Actores de Juego de Tronos juegan a Overwatch

nerkaid
2
HeXaN

Menudo marketing le está metiendo Blizzard al juego, no quieren un fracaso como el HotS de nuevo.

NeXiS

#1 este video ya está en el thread de videos xD

Pero mola.

Eliot

¿Juegan la versión de PS4 con un mando de One?

3 respuestas
Kassie

#4 next level

Alrich

#4 #TheDream El sueño de un consolero

Kb

Me venia a comentar lo del mando de xone y la caratula de ps4 xD

HeXaN

#4 El mejor mando, en la mejor consola, con el mejor "MOBA Shooter".

2 respuestas
nerkaid

#8 MOBA, lo que se dice MOBA...

2
NioRz

Y aquí es donde se ve la movilidad de las consolas jajajajajaaaaa

4 1 respuesta
s3niK

#10 Over the rainbow! jajaja
Decian de servidoes unidos! jajaja

GaTToO

estaba pensando que OW podría ser una buena compra, pero después de ver trozos del vídeo lo he descartado

1 respuesta
nerkaid

#12 Es la mejor manera de tomar una decisión que podías escoger, ver un vídeo de gente que no sabe jugar en un lateshow probando la versión de consola en 1 vs 1.

4 1 respuesta
GaTToO

#13 me acabo de ahorrar horas de leer comentarios, ver vídeos y streams. es la manera correcta de hacerlo.

a demás, donde se ha visto jugar a un fps con pad?
droped

1 respuesta
RU_386

#8 Si no es al primero es al segundo pero siempre pescas algo qué barbaridad.

1 respuesta
HeXaN

#15 A ver si pesco tu corazón :qq:

skela

#14 el juego mola bastante , te lo recomiendo

1 respuesta
sherokN

anoche me dio por ver los streamers de overwatch y me encuentro con T-pain el rapero.. no esta ni loco

GaTToO

#17 que ya lo se trolasso, pero es que 40€ prffff me parece demasiado por un TF2 mejorado.

si cobrase 3000€ al mes, pues si, pero como cobro 0€

2 respuestas
nerkaid

#19 TF2 mejorado es lo que pensé yo que era y por eso estaba con hype -10000, hasta que lo probé.

1 respuesta
GaTToO

#20 el problema es que gastarme 40€ para no poder jugar a nivel competitivo... ( no le puedo dedicar 8 horas al día a un juego como antes) no creo que sea worthit

1 respuesta
nerkaid

#21 Eso ya es cuestión de cada uno, lo que si que ánimo es, a los que creáis que al final vais a acabar cayendo, cuanto antes lo pilléis antes lo disfrutáis, y no creo que vaya a bajar de precio próximamente.

2 respuestas
GaTToO

#22 me esperaré una semana a ver como evoluciona la comunidad y si se lo pillan las viajas glorias del cs:s, puede que me lo pille para echar risas con ellos

Chico_Zombye

#19 A mi ni siquiera me gusta TF2 por más que lo intento, nunca me ha gustado y en cambio Overwatch me parece divertidísimo.

GaTToO

#22 soys unos mierdas, al final me lo he pillado por 25€

1 1 respuesta
derek-

#25 me encantan tus semanas de dos dias

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • nerkaid
  • skela
  • HeXaN
  • NioRz
  • Kb
  • Eliot