarias jugando al Wow, y para otros puede ser un ídolo una persona que le da patadas a un balón y cobra millones.

3
Orco

Hay una gama de grises , ni adoro a "pros" de videjuegos ni adoro a un pseudo aspirante a jersey sore+ mujeres hombres y viceversa que se han pasoado de ciclos y se lo están comiendo los gusanos,

¿Llevar la contraria me convierte en un friki gordo granudo y asocial? Quizás ese sea el patrón de cualquier seguidor del zyz este , solo alguien con problemas de autoestima increíbles puede pasar al extremo de ser un Narciso post-moderno que la palma "por que yo lo valgo"

1 respuesta

Usuarios habituales